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Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 5148 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #250 en: 07 Abril 2024, 21:52:11 »
Que sigáis todos a la mayoría es lo peor que podéis hacer intentad leer y sacar vuestras propias conclusiones porque sino no llegamos a ningún sitio al final es lo que más le interesa a los lobos
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #251 en: 07 Abril 2024, 22:10:22 »
Que sigáis todos a la mayoría es lo peor que podéis hacer intentad leer y sacar vuestras propias conclusiones porque sino no llegamos a ningún sitio al final es lo que más le interesa a los lobos

Que lobos???
Si por ahí dicen que hay lobos que son PNJS. Esos ni sienten ni padecen
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #252 en: 07 Abril 2024, 22:14:17 »
Voy a la tesorería
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #253 en: 07 Abril 2024, 22:16:26 »

RECUENTO
MIGUELCMCM(4 votos):Fisolofo, xolo, horak, Jabberwock,
VODKY(1 votos):ugeltroglodita,
MIGUEL(1 votos):Vodky,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

CHARLES L.(2 votos):Miguelcmcm, Maeglor,
ELDRITCH(1 votos):piluka,
IGOR L.(1 votos):meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #254 en: 07 Abril 2024, 22:22:51 »
Que sigáis todos a la mayoría es lo peor que podéis hacer intentad leer y sacar vuestras propias conclusiones porque sino no llegamos a ningún sitio al final es lo que más le interesa a los lobos

Que lobos???
Si por ahí dicen que hay lobos que son PNJS. Esos ni sienten ni padecen
Por supuesto que hay lobos PNJs pero también hay lobos entre nosotros
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #255 en: 07 Abril 2024, 22:28:52 »
Puede parecer que meleke ha estado pasando de todo, jugando sin rumbo, como un mono borracho, pero no es cierto. Leo la partida con mucho interés, aunque luego no posteo ni la mitad de la mitad de lo que pienso.
Voy a dar mi opinión.
Tochopost is coming….


LA NARRATIVA
Esta partida es rara. La partida tiene reglas ocultas. Ergo, los textos que encontramos no son simple ambientación. Está claro que eldritch nos intenta guiar hacia algún sitio. Quiero creer que los aldeanos debemos cumplir alguna misión. Sería interesante poner las cartas encima de la mesa y ver a donde nos lleva esto. Problema: puede que los lobos también tengan que encontrar algo / hacer algo y si somos transparentes les estemos facilitando la vida.
Cosas que me llaman la atención:
1)   El patrón de asesinatos lobunos que comenta horak y que, de cumplirse, sería la polla.
2)   Que ciertos PNJs cuenten como jugadores vivos.
3)   Que el nombre de Adam, el sepulturero que vive en el cementerio, aparezca con su nombre escrito en azul negrita
4)   Este post de sendatsu a día 1 que me voló la cabeza y aún ahora sigue dando vueltas:
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Creo que es necesario ser transparentes. Ejemplo: decir que en el cementerio hay una puerta tras un cristal verde para que pueda venir alguien y abrirla. Guardar secretos, no renta.

Mi hipótesis: Estamos en algo rollo El sexto sentido. “Muertos que no saben que son muertos”. Puede que haya lobos, pero igual eldritch ni se lo ha anunciado. Igual los escaneos dan siempre aldeano. Igual debemos cruzar alguna puerta o matar a un jugador en concreto para que los lobos despierten y la rueda empiece a girar. No lo sé exactamente, pero estoy convencido de que estamos cerca y si avanzamos algo, veremos la luz.
No os guardéis info que pueda ser vital, por favor.


EL WEREWOLF
Vamos a olvidar toda la chapa que nos mete eldritch. Hay tres lobos que cazar y linchar.

1.   Análisis de votos
Lo tenemos mal. Carlos es aldeano. Por tanto, no intentaba salvar a nadie. Simplemente jugaba mal y punto.
De entre los muertos, sólo queda Cris como posible loba, pero… ¿pasa de todo y no cambia su voto para salvarse? No entiendo nada. En todo caso no parece una actitud muy loba.
En resumen: los lobos han estado muy tranquilos en todas las votaciones. Nunca un lobo ha estado realmente en peligro y los cierres se la han soplado hasta ahora.
¿queréis una lista?
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel


2.   La vidente
De todas las localizaciones este es el caramelito. No me creo, repito no me lo creo, que un lobo no se haya colado ahí. Aunque sea por curiosear. Jerezmeme está muerta. Quedan Ug y Jabber. Que no han escaneado a ningún lobo y que (mi opinión) si lo escanean dirán que es aldeano.
Aquí vuelven a salir los nombres de Ug y Jabber.
A ver, vosotros dos: poneos las pilas. Ya sé que sois super-coleguis-delamuerte, pero poneos críticos. Pensad que el que tenéis enfrente es un lobo y os ha estado comiendo la oreja. Haceos estas preguntas: ¿qué jugadores quería escaner? ¿qué jugadores no quería escanear? ¿ha insisitido en ver el escaneo de un jugador en concreto? ¿puede que me haya manipulado?
Estoy releyendo y el nombre de Charles L también venía en azul no sé si será porque se le puede votar o porque serán ambos lobos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #256 en: 07 Abril 2024, 22:33:17 »
Puede parecer que meleke ha estado pasando de todo, jugando sin rumbo, como un mono borracho, pero no es cierto. Leo la partida con mucho interés, aunque luego no posteo ni la mitad de la mitad de lo que pienso.
Voy a dar mi opinión.
Tochopost is coming….


LA NARRATIVA
Esta partida es rara. La partida tiene reglas ocultas. Ergo, los textos que encontramos no son simple ambientación. Está claro que eldritch nos intenta guiar hacia algún sitio. Quiero creer que los aldeanos debemos cumplir alguna misión. Sería interesante poner las cartas encima de la mesa y ver a donde nos lleva esto. Problema: puede que los lobos también tengan que encontrar algo / hacer algo y si somos transparentes les estemos facilitando la vida.
Cosas que me llaman la atención:
1)   El patrón de asesinatos lobunos que comenta horak y que, de cumplirse, sería la polla.
2)   Que ciertos PNJs cuenten como jugadores vivos.
3)   Que el nombre de Adam, el sepulturero que vive en el cementerio, aparezca con su nombre escrito en azul negrita
4)   Este post de sendatsu a día 1 que me voló la cabeza y aún ahora sigue dando vueltas:
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Creo que es necesario ser transparentes. Ejemplo: decir que en el cementerio hay una puerta tras un cristal verde para que pueda venir alguien y abrirla. Guardar secretos, no renta.

Mi hipótesis: Estamos en algo rollo El sexto sentido. “Muertos que no saben que son muertos”. Puede que haya lobos, pero igual eldritch ni se lo ha anunciado. Igual los escaneos dan siempre aldeano. Igual debemos cruzar alguna puerta o matar a un jugador en concreto para que los lobos despierten y la rueda empiece a girar. No lo sé exactamente, pero estoy convencido de que estamos cerca y si avanzamos algo, veremos la luz.
No os guardéis info que pueda ser vital, por favor.


EL WEREWOLF
Vamos a olvidar toda la chapa que nos mete eldritch. Hay tres lobos que cazar y linchar.

1.   Análisis de votos
Lo tenemos mal. Carlos es aldeano. Por tanto, no intentaba salvar a nadie. Simplemente jugaba mal y punto.
De entre los muertos, sólo queda Cris como posible loba, pero… ¿pasa de todo y no cambia su voto para salvarse? No entiendo nada. En todo caso no parece una actitud muy loba.
En resumen: los lobos han estado muy tranquilos en todas las votaciones. Nunca un lobo ha estado realmente en peligro y los cierres se la han soplado hasta ahora.
¿queréis una lista?
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel


2.   La vidente
De todas las localizaciones este es el caramelito. No me creo, repito no me lo creo, que un lobo no se haya colado ahí. Aunque sea por curiosear. Jerezmeme está muerta. Quedan Ug y Jabber. Que no han escaneado a ningún lobo y que (mi opinión) si lo escanean dirán que es aldeano.
Aquí vuelven a salir los nombres de Ug y Jabber.
A ver, vosotros dos: poneos las pilas. Ya sé que sois super-coleguis-delamuerte, pero poneos críticos. Pensad que el que tenéis enfrente es un lobo y os ha estado comiendo la oreja. Haceos estas preguntas: ¿qué jugadores quería escaner? ¿qué jugadores no quería escanear? ¿ha insisitido en ver el escaneo de un jugador en concreto? ¿puede que me haya manipulado?
Estoy releyendo y el nombre de Charles L también venía en azul no sé si será porque se le puede votar o porque serán ambos lobos
Parece ser que no es importante es solo porque es un PNJ
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #257 en: 07 Abril 2024, 22:34:42 »
Yo me iré a la armeria .
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #258 en: 07 Abril 2024, 23:00:35 »
Miguelcmcm es linchado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."