Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 3  (Leído 28664 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« en: 08 Octubre 2019, 10:21:21 »
A por la Misión, pues?

Tengo unas ganas de ver lo que el Amotinado nos ha dejado encima del mazo...  :cejas:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2019, 10:44:35 »
Juego XXXXXX



Elijo a Zarek (esperando que active el puente de Demetrius)


¿Por qué has malgastado una OE, pudiendo hacer tú mismo la misma acción? Tendrías que gastarte una carta para viajar a la nave Demetrius, pero mejor otra que no una OE, no?
« Última modificación: 10 Octubre 2019, 12:17:54 por kesulin »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2019, 15:47:47 »
Pongo 2
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2019, 17:06:33 »
Madre de dios... menudo desastre...  O_o O_o :facepalm:

Bueno, al menos sabemos seguro que uno de los pilotos es Cylon seguro. O sea, Helo, Apollo, o Boomer. Helo perfectamente puede haberse cubierto poniendo 4 cartas y haber puesto las dos rojas que suman siete y dos de 1, que hay un buen número de unos, con lo que habría ido con menos 5. Aunque Boomer, que ha estado haciendo cosas rarísimas toda la partida y ha ido con solo una carta, sigue siendo máxima sospechosa.

Ojo con darles OE a los pilotos a partir de ahora... :triste:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2019, 17:12:54 »
Lo que digo es que al menos uno de los pilotos lo es seguro, no descarto que haya un segundo cylon. 

Por qué dices que Helo no parece? A mí me parece perfectamente factible que haya puesto las dos rojas y se haya cubierto poniendo otras dos bajitas...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2019, 17:17:24 »
Lo que digo es que al menos uno de los pilotos lo es seguro, no descarto que haya un segundo cylon. 

Por qué dices que Helo no parece? A mí me parece perfectamente factible que haya puesto las dos rojas y se haya cubierto poniendo otras dos bajitas...


Es que, a ver, a mí tanto 1 no me cuadra con gente que solo ha puesto dos cartas, o una sola, y que sea humano. Tantos 1 a mí me cuadra con alguien que las haya jugado conjuntamente con cartas que saboteen, si no no me lo explico.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2019, 17:38:42 »
Uff, yo no soy partidario de meter a nadie en la cárcel hasta no tener una certeza casi absoluta de que sea cylon; un humano en la cárcel es la muerte en este juego...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2019, 21:51:06 »
No nos pongamos nerviosos, que el Cylon o los cylons precisamente lo que buscan es esto, que nos tiremos todos los platos a la cabeza y metamos en la cárcel a un humano. Ya tenemos la información y las cábalas sobre los sospechosos, esperemos cómo evoluciona cada uno y vayamos con mil ojos y mucho cuidado por el momento.

A ver, q crisis nos ha dejado Boomer y qué decide hacer Calvo Zarek en su turno.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2019, 10:55:14 »
No sería mejor que fueras a Colonial 1 cuando realmente fueras a utilizar la localización? Así de momento te ahorras la carta de viaje...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2019, 11:14:03 »
yo no modifico.