Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 22859 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. .lothar al mando
« en: 28 Abril 2020, 03:27:10 »
Hay que aclarar a quién votó cada uno para haber perdido dos pnjs.
Yo voté a Melainel

Yo voté para que se quedase Aliya.

Cesar, hoy eres burócrata, ¿Tienes pensado a quien quieres escanear?
Lo malo del burócrata es que es un semi escaneo. Primero por lo que decíamos ayer de que traidor y poseido tienen raza. Y segundo porque tienes que acertar raza a 1/4. Pero bueno, con la lista más o menos se pueden intuir algunas.



Que hayan matado a Kesulin me da que pensar, ¿tienen alguien dentro y necesitaban rebajar puntos para poder terminar de joderla? ¿O buscan un simple fracaso?
No sabemos cómo de cara está la misión hoy.



Cesar ¿por qué no te cuadra que saliera piluka? A ver, que tampoco me voy a poner aquí a hacer estimación de votos en el hilo pero sin saber muy bien los votos de todo el mundo...

Yo estoy bastante convencida de que hemos linchado a un malo y que Piluka era quien había activado el tambor. Y lo que te dije al finalizar el día, no puedes decir que el voto de alzarot está en Ore y después coger y decir que Piluka tiene que ser de la raza que dice Ore cuando no había voto 3 el día 1 en ninguna raza, no tiene lógica. Que de todas formas no sabemos dónde estaba ese voto, pero dudo que hubieran tenido la puntería de encasquetarselo a alguien que fuera a salir voto 3 como decía Piluka.

Cuidao, que de Fiso me fío más porque dijo el objeto al principio, pero que lo podría haber tenido bien pensao también. Descarto el objeto, me pillo el tambor, y digo que tenía ese objeto y así justifico el voto 3.
Aquí los únicos que pudieron demostrar totalmente el uso fueron Ore y Katalina y básicamente porque Hordecay actualizó su lista sin esos objetos.
El resto dirán o dirón, incluida yo claro. Pero mi voto desde luego no era 3  jjj Si lo llego a saber voto solita.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2020, 12:31:39 »
Daessaer hija, es que mereces que te voten!!!

Solo he leído tu post por encima... sabes que me da pereza leerte, menudas tostadas metes coño!!!

Ya vas insinuando de que Cesar te escanee??? Es que no hay nada que más me joda que la gente pida escáneres para comprobar su inocencia

Coño deja jugar???

Luego que si Piluka era la mala y bla bla bla...

Luego dispersando la mente a la gente de que porque murió Kesulin!!! Coño pues murió porque era un puto enano en una caverna, porque era un bueno asegurado y porque era de los pocos que ponía razón a las cosas por el hilo!!!

Y si no eres capaz de ver e intuir eso, ve al oculista si que te ponga unas gafas del tamaño de unas raquetas

Voy a esperarme al resultado de la misión de hoy, pero mereces que te voten!!! Y si no lo hago ya es porque da gracias que Cesar parece el Papa Francisco repartiendo dogma cuando aun no se da cuenta de que la liada que metió ayer es digna de las que metía Alma cuando empezó jugando a esto

Tu ríete de mi voto, ríete...

Por cierto, yo vote ayer al de los objetos pa que no se fuera porque intui que todo Dios iba a votar a Aliya

1. No he pedido en ningún momento que me escaneen. Si lees en diagonal y por encima, ¿Pa qué coño comentas?
Le he preguntado a cesar si tiene pensado a quien escanear. Si cesar está espabilao tendrá varias razas y jugadores a los que puede confirmar como buenos, pero tampoco me voy aquí a poner a decir lo poquito que no se sabe en el hilo ya.

2. No me quedo con la posibilidad superflua de que maten a kesulin por el simple hecho de ser enano. A lo que me vengo a referir ¿Lo habrían matado si hubiera elegido otra misión? ¿Lo han matado para que le den las matemáticas pa joder la misión? Porque entonces puede ser que hayan vuelto a colar a alguien oooootro día más.
Pero sí, lo que tú digas que eres más simple que el mecanismo de un botijo  :up:

Y bueno, xolo si tan plasta te resulto de leer haz como los demás y no me leas  :burla:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2020, 14:03:19 »
Ya expliqué por qué te protegí a ti. Viendo que la misión había sido un éxito, sin tener ni idea de que el tambor iba a aparecer, mi pensamiento fue que iban a ir a por alguien que estuviera en la misión porque no pensé que fuera a haber sospechosos dentro.
Lo que tú dices tendría lógica si yo hubiera sabido lo del tambor, pero eso solo se supo cuando se abrió el día 2.

Así que elegí entre dentro de la misión 1 porque, con un éxito, era bastante probable que los que estábamos ahí fuéramos buenos y los malos quisieran quitarse buenos semiasegurados.
No sé, yo lo veo bastante lógico, pero estás haciendo pensamiento con la información que tienes de los dos días siguientes.
¿Por qué iba a proteger a alguien que iba a la siguiente misión si los malos no sabian ni qué razas eran ni tampoco tendrían que tener motivos para matarlos?

El único motivo que había para matar a alguien de la misión era pa poder asegurarse estar ellos dentro y pa eso tendrian que estar en la reserva como estabas tú, no yo.

Pero bueno, cada uno juega como ve. Yo entiendo que soy sospechosa, de hecho lo he dicho desde el minuto uno. Igual que dije mi objeto desde el minuto 1 y cómo lo había usado. No me hice la remolona como piluka ni descuadraba mi voto.
Que piluka usara el tambor no quiere decir que tú no puedas ser mala y haberte colao en la siguiente.

Lo dicho, haced lo que veáis. Os estáis equivocando conmigo. Si os repasais mis post de días anteriores veréis que ningún malo daría tanta información como he estado analizando yo para los buenos desde el momento 1.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2020, 14:08:10 »
Ah y se te olvida un detalle más. Cuando se abrió la misión del día 2, yo no sabía ni quién había ido a la misión ni donde íbamos.
Porque, podéis tacharme de pesada, pero trabajo hasta las 10 de la noche  jjj así que yo entré al hilo hasta las 16 que empecé a trabajar. Obviamente mandé la protección antes. Con los datos que tenía.

Lo dicho, pa enmierdar siempre hay tiempo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2020, 16:29:37 »
Dae, si no pones tochopost, te cazamos como lobo a la primera.  xD

Sé poner tochopost sin dar información buena para los buenos, lo he hecho otras veces  jjj Lo que pasa es que sea mala o buena no me leéis así que no notáis la diferencia  jjj jjj jjj
Una de las últimas partidas que jugué de mala fue la que me tocó con Wicca y retorcí las reglas hasta el punto de volver un poco a Lothar y a mí misma :burla:

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2020, 17:38:03 »
Dae, si no pones tochopost, te cazamos como lobo a la primera.  xD

Sé poner tochopost sin dar información buena para los buenos, lo he hecho otras veces  jjj Lo que pasa es que sea mala o buena no me leéis así que no notáis la diferencia  jjj jjj jjj
Una de las últimas partidas que jugué de mala fue la que me tocó con Wicca y retorcí las reglas hasta el punto de volver un poco a Lothar y a mí misma :burla:
Ahora si que creo que eres demonia...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Tú siempre crees que yo soy mala Lothar, no te lo tengo en cuenta.

Está el día mu tranquilito ¿no? Joder pa un día que libro en el curro. Voy a aprovechar y me leo el día anterior.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2020, 23:28:43 »
Grupo día 1
Ore
Piluka
Fiso
Dae
Kata
Éxito pero alguien pilla objeto demoniaco

Grupo día 2
Cesar
Sigfried
Xolo
Dae
Kata
Sabotaje

Grupo día 3
Lothar
Meleke
Fisolofo
Ore
Urania
Éxito

Repito mi razonamiento de ayer.
En el grupo 1 hay al menos un malo y era Piluka o Dae
En el grupo del día dos hay al menos un malo y es Dae o cualquiera de los otros 4.
En el grupo del día 3 parece que todos son buenos con un malo quitando el voto la misión habría fracasado seguro.

Dae me sale en dos opciones y una de ellas es un cara a cara y aquí  eso se resuelve linchando a las dos, así que
Daessaer

Oye de cara a cara nada. Yo no entiendo por qué lo de piluka y lo mío es un cara a cara. Ella tenía voto 3 un día que no se podía tener, no yo.

Que entiendo que estoy ahí pringada en las dos misiones, pero que yo no he pedido ir a ninguna. Me ofrecí para ir de lider, pero cesar me llevó como le dio la gana y dónde le dio la gana.

Es que no entiendo por qué leches me veis a mí de mala. Tienes tú más papeletas de ser malo con tu voto 3 que yo. Tu objeto tampoco está agotado y no veo a nadie hacerte a ti la cruz  :enfado:

Tened en cuenta que con los linchamientos erróneos se van pinchando razas y con ellos puntos pa las misiones. Así que acabarán saliendo más sabotajes y sobre todo fracasos.

cesarmagala que está muy calladito en su burocracia, por ahora.
De poco va a servir xD pero bueno
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2020, 23:28:59 »
Joe y justo habla ahora jajajaja
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2020, 01:29:14 »
No voy a dar datos sobre mi objeto. Mañana hablamos, si queréis.
Por favor, Ore, no des datos de otros objetos si no es totalmente imprescindible.

Pues si por ahí va rulando un Yelmo y tú vas diciendo que no vas a dar datos sobre tu objeto...perdóname Meleke pero eso... :down:

Yo pienso como meleke. Hay objetos que no deben salir a la luz durante el día.
Os lo dije el día 1 (o el 2, no me acuerdo ya). Al final lo que hace es poner dianas o restar efectividad.
Es jodido, pero lo mejor es esperar a que los objetos buenos hayan hecho efecto hoy.

Me surge aquí una duda

másters, si un objeto demoníaco cae en manos de un malo, y ese malo es linchado ¿El resto del It puede seguir usándolo?

Porque si la respuesta es sí, no ganamos nada encontrando al dueño hoy, pero si podemos perder información de los objetos buenos repartidos.
Dentro de lo que cabe en el equipo hay buenos más probables que otros, por la lista de votos y eso.

No sé.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2020, 12:17:09 »
másters, si un objeto demoníaco cae en manos de un malo, y ese malo es linchado ¿El resto del It puede seguir usándolo?

De las rules... :leccion:

Citar
Los objetos son personales, intransferibles y de un solo uso.

Si un miembro del IT es linchado antes de usar un objeto, este se pierde.

Ahá! Bueno esto quizás cambia un poco las cosas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"