Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision Ninja 2. Noche 1  (Leído 7635 veces)

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #10 en: 17 Febrero 2023, 11:06:17 »
Mucho me temo que manejan a la vidente de roles con el ninja principiante y que el ninja viejo ha clonado al vidente de roles. Vamos jodidos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2023, 11:28:01 »
A ver si me acuerdo de como se juega a esto. Encima veo que estamos acelerados y ya han caído 3. Ojito que los dos de la noche han sido de la misma barca, apuntad el dato.

De las causas probables, por lo que leo, parece claro que han matado y han usado habilidad de Kurasai Hidenaga (yo me la habría guardado para usarla de día la verdad).

Como han sabido el rol de Lothar es lo que hay que investigar.
General Kon es vidente de alineamientos, así que no sirve para sacar ningún rol. Encima la noche 0 no obtiene info ya que nadie le ha votado.
Por lo tanto, salvo que alguien indique otra cosa parece que ha sido cosa del "3   Coronel Jin.  Vidente de roles.". Ya sea por ser ninja o por haber sido clonado.
Si ha sido clonado el voto del ninja vale 0, así que puede que sea interesante hacer una estrategia con eso, si alguien tiene alguna idea para aprovechar esto a pesar de todos los modificadores de votos que estoy viendo que la exponga.

1.   Kublai Khan. El emperador.  Su voto vale 2
4   Comandante Song. voto extra
9. Otgon. Soldado. Anulador de voto.
11 Chi. Renegado japonés.  Justo el valor de su voto es de 0 contra los Mongoles ( y el traidor) y de 1 contra los ninjas.
13 MArco polo el traidor vale 1 contra los Mongoles y 0 contra los ninjas.

Añadid los votos del evento, que solo el alcalde sabe quien se los va a llevar.

 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2023, 11:28:57 »
Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.


Iré a la playa supongo.
Seguro no, si coincides con otro barco puede que no te los lleves.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2023, 12:21:11 »
Se te ha pasado el modificador de las dagas voladoras (en cuanto empiecen, fijo que no paran), y el de la daga de Marco Polo (+2)
 

Desconectado kesulin

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2023, 12:24:50 »
Se te ha pasado el modificador de las dagas voladoras (en cuanto empiecen, fijo que no paran), y el de la daga de Marco Polo (+2)
Tienes razón, pero son votos publicos, ¿no? no hay sorpresas en cuanto a contar votos con las dagas.

Que por cierto, no os lleveis las dagas a la tumba
Citar
LAs dagas no se pueden entregar a otro jugador , si mueres sin haber usados las dagas que tengas se entregarán al traidor y si está muerto a los ninjas.

Es de esperar que "vuelen" algunas dagas día 1. Lo prefiero a no darselas a los ninjas.
 

Desconectado Wellington

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2023, 14:47:44 »
Yo tambien creo que lo mas probable es que han asesinado/se han pasado por la espada a Sig y Calvo. Clonado vidente de rol para sacar el rol de Lothar al abrir el nuevo dia, shuriken y el 3 muerto antes practicamente de comenzar a jugar.

Si los ninjas en adicion tienen el rol del vidente, pues apaga y vamonos... :facepalm:

Eso me lleva a que se la han jugado con la espada, porque tenian un 20% de posibilidades de cagarla. Ya fuera por acertar con la vidente de alineamientos, que resiste el primer intento o con el traidor, que en este caso, si que muere...

Sea como sea, ahora el traidor dispone de artillera pesada, dado que tiene su daga con su +2 y de propina, 3 dagas mas, la suya de inicio y las 2 que ha heredado de Sig y Calvo. Lo cual le pone en 5 posibles votos un dia que esto va a ser un desmadre con las rules del desembarco... :enfado:


Yo me quedé soluto así que me como votos seguro.


Iré a la playa supongo.

Yo abogo por desembarcar todos juntos, las 3 barcas y asi, evitar 3 penalizadores que caeran del cielo...

Segun el master no hay castigo por ello, salvo perder un escudo, que para obtenerlo, alguien se debe comer el +3 en contra y sobrevivir al linchamiento...

Como lo veis?.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2023, 15:05:59 »
¿El traidor puede usar varias dagas un mismo día? Es una pregunta para la que tengo dudas.
Lo lógico es que sea así, y miedo me da que tenga 3 dagas.
¿Hay respuesta oficial?
 

Desconectado Maeglor

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2023, 15:08:01 »
Me parece bien ir al mismo sitio. E intentar pillar el +3.

¿Lo lógico sería que el +3 fuera el Acantilado?

(el que llevo aquí colgado)
 

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2023, 17:53:34 »
HORAK, ¿CUÁNDO SE ANUNCIA EL LUGAR DE DESEMBARCO AL ABRIR LA NOCHE O EL DÍA?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #19 en: 17 Febrero 2023, 18:01:18 »
Mi teoría se ha jodido al repasar las reglas. Es posible que tengan al vidente de roles pero si es así aún queda una muerte por shurikens hoy.
Lo más probable es asesinato, espada de noche y tras la videncia del clon shuriken a Lothar.
Lo que está claro es que vuestro rol es vuestra vida y no hay que soltarlo.
Otra cosa que podemos estar casi seguros es que los tres muertos son mongoles, por probabilidad es poco probable que de 10 hayan dado con Marco Polo en el espadazo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo