Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 6 - El fin llegó  (Leído 13440 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Noche 6 - El fin llegó
« en: 04 Agosto 2019, 23:17:07 »
Primero de todo felicitar al master! Y a los lobos, sobretodo a Pi_ que ha sabido pasar como bueno hasta el final por lo que he podido ver.

A la bruja Queroscia también, es muy difícil llegar hasta donde has llegado y más siendo el indepe... Aún y así, yo creía que ya tenías la partida por lista sobretodo estos últimos días en que había tan poca gente con vida.

Y de los aldeanos felicitar sobretodo a Piluka y Fisolofo que han jugado muy bien. El que no sé como se lo arregla pero es cierto que siempre que eres aldeano llegas al final con vida Fiso XD

También han habido nuevos que han jugado muy bien como Zaratrusta.

Y espero que os hayáis quedado con la moraleja de la partida chic2s, ante la duda... Siempre se lincha a Kesulin.  :burla: Pobre
« Última modificación: 04 Agosto 2019, 23:18:39 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2019, 01:15:23 »
La segunda que dices debe ser la Hallows de Dae Fiso, el lobo era yo y en esa te tuve que linchar porque junto a mi eras el más sospechoso que quedaba vivo  xD Que los lobos eramos yo, Cocá y Meleke, pero ya habíais matado a los otros 2 antes (muy pronto) para el día 4 ya estaban fuera... Y se jugaron como 8 días en esa.
« Última modificación: 05 Agosto 2019, 01:30:47 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2019, 05:32:59 »
Me ha gustado el juego que han dado Zaratrusts y SebaManu. Espero volver a verlos en la próxima partida.

Y Pi_, bien jugado  :adorar:

Si, SebaManu lleva 2 partidas bastante buenas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."