WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Colditz 3
Colditz 3 - Noche 5
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kesulin:
Piluka ha recibido una paliza
PLANO COLDITZ
Los rectángulos verdes representan ventanas, es necesario 1 cuerda para descender al patio desde ellas.
Los rectángulos rojos representan ventanas a gran altura. Es necesario 2 presos con 2 cuerdas cada uno para poder descender por ellas.
El icono de llave representa una puerta cerrada. Si se dispone de una llave es posible abrirlas y atravesarlas.
El icono de mano representa un control alemán. Es posible sortearlo si se dispone de un pase alemán falso y un uniforme alemán de color gris.
LOCALIZACIONES:
Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10
Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.
Ejemplo:
Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.
PATIOS
Hay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.
PUNTOS PERIFERICOS
Hay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.
LISTA DE APUNTADOS
* Adadixon
* Eldritch
* Horak
* Xolo
* Jabberwock
* Lothar
* Wellington
* Eloradana
* Calvo
* Rafilla
* Alexeiv
* Sigfried
* Pi
* Piluka
* Daessaer
* Dfr07
* Vodky
* Katalina
APUNTADOS COMO PNJ:
Meleke como John Gilbert Winant
Recordad que solo se puede escribir en el subforo privado de vuestro equipo
Cierre votaciones para espía martes 13 a las 23:00 horas
Cierre de la noche miércoles 14 a las 23:00 horas Seguramente se alargue hasta la mañana del sabado por temas laborales.
Tareas obligatorias de la noche:
-Mandar movimiento para el día siguiente
-Chivatos eligen donde mueve la guardia de registro
-Chivatos eligen que celda registra la guardia carcelera
-Chivatos mueven a Otto/Flitz
-Chivatos hacen lista de desempate
:vela:
kesulin:
mañana mando mp
Wellington:
--- Cita de: kesulin en 13 Julio 2021, 00:01:27 ---Cierre votaciones para espía jueves 8 a las 23:00 horas
Cierre de la noche viernes 9 a las 23:00 horas Seguramente se alargue hasta la mañana del sabado por temas laborales.
--- Fin de la cita ---
Esto... :silbar:
Que igual tanto copiar y pegar se te ha ido la mano... jjj
Cierre de votaciones para espiar martes 13 a las 23hrs y cierre de la noche miercoles 14 a las 23hrs es lo que querias decir?. xD
Eldritch:
--- Cita de: Wellington en 13 Julio 2021, 01:29:35 ---
--- Cita de: kesulin en 13 Julio 2021, 00:01:27 ---Cierre votaciones para espía jueves 8 a las 23:00 horas
Cierre de la noche viernes 9 a las 23:00 horas Seguramente se alargue hasta la mañana del sabado por temas laborales.
--- Fin de la cita ---
Esto... :silbar:
Que igual tanto copiar y pegar se te ha ido la mano... jjj
Cierre de votaciones para espiar martes 13 a las 23hrs y cierre de la noche miercoles 14 a las 23hrs es lo que querias decir?. xD
--- Fin de la cita ---
No, ya estaba bien. Me dijo por privado el master que cierra el 8 y 9 de Agosto respectivamente. Así se asegura que todos tenemos tiempo de mirar lo que queramos xD
kesulin:
jjj
He acortado la noche. :silbar:
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