Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41330 veces)

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« en: 13 Abril 2020, 23:15:27 »
Tenía que intentar entrar en el foro y volver al mundo de los vivos...
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2020, 00:18:21 »
Ya estoy de vuelta.
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2020, 01:09:53 »
Qué cipote de partida. Crema y ley.
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2020, 01:46:21 »
Pues incluso leyendo el foro de los muertos, no sé quién cojones es el cuarto lobo. Debe ser o Dede, o Lothar, o Tanooki.
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2020, 08:51:14 »
A lothar. ¿ En qué lista pone que es lothar?
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2020, 08:53:52 »
He disparado a lothar porque es perfil bajo y no me fío.nada, pero no tengo.ninguna.seguridad. De.hecho.sigo.teniendo una jodida.sensación de que Ada y Urania me.la.estaban colando, o Alma, pero.si.son.aldeanas.y me las.cargo.por una corazonada.sí que acabo.con las.opciones de los aldeanos. ¿Aquí.hay birra,.Xolo?
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2020, 09:36:09 »
Mecachis..
La lista de los lobos ahora mismo:
(click to show/hide)

¡¡¡BINGO!!! Entonces, ¿muere Pi_?

Qué partizada señores.

Pero creo que perderemos por lista.
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2020, 09:37:43 »
Mecachis..
La lista de los lobos ahora mismo:
(click to show/hide)

¿Con quién tenéis dudas?
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2020, 10:44:10 »
Dudas:

¿Los lobos muertos siguen comunicándose con los vivos?
¿Qué opciones reales tienen los aldeanos: mañana quién quedará vivo después de lo que maten los lobos más su muertes por rol+jugador?
¿Lothar esta noche puede matar?
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2020, 11:14:10 »
Ningún muerto, sea del bando que sea, puede hablar con un vivo de la partida. Esto siempre ha sido así. De hecho, aquí podéis hablar con total libertad porqué sabéis que nada se filtra al mundo de los vivos.Entre vosotros, como me preguntabas Calvo, sí que podéis comentar la partida, sea en público o en privado. Ningún problema.

Lothar esta noche puede matar. Hay otro "error" por mi parte y es que tanto Zaratrusta como tú, los que visitasteis el cementerio, deberíais aparecer muertos a la apertura. La idea es que todas las acciones de la noche (proteger, asesinar, visitar x, videnciar...) se realizan siempre y luego se resuelven a la apertura. Por tanto, lo que os mata a zara y a ti, debía dejaros vivos toda la noche y morir al abrir el día.
Pero se me fue la pinza y maté a Z. al instante. Fallo mío. Luego, a ti calvo, también debo liquidarte al instante.

Lo intento, pero siempre se me escapan detalles.

Bueno, tampoco le veo excesivo problema. Afecta un poco a los intentos de asesinato, protecciones etc., pero no tengo claro que sea un claro beneficio para nadie.

Mi partida se podría resumir en: "empiezo votando a Lothar random, meto caos y loles, termino matando a Lothar random". xD xD xD xD