Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 5108 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #110 en: 05 Abril 2024, 13:33:20 »
Lo he explicado antes Miguel:

En el cementerio estamos 5. Por eso decía que era mejor organizarnos, porque uno de nosotros no hacía falta para nada, y podría estar haciendo algo más interesante. Meleke, Maeglor y Piluka han sido los 3 elegidos (con votaciones secretas) para ver a Carlos. Los tres han venido diciendo que es aldeano. Vodky y yo nos hemos quedado en un rincón mirándonos las uñas de las manos sin hacer nada útil.

En el cementerio hay que elegir a 3 para que vayan y el master les diga el alineamiento del fallecido. ¿Como se elige a los 3? Todo el mundo vota en secreto por otro de los que hay en el cementerio (no puedes votar por ti mismo). Los 3 con más votos van a ver al muerto. Los demás saben lo mismo que los de fuera del cementerio.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #111 en: 05 Abril 2024, 13:39:12 »
Bueno, Piluka ha venido al whatsapp mosqueada y ha dicho que estaba harta y que se iba a la cripta. Supongo que se habrá calentado por las acusaciones hechas por el hilo.
Eldritch ha dicho que la cripta se ha derrumbado con Piluka dentro, y que ya no se puede entrar a la cripta en lo que queda de partida.
Antes de entrar Piluka ha dicho: Xolo Fiso Horak. Suponemos que era su quiniela de lobos.
Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #112 en: 05 Abril 2024, 13:50:48 »
Nos va la partida en ello, pero ug se niega a decirme si ha escaneado o no a jabberwock

Pues vale.

 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #113 en: 05 Abril 2024, 14:08:44 »
Lo he explicado antes Miguel:

En el cementerio estamos 5. Por eso decía que era mejor organizarnos, porque uno de nosotros no hacía falta para nada, y podría estar haciendo algo más interesante. Meleke, Maeglor y Piluka han sido los 3 elegidos (con votaciones secretas) para ver a Carlos. Los tres han venido diciendo que es aldeano. Vodky y yo nos hemos quedado en un rincón mirándonos las uñas de las manos sin hacer nada útil.

En el cementerio hay que elegir a 3 para que vayan y el master les diga el alineamiento del fallecido. ¿Como se elige a los 3? Todo el mundo vota en secreto por otro de los que hay en el cementerio (no puedes votar por ti mismo). Los 3 con más votos van a ver al muerto. Los demás saben lo mismo que los de fuera del cementerio.
Si si perdón lo puse cuando leí el mensaje que cite no había visto aún lo tuyo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #114 en: 05 Abril 2024, 14:10:56 »
Fisolofo estás un poco pesado conmigo si no lo abrí es por no se me ocurrió mover el cuadro. La llave estaba dentro de una cajita que encontré al entrar, y que si hubieramos sido varios debiamos haber decidido quien se la quedaba como estaba yo sola decidí abrirla. Era una llave verde en forma de espejo. Alguien dijo que en el cementerio hacía falta una llave para un espejo verde y para que no me mataran por tener la llave no dije nada y fuí al cementerio. Sólo he encontrado eso y estás diciendo que todos los días encuentro cosas...
He podido comprobar tras el recordatorio de Miguel que el cuadro se mueve sólo y que tú sólo decides usar el pasadizo al laboratorio o no. Al usar el pasadizo se activa la localización. Es decir, que no tenías que pensar en mover nada.
No había podido meterme a leerlo todo hasta ahora no sé porque dices eso yo le dije a Eldricht que si podía mover el cuadro el cuadro no se movió solo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #115 en: 05 Abril 2024, 14:30:58 »
Me gustaría saber si fiso o yo hemos sido escaneados ya que creo que hay información aquí donde estamos  y solo uno de los dos va a recibirla y comunicarla depsues al otro así que los brujos podrían decir al menos eso?
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #116 en: 05 Abril 2024, 14:32:30 »
Fisolofo estás un poco pesado conmigo si no lo abrí es por no se me ocurrió mover el cuadro. La llave estaba dentro de una cajita que encontré al entrar, y que si hubieramos sido varios debiamos haber decidido quien se la quedaba como estaba yo sola decidí abrirla. Era una llave verde en forma de espejo. Alguien dijo que en el cementerio hacía falta una llave para un espejo verde y para que no me mataran por tener la llave no dije nada y fuí al cementerio. Sólo he encontrado eso y estás diciendo que todos los días encuentro cosas...
He podido comprobar tras el recordatorio de Miguel que el cuadro se mueve sólo y que tú sólo decides usar el pasadizo al laboratorio o no. Al usar el pasadizo se activa la localización. Es decir, que no tenías que pensar en mover nada.
No había podido meterme a leerlo todo hasta ahora no sé porque dices eso yo le dije a Eldricht que si podía mover el cuadro el cuadro no se movió solo
Miguel me cago en todo lo que verdegea.
Literalmente dijiste a Eldritch si podías mirar en el cuadro a ver si había unos planos o algo y Eldritch dijo intentas mover el cuadro y detrás encuentras un pasadizo. Fue así o no. Pasadizo que usaste sin preguntar al igual que ayer cogiste el escudo sin ni siquiera preguntar.
Hoy he tenido que pararte antes de introducir el pin y al menos tengo tu  compromiso de que lo meteré yo en igualdad de condiciones.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #117 en: 05 Abril 2024, 14:35:02 »
ugeltroglodita vas a ayudar de una puta vez o vas a seguir haciéndote el longanizas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #118 en: 05 Abril 2024, 14:38:24 »
Fisolofo estás un poco pesado conmigo si no lo abrí es por no se me ocurrió mover el cuadro. La llave estaba dentro de una cajita que encontré al entrar, y que si hubieramos sido varios debiamos haber decidido quien se la quedaba como estaba yo sola decidí abrirla. Era una llave verde en forma de espejo. Alguien dijo que en el cementerio hacía falta una llave para un espejo verde y para que no me mataran por tener la llave no dije nada y fuí al cementerio. Sólo he encontrado eso y estás diciendo que todos los días encuentro cosas...
He podido comprobar tras el recordatorio de Miguel que el cuadro se mueve sólo y que tú sólo decides usar el pasadizo al laboratorio o no. Al usar el pasadizo se activa la localización. Es decir, que no tenías que pensar en mover nada.
No había podido meterme a leerlo todo hasta ahora no sé porque dices eso yo le dije a Eldricht que si podía mover el cuadro el cuadro no se movió solo
Miguel me cago en todo lo que verdegea.
Literalmente dijiste a Eldritch si podías mirar en el cuadro a ver si había unos planos o algo y Eldritch dijo intentas mover el cuadro y detrás encuentras un pasadizo. Fue así o no. Pasadizo que usaste sin preguntar al igual que ayer cogiste el escudo sin ni siquiera preguntar.
Hoy he tenido que pararte antes de introducir el pin y al menos tengo tu  compromiso de que lo meteré yo en igualdad de condiciones.
“Eldricht⁩ podemos darle la vuelta al cuadro a ver si hay algo? Buscar unos planos por el recibidor quizás?”
Este fue el mensaje tal cual
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #119 en: 05 Abril 2024, 14:46:33 »
Ostia puta, he dicho que hablaré, y no paráis de apretar. Sois unos cansinos de cuidado. Pues venga, voy a soltar lo que sé, me da igual si es bueno para los aldeanos o no, pero al menos me dejaréis en paz.

Día 2
Entramos al chat JerezMeme, Jabber y yo. De inicio le afeo a Jabber que se viniera a la casa del brujo y le quitara el sitio a Miguel. Eldritch nos explica cómo funciona: sólo uno tendrá la videncia, podrá preguntar lo que quiera y solo él obtendrá respuesta. Propongo consensuar el nombre por el que preguntar, y luego jugarnos a suertes quién obtiene la videncia. Los 3 estamos de acuerdo.
Propongo preguntar por Xolo (que en FROM estaba como una moto, y aquí comenzó muy descafeinado) o por Horak (que si es malo nos la va a liar). JerezMeme dice que Xolo le parece bien. Jabber está de acuerdo. Nos lo jugamos a suertes, y le toca videncia a JerezMeme, que dice que Xolo es aldeano.

Dia 3
Entramos los mismos. Eldritch nos dice que hoy el brujo está más débil, y solo podemos escanearnos entre nosotros. Tenemos que echarlo a suertes entre Jabber y yo. Pero entonces se lía en la armería entre Xolo y Carlos, y no sé qué pensar. JerezMeme dice que Xolo es aldeano, ¿pero será de fiar? Apremio para hacer la videncia ya, para ver si JerezMeme es de fiar o no, y apoyar a Xolo o no. Jabber no se conecta en un montón de rato, y al final JerezMeme me da su voto para que el escaneo sea para mí y pueda ver más claro a quién apoyar en la armería. La escaneo, y veo que es aldeana, y por tanto Xolo también lo es. Así que JerezMeme y yo apoyamos a Xolo para que pegue el tiro a Carlos.

Hacia el final del día la chupi-pandi empieza a desmoronarse. Propongo que JerezMeme se quede sola en la casa del brujo (porque solo me fío de ella), yo me iré a la Biblioteca a decirle a Xolo que sabemos que es aldeano y que se una al círculo de confianza, y Jabber irá al cementerio para que haya gente para escanear a Carlos. Jabber se niega, dice que lleva 2 días esperando su videncia, y que mañana le toca a él. Me parece normal, así que cedo en que se quede él a los mandos y salga Meme, a condición de que luego deje que sea Meme la que vaya a la casa del brujo a hacer TODAS las videncias hasta final de partida (si es que nos las dejan). Tampoco quiere, porque dice que si le dejamos solo a ver si le van a matar a él y nos vamos a quedar sin videncias. Al final decidimos que se quedan ellos dos, que él hace la videncia de mañana (o sea hoy), y que yo me piro a biblioteca a hablar con Xolo, y si no se puede a cementerio. En principio la idea es que si Carlos es Lobo, escaneará a Vodky/Meleke/Cris, para buscar un 2o lobo. Y si Carlos es aldeano, me escaneará a mí para saber si puede confiar en nosotros dos o no.

Dia 4
Aquí estoy, esperando a que Jabber diga algo, a ver si ha encontrado algún lobo, o a ver si se fía de mí. Durante los dos días que hemos compartido chat he visto que prácticamente no ha abierto el whatsapp en toda la mañana, pero al mediodía siempre ha venido y ha comentado algo. Estaba esperando al mediodía a ver si entraba y decía algo, pero no parece que sea el caso.

¿De qué servía decir que Xolo o Meme eran aldeanos? ¿Para que los mataran por la noche? Ayer estuvimos pendientes del linchamiento para que no se linchara a Xolo. Y si hoy la cosa se hubiese girado mucho para él, habría salido a decirlo.

Y ahora, una vez contado, y visto que Meme ha muerto esta noche, pienso que:
A - Horak lleva razón y esta noche iba a morir o ella o Fiso
B - Los lobos han tenido una puntería brutal, porque era el vidente que más daño nos hacía perder.
C - Jabber nos la ha jugado
Viajero pistolero