Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón  (Leído 9717 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #80 en: 27 Junio 2023, 14:14:01 »

Me has hecho dudar con el tema del edificio, lo has dicho como si tuvieras opción de elegir, cuando sabes que es obligatorio el uso del edificio.


Te estás liando. Lo que dije es que lo perdía, en el sentido de que si no lo uso iba a ser a random, y antes que random prefería usarlo yo. Visto la cagada que he hecho casi mejor haberlo dejado a random. Este edificio es un truñaco la verdad, no le veo la utilidad.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #81 en: 27 Junio 2023, 14:26:54 »
Uffff, cuánto movimiento alrededor de Sendatsu (a partir de ahora "El amigo de los peludos") no???
A ver, asimilo su edificio al rol del Cazador de la partida anterior, con un tiro en cualquier momento para acabar con un posible lobo. Es decir, un edificio importante para los aldeanos (si es que Sendatsu es aldeano claro)
No entiendo tanto movimiento a su alrededor. Ni Lothar escaneando su rol, ni menos aún a Sigfried llamándole al circo. Pero lo de Ore diciendo que Sendatsu podría ser lobo ya me desorienta por completo, y aquí tengo que dar la razón a Sendatsu en que parece el típico enmierde que haría un lobo.

Sigfried yo creo que ha sido un poco torpe porque:
- A: Si es bueno, llamar a Sendatsu al circo va a hacer que todo el mundo te tome como malo.
- B: Si es malo, llamar a Sendatsu al circo va a hacer que todo el mundo te tome como malo. Y el posible beneficio (matar a un aldeano) está muy diluido, solo tienes 1/7 (1/6 si han convertido a un rol impar). No vale la pena.
Me parece muy raro, pero no creo que un malo se destapase de una forma tan evidente ya el primer día. Pero bueno, obviamente pasa a la lista de sospechosos por méritos propios.

Pero lo de Ore para mí clama al cielo. Porque tú puedes acusar a alguien de hacer algo sospechoso, y votarle. Pero en este caso, a partir de un hecho sospechoso, implicas al jugador víctima de ese movimiento, y no solo dices que está en el ajo, sino que además le nominas a él. Para mí aquí hay tres posibilidades:
- C: Ore es lobo, y ni Sigfried ni Sendatsu lo son, y ha visto posibilidad de plantar sospechas en ambos para distraernos de los auténticos lobos.
- D: Ore es lobo, sabe que Sigfried también lo es y está metido en un lío, e intenta desviar atención con Sendatsu.
- E: Ore es aldeano, y cree que Sigfried y Sendatsu han montado el teatrillo a día 1 para hacerse pasar por buenos.

En fin, que no puede ser que Lothar, Sigfried, Ore y Sendatsu sean lobos. Pero de momento mi atención se centra en ellos. Y de todos ellos, el más sospechoso me parece Ore. Porque entre A y B, es posible cualquiera de las dos. Pero entre C,D y E, veo mucho más posible C/D antes que E, lo que implicaría que Ore es un lobo. Si ya me parece raro pensar que Sigfried es malo y llama a Sendatsu al circo, pensar en que han preparado la actuación entre los dos me parece inconcebible.

Mi voto por el momento va para Ore
Viajero pistolero
 

Desconectado Ore

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #82 en: 27 Junio 2023, 14:43:48 »

Me has hecho dudar con el tema del edificio, lo has dicho como si tuvieras opción de elegir, cuando sabes que es obligatorio el uso del edificio.


Te estás liando. Lo que dije es que lo perdía, en el sentido de que si no lo uso iba a ser a random, y antes que random prefería usarlo yo. Visto la cagada que he hecho casi mejor haberlo dejado a random. Este edificio es un truñaco la verdad, no le veo la utilidad.

Para los lobos, si que tiene, hay que vigilar con eso... hay que ver quien decide quitarle el edificio a Sigfried a traves del INEM, quien lo haga tiene mi voto al 200%.

Uffff, cuánto movimiento alrededor de Sendatsu (a partir de ahora "El amigo de los peludos") no???
A ver, asimilo su edificio al rol del Cazador de la partida anterior, con un tiro en cualquier momento para acabar con un posible lobo. Es decir, un edificio importante para los aldeanos (si es que Sendatsu es aldeano claro)
No entiendo tanto movimiento a su alrededor. Ni Lothar escaneando su rol, ni menos aún a Sigfried llamándole al circo. Pero lo de Ore diciendo que Sendatsu podría ser lobo ya me desorienta por completo, y aquí tengo que dar la razón a Sendatsu en que parece el típico enmierde que haría un lobo.

Sigfried yo creo que ha sido un poco torpe porque:
- A: Si es bueno, llamar a Sendatsu al circo va a hacer que todo el mundo te tome como malo.
- B: Si es malo, llamar a Sendatsu al circo va a hacer que todo el mundo te tome como malo. Y el posible beneficio (matar a un aldeano) está muy diluido, solo tienes 1/7 (1/6 si han convertido a un rol impar). No vale la pena.
Me parece muy raro, pero no creo que un malo se destapase de una forma tan evidente ya el primer día. Pero bueno, obviamente pasa a la lista de sospechosos por méritos propios.

Pero lo de Ore para mí clama al cielo. Porque tú puedes acusar a alguien de hacer algo sospechoso, y votarle. Pero en este caso, a partir de un hecho sospechoso, implicas al jugador víctima de ese movimiento, y no solo dices que está en el ajo, sino que además le nominas a él. Para mí aquí hay tres posibilidades:
- C: Ore es lobo, y ni Sigfried ni Sendatsu lo son, y ha visto posibilidad de plantar sospechas en ambos para distraernos de los auténticos lobos.
- D: Ore es lobo, sabe que Sigfried también lo es y está metido en un lío, e intenta desviar atención con Sendatsu.
- E: Ore es aldeano, y cree que Sigfried y Sendatsu han montado el teatrillo a día 1 para hacerse pasar por buenos.

En fin, que no puede ser que Lothar, Sigfried, Ore y Sendatsu sean lobos. Pero de momento mi atención se centra en ellos. Y de todos ellos, el más sospechoso me parece Ore. Porque entre A y B, es posible cualquiera de las dos. Pero entre C,D y E, veo mucho más posible C/D antes que E, lo que implicaría que Ore es un lobo. Si ya me parece raro pensar que Sigfried es malo y llama a Sendatsu al circo, pensar en que han preparado la actuación entre los dos me parece inconcebible.

Mi voto por el momento va para Ore

Que no entendéis de no votar a todo dios?

Para mi era lógico, somos pocos jugadores, sigfried está obligado a llamar a alguien para el circo y llama a Sendatsu  :confuso: :confuso: y se salva, por muy baja que sea la probabilidad hay que tenerla en cuenta, y como he dicho antes, por menos se ha linchado a gente....

Por otro lado si fuese lobo ya podría saber el rol de 1 jugador y no lo he quiero saber, porque nadie puede afirmar que, (aunque lo soy) sea aldeano...
 

Desconectado Ore

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #83 en: 27 Junio 2023, 14:46:25 »
Ugeltroglodita te has dejado la 

- D: Ore es aldeano, está más liado que la pata de un romano, pero da sus suposiciones o ideas para sacar algo en claro.

No te quejes, que por lo menos llevo 7 posts más que algun@ xD
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #84 en: 27 Junio 2023, 14:53:42 »
Mi voto por el momento va para Ore
Primero: Si quieres linchar a Ore perfecto, pero hazlo otro día que hoy yo muero si él muere. Tiene cojones que quieras enterrar a 2 jugadores a día 1.

Segundo: hay 7 roles impares, uno de ellos es lobo. Hay 6 roles impares aldeanos, si han convertido un impar la probabilidad era de 1/5 = 20%

 

Desconectado Ore

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #85 en: 27 Junio 2023, 14:57:00 »
Mi voto por el momento va para Ore
Primero: Si quieres linchar a Ore perfecto, pero hazlo otro día que hoy yo muero si él muere. Tiene cojones que quieras enterrar a 2 jugadores a día 1.

Segundo: hay 7 roles impares, uno de ellos es lobo. Hay 6 roles impares aldeanos, si han convertido un impar la probabilidad era de 1/5 = 20%

 :burla: jjj
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #86 en: 27 Junio 2023, 15:01:00 »
Varias cosas Ore:

Para los lobos, si que tiene, hay que vigilar con eso... hay que ver quien decide quitarle el edificio a Sigfried a traves del INEM, quien lo haga tiene mi voto al 200%.
No entiendo. Quien le quite el edificio a Sigfried tiene tu voto para q? Para lincharlo o para salvarlo? Además, solo puede quitarle el edificio Meleke con la habilidad de su edificio no??

Que no entendéis de no votar a todo dios?
Lo entiendo perfectamente. Hay que concentrar votos, pero por lo que entendí de las reglas, este voto se puede cambiar varias veces. De momento he dado mis razones para votarte a ti, q en este momento me pareces bastente sospechoso, lo cual no quita que a final de día pueda moverlo a otro si considero que hay más motivos para ello, o si veo que este voto solitario no va a servir para nada y puede dar pistas a los lobos.
 
Por otro lado si fuese lobo ya podría saber el rol de 1 jugador y no lo he quiero saber, porque nadie puede afirmar que, (aunque lo soy) sea aldeano...
No entiendo qué has querido decir con esta frase  O_o

Ugeltroglodita te has dejado la 
- D: Ore es aldeano, está más liado que la pata de un romano, pero da sus suposiciones o ideas para sacar algo en claro.
Joder, tu D y mi C se parecen mucho no?? Creo que las opciones que he dado estaban bien. No soy especialmente hábil para leer la opción correcta, pero siempre intento analizar todas las opciones posibles.
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #87 en: 27 Junio 2023, 15:04:30 »
Citar
Segundo: hay 7 roles impares, uno de ellos es lobo. Hay 6 roles impares aldeanos, si han convertido un impar la probabilidad era de 1/5 = 20%
Ya lo había explicado yo  jjj

A priori, cuando me comí la parte de que solo se usan los edificios cuatro días, no lo vi tan mal. Mejor a 1/5 que dentro de 3 días que puede que hayan descartado más por su rol de enterrador y la gente que habla de más. Viendo que solo se usan 4 días, Sigfried por dios, pon en la picota gente que no sepamos nada de ellos.

nota: los lobos tienen una gran desventaja que debemos saber jugar. Tienen un rol tapadera, el descartado pero tenemos un edificio que saca alineamiento por roles. Yo protegería bien ese edificio. No digo más.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #88 en: 27 Junio 2023, 15:06:50 »
Sendatsu

Tengo mis razones para pensar que efectivamente Ore tiene razón. Lo cual nos dejaría a Sigfried y a Lothar como buenos, y esto sería un puntazo si fuera cierto.

Lo malo es que Sendatsu tiene un -2 al linchamiento, pero ya hemos paliado un poco esto.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #89 en: 27 Junio 2023, 15:07:32 »
Citar
Segundo: hay 7 roles impares, uno de ellos es lobo. Hay 6 roles impares aldeanos, si han convertido un impar la probabilidad era de 1/5 = 20%
Ya lo había explicado yo  jjj
Correcto, pero parece que Ug no lo había visto.