Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato del mundo de hombres lobo  (Leído 2984 veces)

Desconectado horak

Campeonato del mundo de hombres lobo
« en: 11 Abril 2020, 10:16:57 »
He buscado en el repositorio del año pasado pero no he sido capaz de encontrarlo.

Existe vida más allá de castronegro, una amplia comunidad de jugadores y webs, en castellano e inglés.


En una de ellas llevan varios años organizando una especie de campeonato internacional entre comunidades.

Cada comunidad nombra un representante y juegas una partida de castronegro. Al acabar se vota quien de los ganadores lo ha hecho mejor y pasa de ronda. Hablo de memoria pero diría que son un máximo de 3 como mucho.


Movido por la curiosidad acepté la invitación que nos hizo thingyman el año pasado y tuve la.ocasion de jugar una partida introductoria para novatos , para familiarizarme con la jerga y el funcionamiento bdel foro, y luego la partida del campeonato.


Mi experiencia fue en general positiva, pese a la barrera idiomática. No todos los jugadores son anglo parlantes pero inglés es la lengua oficial , si bien creo recordar que en el foro tienen subforo en castellano.


El nivel es brutal. En serio. Os lo digo yo..creedme.

Si 39 páginas de día 1 os parecen muchas eso no es nada.

Allí el estilo de juego es digamos un 70% similar al nuestro pero le sacan punta a todo, incluso a si dices buenos días con un emoticono. Van a saco y se montan pajas mentales de la ostia, aparte de linchar sin piedad a quien no habla o solo dice hola. Allí la regla de morir si no votas dos días no existe y es un vicio recurrente suyo..les intenté explicar como lo hacíamos aquí pero no sé si tuve mucho éxito.



 . Eso unido como digo a qué no podía pillar el 30% del contenido de algunos mensajes debido a la avalancha brutal ,pues me dejó anlos pies de los caballos de los lobos que me lincharon día 2 o 3 creo .

Los roles allí son algo diferentes..solo funcionan un día o una noche ( vidente noche 1, protector día 2, justiciero noche 3...yo morí sin llegar a usar el mío.

Los lobos no usan wasap sino discord. Lo se porque en la de introducción fui lobo y ganamos ( épico final 2 VS yo y conseguí  ganar gracias a que la última noche maté al único jugador que me apoyaba ,dejando vivo a mi principal enemigo, eso convenció al otro de que yo era aldeano). Pero esa partida fue para novatos en el foro ( que no novatos.en el juego) os aseguro que la partida oficial fue 100 veces peor.

 Y al acabar la partida el máster pública link al chat de discord y todos los jugadores pueden leer todo lo que han confabulado los lobos.  Diría, hablo de memoria , que pasa lo mismo con el cementerio.



En fin no me enrollo más.

Os dejo el link a la invitación.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Campeonato del mundo de hombres lobo
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2020, 10:18:35 »
Thingyman l


Hi horak

Hope you're doing well, especially during these Corona times.

I'm writing because it's that time of year again - time for the seventh season of the Mafia Championship. And I was hoping maybe you'd be willing to help me share the invitation with your fellow  community members? :)

I'd be super grateful for your help and would be delighted to see your community participate again.

Link to the invitation: https://docs.google.com/document/d/1E17VsC3SK9uFGk_wo-HKJv0_9fk1brFeoVuR8x0EZwE/edit
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Campeonato del mundo de hombres lobo
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2021, 20:24:57 »
Un año más vuelven a la carga

Hi there, horak!

Another year, another Mafia Championship :D

I was to see Castronegro not participate this year, but I was hoping maybe this year was different - maybe there is someone interested, maybe you?

Hi thingyman.


Sorry for the delay, i was in the middle of a big Game.

All my Friends and family are well, thanks.

I have published your invitation.

I Will not play this year, but maybe one of my Friends.


Thanks for all and Hope you're well too.

Best regards
Si hay algún interesado que contacte con thibgyman
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Campeonato del mundo de hombres lobo
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2021, 20:37:06 »
Si mi nivel de inglés fuera más fluido quizás, pero con el nivel actual me da una pereza terrible.
 

Desconectado horak

Re:Campeonato del mundo de hombres lobo
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2021, 22:57:16 »
Si, es una barrera difícil cuando empiezan a meterse contigo , o para soltar tus pensamientos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)