Hombres Lobo de Castronegro por foro "Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Partidas a
Battlestar Galactica
, siempre necesitamos reclutas humanos. Abstenerse cylons.
Inicio
Ayuda
Buscar
Downloads
Ingresar
Registrarse
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más Información
.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
5
6
Anterior
1
...
3
4
[
5
]
6
Siguiente
Ir Abajo
Autor
Tema: Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER (Leído 7005 veces)
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #40 en:
24 Febrero 2023, 10:20:51 »
Me muevo al puente de mando y activo el raptor, escoltando A y B
En línea
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #41 en:
24 Febrero 2023, 14:47:55 »
Y en la crisis escojo la segunda opcion.
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #42 en:
24 Febrero 2023, 18:16:55 »
CRISIS
Gaius elige la segunda opción
Se descarta dos cartas al azar
[... datos corruptos...]
y roba dos cartas de traición
Activacion de raiders. Se coloca un raider en flota cylon
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 3, total 3.
Marcador de persecución avanza una casilla
El CAG coloca dos naves civiles
«
Última modificación: 02 Marzo 2023, 10:22:15 por cesarmagala
»
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #43 en:
25 Febrero 2023, 13:25:26 »
Dos naves civiles se colocan el sector 6 y el sector 2
FIN DE TURNO
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #44 en:
25 Febrero 2023, 13:33:35 »
R2.T5. Dee / Calvo
En línea
calvo
Lobo
Mensajes: 1703
Agradecido: 54 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #45 en:
25 Febrero 2023, 13:39:15 »
Activo mi localización y escolto las dos naves civiles "C" y "D".
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #46 en:
25 Febrero 2023, 13:55:55 »
naves civiles escoltadas
crisis del turno
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #47 en:
26 Febrero 2023, 23:22:24 »
RESOLUCION DE CRISIS
Cally/Zanbar juega carta prepueba:
La prueba se considera desesperada y la dificultad baja a 8.
Prueba crisis R2.T5.
Zanbar juega Reckless y reduce la dificultad a 8 (amarillas/verdes/moradas)
Sendatsu 1
Lothar 1
Kesulin 1
Zanbar Bone 0
Alvaro 1
Calvo 2
+ 2 cartas del mazo de destino
[... datos corruptos...]
RESULTADO PARCIAL: 11. EXITO
Habilidades: "Quick Thinking". Dee puede coger una carta de 3 o menos y volverla a su mano.
«
Última modificación: 02 Marzo 2023, 10:22:57 por cesarmagala
»
En línea
calvo
Lobo
Mensajes: 1703
Agradecido: 54 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #48 en:
27 Febrero 2023, 00:50:36 »
Recupero el 3 morado, el del +2 al dado.
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #49 en:
27 Febrero 2023, 17:52:52 »
Dee pone en su mano "Strategic Planning - 3". El resultado final de la prueba es 8
ÉXITO
[... datos corruptos...]
Dee es enviada a la enfermería
Lanzamiento de incursores: No hay estrellas base en el tablero principal ni estrellas base que colocar en flota cylon. Se coge una estrella base del tablero de flota cylon y se coloca en el tablero principal (sector 1).
El marcador de persecución avanza una casiila. La flota cylon salta y ataca Galáctica.
FIN DE TURNO
«
Última modificación: 02 Marzo 2023, 10:23:28 por cesarmagala
»
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
5
6
Anterior
1
...
3
4
[
5
]
6
Siguiente
Ir Arriba
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...