Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 3  (Leído 28650 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« en: 08 Octubre 2019, 15:51:01 »
No tengo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2019, 16:52:59 »
Sí que os habéis guardado cartas algunos.  :facepalm:

Hay una o dos tostadoras abordo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2019, 17:01:44 »
El problema es que hay mucho sospechoso.

Calvo es el único que parece bueno de verdad.

· Lothar es sospechoso por haber puesto 2 cartas y haber 2 rojas en la prueba.

· El almirante sólo puso 2 cartas de su mano, mano que no quiso perder en una de las crisis que le pedía descartar cartas. Una de esas dos cartas podría ser el 0 precisamente (y otra un 1). A esto hay que sumarle el salto de 1.

· Boomer sólo puso una carta, y casualmente no hay en la prueba NI UNA azul. Tampoco tenía cartas para reparar. ¿Qué son las cartas azules que tiene? ¿Por qué no las usó o las puso?

· Helo puso unas cuantas cartas, pero por robar cartas rojas se convierte en sospechoso de todos modos. (Con el 0 verde y alguna carta baja).

Boomer sin embargo es la que parece más cylon.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2019, 17:07:04 »
Uno o dos cylon?

Si solo fue Boomer, hemos tenido muy mala suerte con el destino, que habria puesto un 0 verde y una roja.
Si solo fue Lothar, puede haber puesto las dos rojas.
Helo solo podria ser, pero no parece. El almirante solo es menos probable aún.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2019, 17:22:02 »
Sí, sí, te doy la razón. En realidad estaba escribiendo ese mensaje sin haberte leido, por lo que si bien parece una respuesta, no lo es. Es más bien un monólogo.  xD

Puede haber sido perfectamente Helo. Decía que no lo parece sólo porque puso 4 cartas de un total de 14 donde solo 2 de ellas restan (y una vale 0), pero por supuesto que pueden haber sido 2 bajas y 2 rojas, o 3 bajas y 1 roja, etc. De hecho pensandolo bien esto parece más probable que Boomer sola, por ejemplo. Aunque Boomer parece sospechosa por otras razones (por ejemplo, la ausencia de azules).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2019, 17:27:18 »
Es que, a ver, a mí tanto 1 no me cuadra con gente que solo ha puesto dos cartas, o una sola, y que sea humano. Tantos 1 a mí me cuadra con alguien que las haya jugado conjuntamente con cartas que saboteen, si no no me lo explico.

En ese sentido, Apolo pasaría a ser el más sospechoso. Hay al menos 5 o 6 cartas bajas y 2 negativas.

Te la jugarías a meterlo entre rejas? Boomer va a encerrarse sola en breves (ojalá en el próximo salto).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2019, 18:56:25 »
Sigo dandole vueltas. Creo que ha sido un grave error colectivo. Voy a criticar a toro pasado al menos para capitalizar la experiencia.

Primero, demasiada confianza en pasarla raspando. Si no hubiera habido ese (-7), a penas se pasaba con un margen de 2 puntos. Casi la fallamos por falta de cartas.

Segundo, creo que ha habido mucha prisa. ¿Por qué había que hacer esta misión en el turno de Helo? Hubiera sido mucho mejor esperar al turno de Zarek, que además habría robado más cartas de colores útiles para la misión. Y no solo eso, recordemos que es el amotinado, que cada crisis con solcito que saque le hace robar una carta de motín, y que con tres se va a prisión. Cuando se activan las misiones no se roban crisis. Por lo tanto, siempre es mejor que active las misiones el amotinado.

Tercero, hay que reaccionar tras esto. No suelo ser partidaria de medidas de represión y castigo, pero en este caso no hay duda de que hay un cylon entre nosotros que ha empezado a incendiar el futuro de la llegada a la tierra. Si logramos encerrar a uno de los culpables creo que podemos intentar equilibrar este desastre. Así que ojo a los próximos movimientos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2019, 19:41:47 »
Hay que pensar si nos desgastamos encarcelando a alguien (no podemos ejecutar), si buscamos en el quorum cartas para encarcelar/ejecutar, o qué cojones hacemos, porque estamos en la mierda.

Si llegamos a una conclusión sobre quién debe ser el encarcelado, la presidencia aportará las medidas necesarias.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 08 Octubre 2019, 21:42:03 »
Quizas me precipito pero creo que Helo es el mas sospechoso y yo le daria prision preventiva.
Fue el ultimo en agregar cartas y vio que los pilotos en total pusieron tres. Siendo cylon era ideal para jugarsela.
Por ahora pienso eso. A ver qué va sucediendo en proximos turnos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2019, 14:44:24 »
Sin ser determinante, esta crisis saca un buen peso sobre Boomer, sobre todo por ser un gesto muy evitable como cylon. Si queria enterrarla bastaba con decir que no tenia salto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona