Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz - Día 1  (Leído 14356 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Colditz - Día 1
« en: 22 Junio 2021, 17:20:34 »
Bueno..la prima en la frente...en fin...


En mi nacionalidad hemos pensado solicitar una tregua en el almacén y que cada día cada nacionalidad mande un representante, para  maximizar bsu capacidad.siempre quedarán los guardias y los chivatos pero si al menos nos aseguramos de no ir 4 es algo que llevamos ganado.

Que no haya petado nada por superpoblación hoy es bueno.

Ahora no me puedo parar mucho a comentar, solo que por mí perfecto eso de que vaya 1 de cada grupo al almacén de diario.

Y eso de que has caído en aislamiento de salida?

Lo de cooperar con cierta info entre grupos que opina todo el mundo? Al final imagino que se pensará que saliendo los suyos ya
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2021, 04:06:54 »

- Micky Burn.
A ver. Este hijo de Satanas, les ofrece las misiones a los chivatos. Su alter ego de la anterior edicion, cuando los presos hacian algo para su beneficio, este llegaba y les ofrecia a los chivatos la opcion de hacer algo para contrarrestarlo.

Y con este tengo muchas dudas?.

Que es mejor?. Tenerlo localizado sacando su pauta de movimientos, para prohibir el ir a buscarlo a la localizacion donde este, o no decir donde se ha encontrado para que los chivatos no vayan a su encuentro?.
Aqui dudo?. :confuso:
Alguien quiere opinar?. Alguien quiere jugar?.  :medium:


En la anterior partida este PNJ llamaba por privado a los chivatos y les decía: "Te espero esta noche en X"... Y a lo mejor presentaba a dos chivatos en una localización y les ofrecía de paso una misión para neutralizar las de Alexander creo que es... Al final el localizarlo creo que incluso les puede dar algo más de miedo de ir y que les pillen, pero para pillarlo debes ir tú también y cortar tu estrategia así que tampoco sé si compensará.

Sobre lo que comentas Wellington, a mí me gustaba más como en la anterior donde todo el mundo colaboraba ya que sino pierde mucha gracia, pues ni se va a escribir casi en el hilo público a este ritmo.

Aunque también entiendo la postura de Horak/Xolo y creo que puede ser incluso la más efectiva si se organizan bien... Ya que si por ejemplo solo escapan 3 de un equipo y nadie de ningún otro, pues ganará ese equipo, ni chivatos ni el resto.

Al final unos pocos pondrán información y el resto se la guardará, así que el equipo que solo anote y no exponga gana ventaja y es a lo que pinta que nadie se quiere arriesgar xD Yo solo pensaba soltar información si todo el mundo estaba de acuerdo en hacerlo, pero como imaginaba, ya se ve que no tiene pinta.

Al menos siempre se puede espiar de noche para sacar la información privada de los grupos... < Es donde más se va a mover.

De momento voy a saludar a mí viejo amigo dfr07 que hace mucho tiempo que no lo veo por aquí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."