Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36895 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #40 en: 28 Octubre 2019, 10:25:50 »


Helo decide ganar 1 carta de motín.
Helo entrega una nueva carta de motín a Zanbar Bone.
Zanbar Bone tiene 2 cartas de motín y es envíado a prisión. Debe descartar una.
Helo recibe el cargo de Almirante.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #41 en: 28 Octubre 2019, 10:50:39 »
Zanbar Bone descarta:


Se genera un incursor en el sector de la flota cylon:
Rolled 1d8 : 8, total 8


La persecución avanza
Los preparativos para el salto avanzan
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #42 en: 28 Octubre 2019, 10:54:53 »
Turno de Calvo (ZAREK EL AMOTINADO)


Pendiente recibir 1 carta por estar en la enfermería.
« Última modificación: 28 Octubre 2019, 11:09:54 por kesulin »
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #43 en: 28 Octubre 2019, 10:55:20 »
Creo que voy a dar una OE. ¿Candidatos? Antes creo que me moveré,.ahora veo donde
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #44 en: 28 Octubre 2019, 10:57:06 »
Creo que voy a dar una OE. ¿Candidatos? Antes creo que me moveré,.ahora veo donde

Al CAG para proteger naves!
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #45 en: 28 Octubre 2019, 10:58:06 »
Calvo recibe 1 carta de liderazgo (verde)
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #46 en: 28 Octubre 2019, 11:12:15 »
Creo que voy a dar una OE. ¿Candidatos? Antes creo que me moveré,.ahora veo donde

La Presidenta ya te dio su opinión.

Ahora mismo con las últimas acciones, como ya ha insinuado Roslin, Helo ya prácticamente se ha desvelado como Cylon infiltrado y han quedado las cosas más claras, así que la prioridad es quitarle el Almirantazgo.

Si me la dieras a mí, trataría de salir del calabozo para poder ayudar en las crisis (tengo bastantes cartas con las que ayudar y ahora viene el momento clave de la partida, con la presidenta con dos cartas, yo en la prisión y Helo/Cylon con 9 cartas en Galáctica, cada crisis va a ser una bomba de relojería). Si salgo, con la segunda acción activaría vipers para proteger/escoltar naves civiles. o iría a Comunicaciones para mirar naves civiles, ver cuál podemos dejar de señuelo y cuáles apartar de las garras cylon.

Eso es lo que yo haría si me la das a mí.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #47 en: 28 Octubre 2019, 11:16:57 »
Creo que voy a dar una OE. ¿Candidatos? Antes creo que me moveré,.ahora veo donde

La Presidenta ya te dio su opinión.

Ahora mismo con las últimas acciones, como ya ha insinuado Roslin, Helo ya prácticamente se ha desvelado como Cylon infiltrado y han quedado las cosas más claras, así que la prioridad es quitarle el Almirantazgo.

Si me la dieras a mí, trataría de salir del calabozo para poder ayudar en las crisis (tengo bastantes cartas con las que ayudar y ahora viene el momento clave de la partida, con la presidenta con dos cartas, yo en la prisión y Helo/Cylon con 9 cartas en Galáctica, cada crisis va a ser una bomba de relojería). Si salgo, con la segunda acción activaría vipers para proteger/escoltar naves civiles. o iría a Comunicaciones para mirar naves civiles, ver cuál podemos dejar de señuelo y cuáles apartar de las garras cylon.

Eso es lo que yo haría si me la das a mí.

Uhm, sacarte con la prueba de habilidad creo que es un riesgo, porque  vamos a perder cartas y nada garantiza que salgas. Además, con el mazo cargado de traición aumentaría el riesgo de putadas a galáctica. Veo más viable darle la OE a la presidenta para que con su quorum haga magia (hay cartas para sacar de la carcel).

Mi prioridad sería escoltar naves civiles, pero es que no me fío del CAG tanto como para arriesgar la EO.

Espero más opiniones.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #48 en: 28 Octubre 2019, 11:20:06 »
Ya veo que habéis decidido creer a Adama. Imagino que será en vano, pero lo vuelvo a repetir: es cylon, no lo saquéis de la cárcel. Prefiero que me metáis a mi si no os fiáis con tal de dejarlo a él dentro.

La partida está difícil, prácticamente imposible, pero si lo sacáis de la cárcel ya la podemos terminar en este turno...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #49 en: 28 Octubre 2019, 11:56:11 »
Mi prioridad es escoltar o si no proteger las naves civiles...