Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - ¡El fin se acerca!  (Leído 23212 veces)

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #20 en: 02 Agosto 2019, 16:35:54 »
La bruja no va a ganar ni de coña; miradlo con perspectiva. ¿Acaso alguno de los presentes tiene claro, ya no con certeza, pero sí con indicios suficientes, qué roles tenemos? Porque lo que es yo...

Certeza ya digo que ninguna. Indicios y sospechas como una catedral de que Pi_ es lobo, que no bobo, pero ¿cuál de los tres lobos? A saber. Y del resto, ni la menor idea, aunque un rol sí está claro por lo que ha pasado —aunque no diré nada por si hay suerte y la bruja está a por uvas—, pero no puedo saber quién es el que tiene ese rol.

Pensad vosotros como bruja: ¿tenéis tan clara la lista como para ganar la partida? Insisto en que, incluso aunque tenga alguna videncia segura, no hace la lista bien ni por asomo.

Solo hay una certeza, y es que si no muere linchado el lobo, al amanecer ha ganado. Si muere el lobo linchado, esta noche no hay cacería y ya solo queda que entre los tres restantes se la jueguen al amanecer del día 7.

El día de hoy está en manos de Fiso: si él vota a Pi_, Pi_ se la devolverá y decidirá la lista de desempate. Si Fiso vota a Piluka, Pi_ vota a Piluka y se la quita de en medio. Si Fiso vota queroscia, Pi_ vota queroscia y me quita de en medio (todo esto dando por hecho que ninguno tenemos un voto modificado).

Obviamente, Pi_ está esperando para salvar su hocico, pero no se mojará hasta que vote Fisolofo. Y ya veremos si no hay baile de votos a última hora.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #21 en: 02 Agosto 2019, 16:37:25 »
Puede haber una mín posiblidad
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #22 en: 02 Agosto 2019, 16:37:49 »
Tanakin tenía que ser lobo pq si no quedarían 2 y no puede ser.
Tenemos que magleor tb lo era. Pt o pi o fiso pueden serlo.
Fiso no puede ser bruja pq tiene rol.
Horak decía que a Queroscia no sabía dónde colocarlo.
Pi no creo que sea la bruja pq ayer estaba maldito. Si hoy estoy yo poseída o era horak y puso su marca antes de morir o es queroscia.

¿Puedes explicar qué quieres decir con eso? No veo por qué lo eximes tan pronto.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #23 en: 02 Agosto 2019, 16:45:47 »
La bruja tiene rol de bruja. Fiso es lobo si no lo es pi.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #24 en: 02 Agosto 2019, 16:50:17 »
Mi única posibilidad de ganar acabas de quitármela queroscia. Pensé, quizás Piluka mienta, sea lobo y lo que quiera es que te linchemos a ti y así me mata a mi.
Pero esta claro por tu alegato que eres bruja.
La bruja no necesita la lista, lo he explicado arriba pero no has leído para variar.
Mata al lobo y me obliga a mí o a otro a votar al que quede.
Piluka, no sé cómo ves que podamos ganar si eres aldeana.
Queroscia,Fisio me voto al principio del día.
Fisio o Piluka están protegidos y el otro puede tener voto doble.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #25 en: 02 Agosto 2019, 16:57:21 »
La posibilidad Pi es que ocurra algo parecido a hoy.
Pero para eso hay que votar a Fiso y tener suerte.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #26 en: 02 Agosto 2019, 17:05:03 »
Mi única posibilidad de ganar acabas de quitármela queroscia. Pensé, quizás Piluka mienta, sea lobo y lo que quiera es que te linchemos a ti y así me mata a mi.
Pero esta claro por tu alegato que eres bruja.
La bruja no necesita la lista, lo he explicado arriba pero no has leído para variar.
Mata al lobo y me obliga a mí o a otro a votar al que quede.
Piluka, no sé cómo ves que podamos ganar si eres aldeana.
Queroscia,Fisio me voto al principio del día.
Fisio o Piluka están protegidos y el otro puede tener voto doble.

¿Me citas el mensaje en que Fiso te ha votado, por favor? A ver si van a ser otros los que no leen.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #27 en: 02 Agosto 2019, 17:11:03 »
La posibilidad Pi es que ocurra algo parecido a hoy.
Pero para eso hay que votar a Fiso y tener suerte.

Piluka, te estás dejando embaucar por Pi_ una vez más, y van...

Aquí quedamos 4 y 2 son malos, así que nadie espere que salga uno diciendo: «aquí, el malo soy yo». Cada uno se va a defender como pueda de las acusaciones que le hagan, pero lee bien a Pi_, tómete tu tiempo y léelo desde el día 1 y mira sus votos.

Yo siempre he creído en ti y en Fisolofo. Adivina quién es el que siempre ha estado intentando meteros mierda.

Ahora Pi_ me acusa de haberle quitado las posibilidades de sobrevivir. Lleva mucho metiendo la patita y mostrándose como corderito, pero el disfraz ya no aguanta más.

La duda está en si la bruja eres tú, es Fiso o soy yo. Tengo mi teoría, pero la puedo ventilar mañana con vosotros. Si Pi_ sobrevive, mañana han ganado los lobos. Con todo, creo que la bruja ha cometido un error enorme obligándote a votar a Fisolofo.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #28 en: 02 Agosto 2019, 17:41:33 »
Entiendo que si tu o horak sois la bruja podáis haber visto el rol de pi y saber que es lobo. y haberle puesto la maldición.

Pero yo ahora mismo ya no puedo hacer nada. Tengo que votar a Fiso.

Sólo si horak era la bruja los aldeanos podíamos ganar.

Si eres tú la bruja ganas tú.
Si sobrevive Pi y es el lobo gana él.
Si sobrevive Fiso cómo lobo gana él.

Ahora depende de quién tenga el voto doble. Fiso lo sabe y creo que depende de él.

Si tu no eres la bruja no sabes quien es el malo Fiso o Pi. Si linchamos al lobo sea el que sea hay una mínima posibilidad para los aldeanos contra la bruja y depende de la suerte.
Si la bruja está muerta y sólo puede ser si es horak habría que acertar si o sí con el lobo para ganar los aldeanos.
Si Fiso es bueno votará a Pi. Y si es malo tb. y Pi lo mismo a Fiso y dependerá de si tu eres la bruja o no.

Intriga hasta el último momento jaja.
Si Pi es el malo se lo ha currado.
Si ganas tu Queroscia porque eres la bruja te lo has currado.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #29 en: 02 Agosto 2019, 17:44:18 »
A estas alturas, los cuatro que estamos aquí ya nos lo hemos currado, sea cual sea el resultado final y lo que hagamos y pase a partir de este momento. Es una gran partida. Felicitaciones a todos.