Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace calor....es de noche  (Leído 8871 veces)

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2023, 21:08:22 »
Citar
Decretar día de lobos y el lobo va a morir con total seguridad.
Qué es eso?
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2023, 21:11:18 »
Vale, yalo he leído. Hacerlo como queráis mientras caiga fisolofo. Con eso ganamos así que todos felices
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2023, 21:55:12 »
El problema es cuadrar sin decir los roles. Si uno la lía (teleoperadora, etc) y no se tiene en cuenta. Mañana con la lista nos gana. Pero como veáis. Decirme donde votar y listo.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #13 en: 01 Julio 2023, 11:51:37 »
Por mi puedes cerrar, en teoría está todo el pescado vendido. Ya han caído dos y el tercero está en la lista.

kesulin, yo no hablo en la casita que no está la cosa pa cantar roles al lobo.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2023, 14:36:26 »
Citar
Pi_ tampoco a participado mucho

En serio vas a decir que no he participado mucho? Puedes mirar cada día y ver que he dado ideas, planteado dudas e incluso aconsejado. Vamos, he participado en el foro más que tú.
Obviamente en privado no, pero si no me han invitado que hago?

Fisolofo, yo ya dije que me daba igual el día de lobos. El problema es que cuadrar con teleoperadora, -2 , etc requiere que kesulin le diga a casa quién a quién votar y se haga.
Por mi, si controla lo suficiente para que no tengamos error. Adelante. Es la forma más fácil.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #15 en: 01 Julio 2023, 22:23:33 »
Al final la lías y me lincháis a mi   :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #16 en: 01 Julio 2023, 22:41:45 »
No, la teleoperadora no está controlada, claramente . Yo no sé que claro lo tiene kesulin pero yo veo que no habéis contado bien la idea. Pero vamos, tenéis mañana para lincharlo