OBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4- :viejos:Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor :viejos:. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.
Buenas gentes de Camelot tengo el espejo de nuevo y puedo decir sin temor algunio a la duda que Maeglor es el ultimo traidor. Asi como me habeis seguido hasta ahora (que seguimos jugando) os garantizo que si Maeglor muere ganamos. Asi que seguidme caballeros y expulsemos a estos malvados morganianos de nuestras tierrasSí y no. Yo te creo, ya que señalaste a horak y él lo corroboró (se quejó de ser siempre blanco de escáneres). Me extraña que no te hayan intentado matar desde entonces, por confirmado, pero lo de horak es impepinable, así que guay: tenemos al último. Pero no es suficiente... es el día clave (6) y la victoria me temo que la decide el grial, no acabar simplemente con los lobos. Hola, Mae :loboaullando::besito:
Se comprueban los objetivos en este orden:CitarOBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4- :viejos:Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor :viejos:. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.
Pregunta: los objetivos de los aldeanos y de los independientes son compatibles. Si se dan los dos a la vez, ganan los independientes, verdad?
Buenas gentes de Camelot tengo el espejo de nuevo y puedo decir sin temor algunio a la duda que Maeglor es el ultimo traidor. Asi como me habeis seguido hasta ahora (que seguimos jugando) os garantizo que si Maeglor muere ganamos. Asi que seguidme caballeros y expulsemos a estos malvados morganianos de nuestras tierrasSí y no. Yo te creo, ya que señalaste a horak y él lo corroboró (se quejó de ser siempre blanco de escáneres). Me extraña que no te hayan intentado matar desde entonces, por confirmado, pero lo de horak es impepinable, así que guay: tenemos al último. Pero no es suficiente... es el día clave (6) y la victoria me temo que la decide el grial, no acabar simplemente con los lobos. Hola, Mae :loboaullando::besito:
Se comprueban los objetivos en este orden:CitarOBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4- :viejos:Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor :viejos:. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.
Pregunta: los objetivos de los aldeanos y de los independientes son compatibles. Si se dan los dos a la vez, ganan los independientes, verdad?
En las reglas pone que los traidores pueden poner trampas y pistas falsas, asi que puede ser que Queroscia estuviera en la noche cero y luego al ir yo estuviera. Suponiendo que no miente, a pesar de haberme nominado, podemos decir que era una pista falsa.
Anoche estuve en Cornualles. Casualmente en la pista volvia a salir Jose de Arimatea, la tierra de Albion y que el Grial estaba en la tierra del dragón (¿?). No me atrevo a decir si es una pista de verdad o una pista falsa, visto lo visto.
Voy a votar a Queroscia para equilibrar, pero a ver por donde va el hilo hoy.
Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.
Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.Código: [Seleccionar]Ejemplo:
Francia-Notre Dame
Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.
En las reglas pone que los traidores pueden poner trampas y pistas falsas, asi que puede ser que Queroscia estuviera en la noche cero y luego al ir yo estuviera. Suponiendo que no miente, a pesar de haberme nominado, podemos decir que era una pista falsa.
Anoche estuve en Cornualles. Casualmente en la pista volvia a salir Jose de Arimatea, la tierra de Albion y que el Grial estaba en la tierra del dragón (¿?). No me atrevo a decir si es una pista de verdad o una pista falsa, visto lo visto.
Voy a votar a Queroscia para equilibrar, pero a ver por donde va el hilo hoy.
Jabberwock es maaaaalooooo
Esta es mi encendida defensa.
Jabberwock es maaaaalooooo
Esta es mi encendida defensa.
jjj jjj jjj jjj
Eres mi morganiano favorito Mae :up: