Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz - Día 1  (Leído 14292 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #30 en: 23 Junio 2021, 07:44:09 »
Supongo que el tema de guardarse o no la info de cada uno dependerá de la estrategia a seguir por cada equipo. Puedo entender que a nivel personal o grupal se esconda y proteja dicha informacion. Pero hay información en el juego que nos repercute a todos,y saberla pienso que nos ayudará a maximizar nuestros movimientos y esa info yo no veo inconveniente en mostrarla en el hilo.
En mi primer movimiento estoy en una ubicación  solo. No hay ninguna ventana y no puedo aportar nada de lo que pasa en el exterior.
 

Desconectado xolo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #31 en: 23 Junio 2021, 08:37:08 »
Qué casualidad que todos los que queréis hablar por el hilo estáis en una localización de mierda, sin ventanas, sin ventilación, sin puerta, sin objetos y sin guardias. Venga va... xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #32 en: 23 Junio 2021, 08:56:08 »
Yo ni sabia que se podía entrar al hilo a hablar  xD

Pues no se que decirte Wellington, siento los colores de mi bandera. Y no me sale de la polla contarte una mierda.

Más aún cuando va a haber gente que no suelte ni chufa, o peor aún, que mienta.

Y hazme un favor y no te hagas el pesado. Por más que repitas que soltemos la info, no vas a tener más credibilidad

Tu no sabes nada de las partidas que no eres el master, es lo habitual en ti... :colleja:

Mucho quejarte cuando eres master y poco leer cuando eres jugador. Aplicate aquello que criticas cuando diriges... xD

Siente los colores que quieras (te aviso de regalo, entre esos colores hay un chivato. O no tenias ni idea?). En la Colditz original tambien los sentias y bien que te diste cuenta de que o todos colaboraban o aquello era un sinsentido. O no lo recuerdas?. Te reenvio todos los mails de los polacos para que refresques la memoria?. jjj

Y es tu problema, si consideras que un jugador que intenta optimizar las rules al respecto del juego se hace el pesado (en tus partidas no lo ves asi, pero claro, son las tuyas). Y si no ves, que intento aprovechar todo lo que tenemos entre manos para intentar ganar, es porque eres un incompetente o un chivato...

La informacion, debe circular, porque sino, sera muy dificil escapar...

Tu no quieres escapar?. :confuso:

Creo que es el mensaje más agresivo que me has mandado nunca  ¬¬

Me se bastante las reglas, pero ya has aprovechado gratuitamente para darme un zasca  :cuac:

No voy a responder a tus acusaciones basadas todas en el metajuego.

Aquí pertenecemos a bandos y si no lo ves es que estás ciego. Cuando tenga algo que decir por aquí lo diré, si lo veo conveniente. Y formare mis alianzas y haré mis chanchullos y lo que tenga que hacer. Pero a mi no me digas que te cuente hasta los últimos pelos de mi culo porque no me sale de los cojones.

Todo a su debido tiempo. Por lo menos ya hemos avanzado algo con lo del almacén.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #33 en: 23 Junio 2021, 09:01:18 »
Y como no, Wellington, tu ya jugando de manual y de mariscal.

Mandando a tus compatriotas a jugarse el pellejo a localizaciones y tu quedándote en el comedor de capitán general  :viejos:

Ya tenías miedo a la sobrepoblación? A los arrestos? Venga va! Eres un abuelo de las montañas colega!

Anda, sigue moviendo a los de tu facción como si fuesen marionetas, pero al resto nos vas dejando un poquito en paz.  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #34 en: 23 Junio 2021, 09:29:32 »

RECUENTO
KRYOSS(1 votos):Katalina,
PI_(1 votos):AdaDixon,
XOLO(1 votos):Sigfried,
DFR07(1 votos):Eldritch,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Lothar1971, horak, Daessaer, calvo, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Kryoss, Rafilla, Wellington, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado xolo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #35 en: 23 Junio 2021, 10:13:30 »
Kryoss
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #36 en: 23 Junio 2021, 10:15:34 »
Qué casualidad que todos los que queréis hablar por el hilo estáis en una localización de mierda, sin ventanas, sin ventilación, sin puerta, sin objetos y sin guardias. Venga va... xD

Yo no he dicho eso exactamente. Solo revelo información general relevante. En este caso no la hay.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #37 en: 23 Junio 2021, 10:21:09 »
Well no olvides que aqui gana un equipo... principalmente el que tenga controlado a su chivato y el equipo que fugue mas presos, como mínimo a 3.
No puedes ir pidendo info por que te hayas topado con un callejón sin salida... lo primero es coordinarse con tu equipo y luego, si lo necesitas y conviene, pedir y dar algo a cambio. Cuanta me info circule por el chat mas oportunidades tendrán los chivatos de organizar las patrullas... y ya hemos gastado un dia, nos quedan 9.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #38 en: 23 Junio 2021, 10:22:56 »
Mando un besito carcelario a Dae

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado xolo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #39 en: 23 Junio 2021, 10:38:52 »
Well no olvides que aqui gana un equipo... principalmente el que tenga controlado a su chivato y el equipo que fugue mas presos, como mínimo a 3.
No puedes ir pidendo info por que te hayas topado con un callejón sin salida... lo primero es coordinarse con tu equipo y luego, si lo necesitas y conviene, pedir y dar algo a cambio. Cuanta me info circule por el chat mas oportunidades tendrán los chivatos de organizar las patrullas... y ya hemos gastado un dia, nos quedan 9.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

+1
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?