Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision Ninja 2. Noche 1  (Leído 9401 veces)

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« en: 17 Febrero 2023, 11:28:01 »
A ver si me acuerdo de como se juega a esto. Encima veo que estamos acelerados y ya han caído 3. Ojito que los dos de la noche han sido de la misma barca, apuntad el dato.

De las causas probables, por lo que leo, parece claro que han matado y han usado habilidad de Kurasai Hidenaga (yo me la habría guardado para usarla de día la verdad).

Como han sabido el rol de Lothar es lo que hay que investigar.
General Kon es vidente de alineamientos, así que no sirve para sacar ningún rol. Encima la noche 0 no obtiene info ya que nadie le ha votado.
Por lo tanto, salvo que alguien indique otra cosa parece que ha sido cosa del "3   Coronel Jin.  Vidente de roles.". Ya sea por ser ninja o por haber sido clonado.
Si ha sido clonado el voto del ninja vale 0, así que puede que sea interesante hacer una estrategia con eso, si alguien tiene alguna idea para aprovechar esto a pesar de todos los modificadores de votos que estoy viendo que la exponga.

1.   Kublai Khan. El emperador.  Su voto vale 2
4   Comandante Song. voto extra
9. Otgon. Soldado. Anulador de voto.
11 Chi. Renegado japonés.  Justo el valor de su voto es de 0 contra los Mongoles ( y el traidor) y de 1 contra los ninjas.
13 MArco polo el traidor vale 1 contra los Mongoles y 0 contra los ninjas.

Añadid los votos del evento, que solo el alcalde sabe quien se los va a llevar.

 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2023, 11:28:57 »
Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.


Iré a la playa supongo.
Seguro no, si coincides con otro barco puede que no te los lleves.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2023, 12:24:50 »
Se te ha pasado el modificador de las dagas voladoras (en cuanto empiecen, fijo que no paran), y el de la daga de Marco Polo (+2)
Tienes razón, pero son votos publicos, ¿no? no hay sorpresas en cuanto a contar votos con las dagas.

Que por cierto, no os lleveis las dagas a la tumba
Citar
LAs dagas no se pueden entregar a otro jugador , si mueres sin haber usados las dagas que tengas se entregarán al traidor y si está muerto a los ninjas.

Es de esperar que "vuelen" algunas dagas día 1. Lo prefiero a no darselas a los ninjas.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2023, 11:18:22 »
Yo veo bien vuestro plan. Y añado que día 2 deberíamos ir todos juntos y que el afortunado que tenga el escudo lo pase a alguien para así ampliar al máximo el rango de jugadores que pueden tener el escudo.

Riesgos:
-Si el del escudo es traidor no lo va a pasar a nadie y a ver como lo demostramos.
-Si lo recibe un traidor perdemos el escudo.

Ventajas:
Solo por el hecho de proponerlo no podemos saber si lo ha pasado o no realmente.

A la espera de ver el evento de mañana, mi proposición es juntarnos todos si es posible.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2023, 11:24:28 »
Analizando la lista de roles, quiero sacar a debate unos cuantos que creo que tienen que ser aldeanos:
2.General Kon. Bibliotecario semidirecto de alineamientos.
3   Coronel Jin.  Vidente de roles.
5   Capitán Uren. Protector.
7 Kurin,  el Monje. enterrador de alineamientos
10.  Yaiza, la favorita de Kublai. (muy fuerte seria que fuera lobo)
11 Chi. Renegado japonés.  Justo (no tiene sentido como lobo)

Lo dejo para el vidente de roles. Valorad si realmente es así, pero estos roles para mi no pueden ser lobos y sería una videncia de alineamiento saber su rol.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2023, 14:24:04 »
Kesulin, los roles son al azar así que no entiendo que información podría tener la vidente de roles. Es decir, un rol es aldeano o no por azar, así que puede gustarnos o no pero cualquier rol puede ser ninja.
¿Por qué deberían ser aldeanos? ¿Qué me he perdido?

¿En serio creéis que la vidente de roles puede ser lobo?
Apaga y vámonos. Esto no tendría sentido.
Hay roles que por su propia naturaleza no deben poder caer en manos de los lobos.

¿Cómo va a ser lobo el vidente de roles y además los lobos poder matar por rol?

Los roles que he puesto, si yo fuera el master, los vetaría como lobos.
Vale que es una suposición que no hay manera de probar, pero tenemos poca munición así que hay que dar por supuestas algunas cosas para obtener ventaja donde aparentemente no tenemos.

 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2023, 21:52:07 »
Wellington