Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die ley 1.1  (Leído 4483 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« en: 14 Septiembre 2022, 23:05:11 »
Venga gente, vamos a darle caña a esos nazis.

Supongo que de momento nada que objetar a este gobierno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2022, 12:18:42 »
Reconozco que me gusta la idea de no coger al siguiente de la lista para romper la dinámica clásica de este juego que al final consigue que se una partida monosílabica.
Lo que no veo tan claro es lo de escoger a alguien que no eres capaz de descrifar sus post. Si eso es así, ¿qué ventaja tiene hacerlo tú canciller? ¿Qué vas a poder ver más claro en su acción? Me explico con todo el mazo de leyes lo normal es que te lleguen tres liberales o dos liberales y una fascista. Si eres liberal, entonces pasarás siempre las dos liberales porque cualquier otra cosa te convierte en sospechoso de hacer el saludo romano. ¿Qué presidente liberal que se precie va a darle la opción a su canciller de hacer leyes fascistas? La historia nos cuenta que eso es lo que hizo Paul von Hindenburg y todos sabemos cómo terminó la cosa.

También es posible que toquen dos fascistas y una liberal. Entiendo que lo que quiere él es precisamente saber de qué pie cojea de primera mano.

A mi de momento no me parece mal. Además, que está bien salirse un poco de las tradiciones, porque si no luego todas las partidas son clónicas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2022, 16:03:55 »
Esta es una malísima elección porque el presinyente huele a fascista desde lejos y el canciller a Hitler desde cerca.

Todo esto no tiene ningún sentido pero hay que hacer un alegato para no perder un comodin.

Vaya súper olfato. Ni leyes han sacado y ya los tienes calados xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.