Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36891 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #20 en: 04 Noviembre 2019, 15:29:02 »
calvo, me interesa tu opinion sobre mi pregunta. No he jugado aun porque estoy con dilema y os quiero leer un poco mas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #21 en: 04 Noviembre 2019, 16:37:39 »
No hay cartas rojas que pueden evitar la activacion de raiders?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #22 en: 04 Noviembre 2019, 20:02:43 »
Accion: uso OE de valor 1 para el Cag.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #23 en: 05 Noviembre 2019, 18:47:49 »
Juego como preprueba.
« Última modificación: 12 Noviembre 2019, 15:15:58 por kesulin »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #24 en: 06 Noviembre 2019, 12:23:21 »
No pongo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #25 en: 06 Noviembre 2019, 14:25:05 »
Activo quick thinking para llevarme personal vices, por lo que la prueba se pasa.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #26 en: 06 Noviembre 2019, 14:29:44 »
Escolto la nave E, muevo algun viper o ataco?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #27 en: 06 Noviembre 2019, 14:36:04 »
Activo protect the fleet para escoltar nave E.

Y finalmente se activa la dradis contact.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #28 en: 06 Noviembre 2019, 17:38:36 »
¿Qué tienes pensado, Boomer?

- Se puede salir a pilotar (preferiblemente con el raptor de asalto) y escoltar la nave F.
- Se puede intentar filtrar alguno de los mazos (crisis para buscar salto y huir de las más peligrosas, o bien filtrar mazo de salto teniendo en cuenta que una distancia 2 ya nos sirve).
- Se pueden repartir cartas desde Demetrius (priorizaría verdes o amarillas, que suelen ir bien con las crisis de moral).

Y no sé qué más.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #29 en: 06 Noviembre 2019, 23:31:00 »
Uno de los cylon tiene 10 cartas en mano, asi que es el mejor momento para repartir desde demetrius. El otro cylon o está preso o no esta en juego (eso explicaria por que no nos terminaron de hundir en el peor momento y por qué ahora reflotamos).

Pero dicho esto, no me parece mal escoltar o filtrar.

Helo, espero que en tu turno cambies de opinion, dejes el rencor atras y me des una OE. Premiaré tus actos humanos (ese 4 rojo fue clave y seguro que tenias alguna carta mas baja que hubiera disimulado).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.