Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3457 veces)

Desconectado horak

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #30 en: 08 Marzo 2024, 15:05:32 »
atacar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #31 en: 08 Marzo 2024, 15:20:35 »
Me vuelvo a currar

Solo dejo un par de ideas en el aire.


Sabemos los roles de los linchados.

Por tanto tenemos que entre eldrich cesarmagala y sendatsu estaban Víctor y el independiente. Joder que puntería ,no?

Es decir...creo que spidy es quien dice ser, pero...podría sertanbien infectado ,y ahora Víctor,si sigue vivo, ya sabe a quien debe de arrimarse.


Si hay algo que contradiga lo que he dicho hacérmelo saber , solo es una idea que me ronda por la cabeza

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #32 en: 08 Marzo 2024, 15:32:19 »
Tal cual Horak.

Tiendo a creer que la gente que da TANTA información es pq es buena, y además todo lo que cuenta Spidy tiene sentido. Pero tanta buena suerte me escama. De ahí que preguntara quién es el independiente, por ver si más adelante se podía pillar a Spidy en un renuncio, porque realmente creo que a efectos de asesinatos por rol+jugador no afecta para nada saber quién de ellos era el independiente. Con saber que ese rol ya no juega, ya está. Y también es extraño que con un razonamiento tan impecable, luego suelte que Meleke es bueno porque mató a Víctor (de lo cual Meleke no podía tener ni idea).

En fin, al igual que tú, creo que Spidy es bueno. También se me ha pasado por la cabeza la misma idea que a ti, de que nos la estaban colando. Pero veo pocas probabilidades de ello.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #33 en: 08 Marzo 2024, 15:32:48 »
Por cierto,

ATACAR
Viajero pistolero
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #34 en: 08 Marzo 2024, 15:53:59 »
Atacar

Vamos a intentar traernos de todo y curar a los compis y si es verdad que estan prisioneros MAeglor y JAbber pues los liberamos tb
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #35 en: 08 Marzo 2024, 16:41:49 »
Vaya otro día 3 que no ha visto Eldritch.
Buena punteria Meleke. Bien jugado Spidy.
Voto atacar
Luego me explayo
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #36 en: 08 Marzo 2024, 16:52:11 »
Bueno, pues Spidy ya lo ha contado.

Os ha ahorrado los detalles como que teníamos a nuestra disposición un grupo electrógeno con dos pinzas, instrumentos de cirujano y un cenicero con tres puros. Dimos descargas en los pezones, arrancamos muelas, arancamos orejas, puñetazos en los huevos, cortamos dedos... Total, un festival. Eso sí, para rematar la faena, Spidy y yo nos fumamos un cohiba. Eldritch no, que estaba mareado con tanta sangre.

Y a parte de esto, hay que tener en cuenta otras variables: No sabemos si Jabber y Maeglor llevaban armas. Si las llevaban, los del otro campamento tienen alguna arma más. Tampoco sabemos si consiguieron cargarse a alguno, con lo que podrían ser menos.

Pero mi voto es por ir a atacar ya que parece que hoy estamos en ventaja. Mañana nos atacarían en desventaja, ya que como mínimo seremos uno menos, y ellos habrán tenido un día más para pillar armas. Por no decir que hoy nos los podemos encontrar en las expediciones de suministros y salir mal parados. Vamos, que la mejor defensa es un buen ataque.
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #37 en: 08 Marzo 2024, 16:53:22 »
Vaya, ya la he vuelto a liar con el evento. Repito atacar
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #38 en: 08 Marzo 2024, 17:01:10 »

Os ha ahorrado los detalles como que teníamos a nuestra disposición un grupo electrógeno con dos pinzas, instrumentos de cirujano y un cenicero con tres puros. Dimos descargas en los pezones, arrancamos muelas, arancamos orejas, puñetazos en los huevos, cortamos dedos... Total, un festival. Eso sí, para rematar la faena, Spidy y yo nos fumamos un cohiba. Eldritch no, que estaba mareado con tanta sangre.


 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #39 en: 08 Marzo 2024, 17:12:20 »
Bueno, pues Spidy ya lo ha contado.

Os ha ahorrado los detalles como que teníamos a nuestra disposición un grupo electrógeno con dos pinzas, instrumentos de cirujano y un cenicero con tres puros. Dimos descargas en los pezones, arrancamos muelas, arancamos orejas, puñetazos en los huevos, cortamos dedos... Total, un festival. Eso sí, para rematar la faena, Spidy y yo nos fumamos un cohiba. Eldritch no, que estaba mareado con tanta sangre.

Y a parte de esto, hay que tener en cuenta otras variables: No sabemos si Jabber y Maeglor llevaban armas. Si las llevaban, los del otro campamento tienen alguna arma más. Tampoco sabemos si consiguieron cargarse a alguno, con lo que podrían ser menos.

Pero mi voto es por ir a atacar ya que parece que hoy estamos en ventaja. Mañana nos atacarían en desventaja, ya que como mínimo seremos uno menos, y ellos habrán tenido un día más para pillar armas. Por no decir que hoy nos los podemos encontrar en las expediciones de suministros y salir mal parados. Vamos, que la mejor defensa es un buen ataque.

Todo un flojo este Eldritch, suerte que estábamos los dos para comandar el interrogatorio  :plas: :plas:

Atacar que no lo había puesto.