Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace calor....es de noche  (Leído 7986 veces)

Desconectado Spidy

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2023, 10:25:22 »
Lo que no entiendo es porque quemar el INEM? Puede ser que los lobos no quieran que utilizamos la barbería?
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2023, 10:28:40 »
Qué edificio?
Kesulin, a mi no me importa decirte a ti mi rol pero pedirme que se lo de a otro.
O me justificas un poco la fe en Ore y los demás o por ahora solo me fio de los números por encima del 7 al 99% y de los impares al 90%. Ya que según la pelea dialéctica de ayer, solo queda un lobo y es el adivino. Pero eso me lo tengo que creer y a priori me lo creo.
¿No decias que había que tener fe? ;)

Te lo puedo justificar cuando el lobo adivino muera, no antes. De momento habrá que hacer un acto de fe.

El plan es sencillo, dices tu rol a Ore antes de que Fisolofo diga el suyo en la casita. Luego, usas tu oficio para buscar el rol que nos diga fisolofo.

A las malas, tenemos un enfrentamiento entre 2, lo que nos confirma que tenemos un lobo entre 2.
Quiero creerte aldeano, hay razones de peso para que Fisolofo sea el lobo, pero tener más pruebas no está de más.
 

Desconectado Lothar1971

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2023, 10:44:56 »
Algun voluntario para una foto?
 

Desconectado meleke

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2023, 10:50:15 »
Lastima la muerte de Sendatsu. Me caía bien.
Sin muchos datos y tirando de intuición voto a Pi_
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2023, 10:55:03 »
Meleke, mi alma, ayer hablamos de que la vidente suicida usara mi poder en mi y solo hemos tenido un muerto  :facepalm:
En fin, no soy muy partidario de decir mi rol pero ok, entiendo que puedo mandarlo ya o tengo que esperar a que horak confirme algo?
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2023, 11:01:35 »
Meleke, mi alma, ayer hablamos de que la vidente suicida usara mi poder en mi y solo hemos tenido un muerto  :facepalm:
En fin, no soy muy partidario de decir mi rol pero ok, entiendo que puedo mandarlo ya o tengo que esperar a que horak confirme algo?
Propusiste cambiarlo pero nadie te contestó, la vidente suicida apuntó a fisolofo y la vidente suicida ha muerto.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #16 en: 30 Junio 2023, 11:11:37 »
Citar
la vidente suicida ha muerto
Si hubiera muerto habría dos muertes Kesulin, la vidente no ha caído o tendríamos dos muertes.

Entendí que la vidente no me iba a decir, si acepto o decir claramente quien era. Vamos, la idea es no ir diciendo roles.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2023, 12:01:15 »
Citar
la vidente suicida ha muerto
Si hubiera muerto habría dos muertes Kesulin, la vidente no ha caído o tendríamos dos muertes.

Entendí que la vidente no me iba a decir, si acepto o decir claramente quien era. Vamos, la idea es no ir diciendo roles.
Me temo que Sendatsu fue demasiado descarado.
 

Desconectado Spidy

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #18 en: 30 Junio 2023, 12:05:20 »
Fisolofo
 

Desconectado Ore

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #19 en: 30 Junio 2023, 12:25:28 »
Kesu quieres que le pregunte algo más a Pi_?  :santo: