Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6627 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #40 en: 05 Marzo 2024, 23:16:42 »
VOTACIÓN PARA VER SI DEJÁIS PASAR A LA FAMILIA ERRANTE

SÍ  (8): Calvo, Eldritch, Pi_, Jabberwock, Maeglor, Lothar1971, Piluka, ugeltroglodita
NO (8): CrisKomWonkru, Horak, Carloscmcm, Sigfried, Cesarmagala, Meleke, Katalina, Daessaer

Faltan por mojarse Spidy, Miguelcmcm, Fisolofo y Alexeiv
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #41 en: 05 Marzo 2024, 23:25:38 »
Explico mi sí.

Un bebé no va a salir y matarnos. Una niña de 5 años podría meter algún problema pero tampoco es una locura.
Nos queda el padre. Yo no sé el resto pero entre llevarme bien con un padre que quiere proteger a sus peques o decirle que no y tenerlo en contra cuando va armado. Sinceramente, prefiero arriesgarme a lo primero.
Nadie quita que si no le dejes entrar no intenté saborear o cualquier cosa peor. Soy el único que piensa así?
Pues horak ya sabes xq la gente vota sí. Ahora explica tu como un tío contra 11 puede darnos tantos problemas cuando vas de buenas.
 

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #42 en: 05 Marzo 2024, 23:26:10 »
Vamos por la familia.
Motivos para que pasen:
1- El arma del notas
2- La información.
3- Lo que pueda aportar el hombre.
Motivos para dejarlos tomando por culo:
1- Son tres bocas más que obligaran a salir más y a rutas trilladas en breve.
2- Una viene mala y vamos jodidos de medicina por el puto dado del máster cabrón.
3- No sabemos por qué está enferma.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #43 en: 05 Marzo 2024, 23:28:12 »
Otra posibilidad que no había pensado:
4- Los críos van a necesitar cuidados y puede suponer que obliguen a dejar a más peña en la base.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #44 en: 05 Marzo 2024, 23:32:59 »
Voy a votar a calvo
 

Desconectado horak

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #45 en: 05 Marzo 2024, 23:42:54 »
Explico mi sí.

Un bebé no va a salir y matarnos. Una niña de 5 años podría meter algún problema pero tampoco es una locura.
Nos queda el padre. Yo no sé el resto pero entre llevarme bien con un padre que quiere proteger a sus peques o decirle que no y tenerlo en contra cuando va armado. Sinceramente, prefiero arriesgarme a lo primero.
Nadie quita que si no le dejes entrar no intenté saborear o cualquier cosa peor. Soy el único que piensa así?
Pues horak ya sabes xq la gente vota sí. Ahora explica tu como un tío contra 11 puede darnos tantos problemas cuando vas de buenas.

Relaja amigo

Todas.estas situaciones empiezan igual ( que buenos somos...hay que ayudarse ) y acaba igual ( losmsupervivientes lo hacen perdiendo escrúpulos moral y idealismo)


Así que cuanto antes lo tengamos.claro mejor.

Pi_

[
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #46 en: 05 Marzo 2024, 23:59:12 »
A ver señores entre los que estais votando que si hay fijo malos porque no me puedo creer que con el rollo "soy muy buena gente en la vida real" metais 3 bocas que mantener por una promesa de una posible ayuda de un tio con un arma al cuello y dirigido por un Master peligroso......

Quereis dejarse de historias y aparcar la moral en el cubo de la basura y empezar a votar que NO...........

Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!

Si hacemos una de dos podríamos hacer

4+4+3+2+2  ó 4+3+3+3+2

 thinking

Yo te acompaño si quieres!

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #47 en: 06 Marzo 2024, 00:11:21 »
Voy a por bebida zona este, que aún no se ha ido.
Un hombre cabreado porque no le habeis dejado entrar nos va a disparar a nosotros. Los xiquillos igual solo están malos.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #48 en: 06 Marzo 2024, 00:13:00 »
Piluka hasta que no se le deje fuera o dentro no salimos.
Horak, no has dicho nada de mi pregunta. Así me gusta eludiendo argumentos. Cómo juega el maestro al despiste.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #49 en: 06 Marzo 2024, 00:17:17 »
Voy a por bebida zona este, que aún no se ha ido.
Un hombre cabreado porque no le habeis dejado entrar nos va a disparar a nosotros. Los xiquillos igual solo están malos.

Dejo constancia que a priori yo me apuntaré también a esta

Si alguien quiere organizarlo adelante, a mi no me da la vida para ponerme a organizar peña

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.