Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > BOFH (El programador loco)

Ronda 7.2 - ¿Esta tabla tiene filas?

<< < (2/5) > >>

celdelnord:

--- Cita de: Vierna en 14 Junio 2019, 12:13:42 ---CDN, no me fió de los dos últimos de la lista y aunque piluka me haya cogido a mi, puede que si le llega una ley fascista la descarte y la hemos liao.
entonces prefiero tumbar los grupos y que llegue jabber, que él almenos si que me ha pasado una liberal... Y puestos a fiarme de algo.... Me fió mas de él....
Y no... No soy hitler!!!
Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:

--- Fin de la cita ---
Juas!! y además lothar votaba a favor de esto!!! Y sigfrid en contra!!! Y eso con gafas nuevas...

Pueeees... pues no sé jjj jjj. Hasta esta votación tenía claro lo que decía. Ahora no me entiendo mucho. Voy a pensarlo otro rato.


--- Cita de: Vierna en 14 Junio 2019, 12:13:42 ---Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:

--- Fin de la cita ---
Juas! De la que me he librado!!! :silbar: :silbar:


--- Cita de: Vierna --- LEY LIBERALLLL!!!
OYE YO VOY A HABLAR CON COLORES QUE SE QUE ES MEBOS LIO PARA MIII!!!
PERDON X LA CAGADA DE ARRIBA!!
OS JURO REJURO Y SI ES MENTIRA OS INVITO A COMER DE QUE SOY LIBERAL!!!!
--- Fin de la cita ---
Estoy por suelo!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

Qué dices de colores? Si el otro día viste leyes verdes!!! Qué será lo siguiente?

Vierna:

--- Cita de: celdelnord en 14 Junio 2019, 12:21:18 ---
--- Cita de: Vierna en 14 Junio 2019, 12:13:42 ---CDN, no me fió de los dos últimos de la lista y aunque piluka me haya cogido a mi, puede que si le llega una ley fascista la descarte y la hemos liao.
entonces prefiero tumbar los grupos y que llegue jabber, que él almenos si que me ha pasado una liberal... Y puestos a fiarme de algo.... Me fió mas de él....
Y no... No soy hitler!!!
Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:

--- Fin de la cita ---
Juas!! y además lothar votaba a favor de esto!!! Y sigfrid en contra!!! Y eso con gafas nuevas...

Pueeees... pues no sé jjj jjj. Hasta esta votación tenía claro lo que decía. Ahora no me entiendo mucho. Voy a pensarlo otro rato.


--- Cita de: Vierna en 14 Junio 2019, 12:13:42 ---Menos mal q no te tengo al lado Xq sino volaban cosas hacia tu mesa.... :bastonazo:

--- Fin de la cita ---
Juas! De la que me he librado!!! :silbar: :silbar:


--- Cita de: Vierna --- LEY LIBERALLLL!!!
OYE YO VOY A HABLAR CON COLORES QUE SE QUE ES MEBOS LIO PARA MIII!!!
PERDON X LA CAGADA DE ARRIBA!!
OS JURO REJURO Y SI ES MENTIRA OS INVITO A COMER DE QUE SOY LIBERAL!!!!
--- Fin de la cita ---
Estoy por suelo!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

Qué dices de colores? Si el otro día viste leyes verdes!!! Qué será lo siguiente?

--- Fin de la cita ---

Joder mientras no ponga rojo (que ese es él malo para mi) estaros tranlilos!!!!
Que pasa él daltinismo es muy común vale???Te has librado de que hoy no te vea después de esto....
Yo de ti cogería otras gafas... Estas te están matando las pocas neuronas que te quedan... Jajajajajajaa

celdelnord:
Porque no has querido... Que si llueve me mojo... :cuac: :cuac: :cuac:

celdelnord:
No sé que mierda de resultados he copiado! Ahora me tocará pensarlo todo otra vez, con lo mal que se me da :facepalm: Total, que al final va a ser que los fascistas son Jabber, Lothar y Piluka y el liberal que no se entera soy yo jjj jjj jjj.

dede:
Jabber ha estado en dos aprobaciones de leyes liberales. Es uno de los mas confiables junto a Vierna y celdelnord. Yo soy liberal pero entiendo que ahora eso es un blablabla. Así que, lo dicho, no tengo problema en que se rechace mi propuesta y vayamos directamente a la de Jabber.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa