Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base  (Leído 4497 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #40 en: 01 Marzo 2024, 22:00:34 »
Voy por comida zona oeste con el maestro.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #41 en: 01 Marzo 2024, 22:39:11 »
Saludetes a todos los nuevos y los no tanto

Partida larga donde las haya y con bastante chicha, es dia 1 asi que todavia no voy a ponerme a mirar reglas de momento de lo que tenemos me preocupa bastante el tema de que aparezcan zombies a mayor cantidad de jugadores en la expedicion...  Si hace falta no tendria problema alguno en ir para llenarla pero de momento mi intencion es vigilar el fuerte  :burla:

El finde vere un poco de analizar el reglamento a ver que podemos sacar

Saludo con entusiamo a Eldritch   :up:

 

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #42 en: 01 Marzo 2024, 23:07:01 »
Madre mía, parecemos pollos sin cabeza!! Tenemos que organizarnos para no quemar expediciones. Antes de apuntarnos a expediciones deberíamos decidir cuántas y qué expediciones cubrimos. Somos muchos jugadores, lo que quiere decir muchos días.
Y dicho esto, como una vez decides donde vas no puedes cambiarlo, voy a esperar. De paso, intento pensar una estrategia que sirva para organizar las expediciones.
Iba a votar a alguien, pero veo que el boot sólo deja votar a 4 y uno de ellos no juega, así que ni voto de momento
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #43 en: 01 Marzo 2024, 23:17:39 »
Pienso que me quedare en la base tambien.........de momento votare a Paco el veterano rival de HIS en sus días Maeglor que no tiene votos aún.....
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #44 en: 01 Marzo 2024, 23:27:24 »
Expediciones pendientes de que se llenen:

- Suministros varios por la zona sur (2 jugadores) (usada 0 veces): CrisKomWonkru
- Suministros varios por la zona norte (2 jugadores) (usada 0 veces): Calvo
- Bebida por la zona sur (3 jugadores) (usada 0 veces): Miguelcmcm
- Comida por la zona oeste (4 jugadores) (usada 0 veces): Alexeiv, Horak, Lothar
- Bebida por la zona oeste (4 jugadores) (usada 0 veces): Sendatsu, Piluka

Cuando votéis para ir a una expedición YA NO PODRÉIS CAMBIAR VUESTRA DECISIÓN
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #45 en: 02 Marzo 2024, 00:25:14 »
Yo de momento tampoco me quiero mojar en una expedición, creo que se ha sugerido reservar algunas para más adelante y me parece buena idea.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #46 en: 02 Marzo 2024, 00:40:42 »
Creo que antes de que alguien más se quiera apuntar a alguna expedición deberíamos rellenar todas las que tenemos a medias así que si alguno quiere acompañarme es bienvenido
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #47 en: 02 Marzo 2024, 00:47:30 »
Yo no acabo de ver clara la estrategia. Como apuntaba Jabberwock: a mayor número de jugadores en la expedición mayor peligro de aparición de zombies.

4 en una expedición tienen probabilidad (4/10) * 4 = 160% -> Entre 1 y 2 zombis.
4 en 4 expediciones en solitario tienen probabilidad (1/10) * 4 = 40% -> Lo más probable sería que a nadie le apareciera un zombi. Como mucho a uno, si tenemos suerte de que es alguien que maneja armas, no hay problema.

Supongo que la gente se apunta para ir a un club Disney, sino no lo veo muy claro. No tengo problema en ir, pero de momento espero acontecimientos a ver qué se decide.
Viajero pistolero
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #48 en: 02 Marzo 2024, 01:01:03 »
No hay expediciones en solitario..todos los jugadores aportan un 10% pero en las de 4 hay mas posibilidades de que alguno porte arma, es lo que he pensado yo, jaja..........y si, la gente seguramente quiere hablar.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #49 en: 02 Marzo 2024, 07:01:20 »
Y como no consigamos tener comida y bebida (los medicamentos, de momento los obvio) lo vamos a pasar bastante mal.

Lo lógico sería que los que tienen arma fueran a por comida (se necesitan menos personas para conseguir llegar al mínimo). Pero eso les delataría ante los infectados.
La bebida es bastante chunga, ya que necesitamos 11 antes de mañana. Y cada 1 que vaya consigue 1 de agua