Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz - Día 1  (Leído 14292 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #10 en: 23 Junio 2021, 01:01:27 »
Yo ni sabia que se podía entrar al hilo a hablar  xD

Pues no se que decirte Wellington, siento los colores de mi bandera. Y no me sale de la polla contarte una mierda.

Más aún cuando va a haber gente que no suelte ni chufa, o peor aún, que mienta.

Y hazme un favor y no te hagas el pesado. Por más que repitas que soltemos la info, no vas a tener más credibilidad

Tu no sabes nada de las partidas que no eres el master, es lo habitual en ti... :colleja:

Mucho quejarte cuando eres master y poco leer cuando eres jugador. Aplicate aquello que criticas cuando diriges... xD

Siente los colores que quieras (te aviso de regalo, entre esos colores hay un chivato. O no tenias ni idea?). En la Colditz original tambien los sentias y bien que te diste cuenta de que o todos colaboraban o aquello era un sinsentido. O no lo recuerdas?. Te reenvio todos los mails de los polacos para que refresques la memoria?. jjj

Y es tu problema, si consideras que un jugador que intenta optimizar las rules al respecto del juego se hace el pesado (en tus partidas no lo ves asi, pero claro, son las tuyas). Y si no ves, que intento aprovechar todo lo que tenemos entre manos para intentar ganar, es porque eres un incompetente o un chivato...

La informacion, debe circular, porque sino, sera muy dificil escapar...

Tu no quieres escapar?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #11 en: 23 Junio 2021, 20:59:13 »
Creo que es el mensaje más agresivo que me has mandado nunca  ¬¬

Me se bastante las reglas, pero ya has aprovechado gratuitamente para darme un zasca  :cuac:

No voy a responder a tus acusaciones basadas todas en el metajuego.

Aquí pertenecemos a bandos y si no lo ves es que estás ciego. Cuando tenga algo que decir por aquí lo diré, si lo veo conveniente. Y formare mis alianzas y haré mis chanchullos y lo que tenga que hacer. Pero a mi no me digas que te cuente hasta los últimos pelos de mi culo porque no me sale de los cojones.

El mas agresivo dice... xD

Comparado con otros de anteriores partidas, es un masaje...

Soy mas que consciente de los bandos. Pero no es la primera vez que se juega un Colditz con bandos. Lo que me extraña, es la diferencia de enfocar una partida respecto a la otra. Eso es lo que no entiendo. Y mas, viniendo de 2 jugadores que jugasteis aquella partida en su dia...

Citar
Y como no, Wellington, tu ya jugando de manual y de mariscal.

Mandando a tus compatriotas a jugarse el pellejo a localizaciones y tu quedándote en el comedor de capitán general  :viejos:

Ya tenías miedo a la sobrepoblación? A los arrestos? Venga va! Eres un abuelo de las montañas colega!

Anda, sigue moviendo a los de tu facción como si fuesen marionetas, pero al resto nos vas dejando un poquito en paz. 

Claro, claro...

Veras. Si hubiera dicho que mi movimiento era al almacen, habrias dicho que me antepongo yo sobre el resto y que soy un avaricioso porque los objetos para mi.
Si hubiera dicho que mi movimiento era a la capilla, habrias dicho que he ido a la unica loc con vistas a 2 patios para tener yo la informacion de primera mano...
Y asi, con cada movimiento que hubiera dicho...

Pero sabes que?. Soy el unico que hasta ese momento habia cantado su movimiento. Por eso has podido criticarlo... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #12 en: 23 Junio 2021, 21:05:33 »
Well no olvides que aqui gana un equipo... principalmente el que tenga controlado a su chivato y el equipo que fugue mas presos, como mínimo a 3.
No puedes ir pidendo info por que te hayas topado con un callejón sin salida... lo primero es coordinarse con tu equipo y luego, si lo necesitas y conviene, pedir y dar algo a cambio. Cuanta me info circule por el chat mas oportunidades tendrán los chivatos de organizar las patrullas... y ya hemos gastado un dia, nos quedan 9.

Tienes toda la razon del mundo en que el equipo que encuentre a su chivato y lo linche, ese tiene muchos numeros de ganar. Veremos si alguno lo consigue...

Y no pido informacion porque estoy en un callejon sin salida (ya me diras a dia 1 como puede haber ocurrido eso :confuso:).

Pido hablar en el hilo, porque estoy convencido de que es la forma de ganar. Y a partir del proximo lunes, cuando haya pasado este puente, si estas interesado, con gusto te exlicare 4 numeros en los que veo, que o jugamos juntos, o nos vamos a Treblinka la mayoria de cabeza... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #13 en: 23 Junio 2021, 21:11:29 »
Ya he revuelto el enagrama ese. Salen las cifras 1 4 8 3. El nombre del que escrirbe el artículo son letras sin significado. Tiene que ser algo. Los colores de la Gaceta no creo qur sean al azar. 3400 víctimas de las cuales 2000 heridos.y 1400  muertos, de los cuales 300 niños

A mi me sale ese mismo numero... :up:

Y en el post, se habla de que las patrullas reciben instrucciones de Robert.

Patios 1 3 4 8?.

No obstante Pi ha hablado del patio 5...


Sobre los colores de la gaceta no habia caido en ello. Pero las cifras de lo ocurrido en Morstel, son simplemente un copia y pega del master sobre la opertura del dia 1 y de su noticia en la partida de Colditz de la BSK.
Un homenaje segun el... 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #14 en: 23 Junio 2021, 21:17:58 »
Imagino Wellington que el nombre de quién escribe el artículo no es el código que te pide elnpnj,no?

Para nada... :facepalm:

Me pide un codigo alfanumerico que intente enviar con parte de las letras del que escribe el articulo mas los numeros del nonograma. Y nasty de plasty... :enfado:

Al final Meleke, acabo dandome golpecitos en el hombro y diciendome que otra vez sera...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #15 en: 23 Junio 2021, 21:24:16 »
Una duda Wellignton. ¿Por qué objeto preguntarías a Giles Romilly? ¿Entiendo que la sabana, las velas, los trajes, la madera, etc son objetos, right?
Corto y cambio

A ti que te parecen?. Preposiciones?. xD

No se Pi. Dices que has conseguido ya objetos?. Pues en funcion de ellos pregunta por lo que veas mas interesante.

Y ya me explicaras en que momento he dicho yo esto...

Citar
Tengo algunos objetos que a diferencia  de mi mariscal creo que no tengo que compartir pero si diré que tengo objetos.

Porque si hay de algo que no he pedido saber nada en publico, es en concreto sobre esto...


Como el maestro dice, estamos de Sant Joan. Petardos (de explotar, no de fumar), coca y birras, muchas birras... :beber:

Vodky
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.