Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base  (Leído 4761 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #110 en: 04 Marzo 2024, 15:17:08 »

RECUENTO
SERGO(2 votos):Alexeiv, Katalina,
PI_(2 votos):Fisolofo, ugeltroglodita,
ALEXEIV(2 votos):Daessaer, cesarmagala,
CALVO(1 votos):Sigfried,
SPIDY(1 votos):calvo,
MELEKE(1 votos):Sendatsu,
CRISKOMWONKRU(1 votos):meleke,
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock,
MAEGLOR(1 votos):carloscmcm,
KATALINA(1 votos):Maeglor,
UGELTROGLODITA(1 votos):Pi_,
JABBERWOCK(1 votos):Eldritch,
CARLOSCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
DAESSAER(1 votos):Lothar1971,
SIGFRIED(1 votos):piluka,
PILUKA(1 votos):horak,
AVISO

No votan:
Spidy, Miguelcmcm, Sergo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


He "modificado/arreglado" el voto de Fisolofo a Pi_

Así que está dado como válido. Pero sí, tratad de votar usando el desplegable de la derecha "elige a quien linchar" y así no os equivocareis con nombres típicos de Lothar, Ug, Pi, Crisnosequé, etc
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #111 en: 04 Marzo 2024, 16:13:41 »
Desde que tenemos bot nos hemos vuelto unos señoritos :P :P
Pero.os quiero  :amor:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #112 en: 04 Marzo 2024, 16:18:54 »
oye un respeto a Pi que ya lo tenéis en la picota. Así os muerdan a todos unos zombies y os muráis mientras yo le pego un tiro y ganamos.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #113 en: 04 Marzo 2024, 16:21:04 »
Durante la expedición ha salido el tema de uno de nosotros decir que puede usar armas pero la perdería, que si alguno puede por rol por si más adelante vamos escasos de armamento por X o Y motivos.

Creo que para el siguiente día habría que repetir los equipos en lo posible si los jugadores siguen vivos, del rollo: Pepito y Juan hoy fueron a por suministros, mañana irán juntos a otra cosa diferente (bebida o comida.) o habría que buscar alguna idea similar.

Ya que si casa día decimos en diferentes grupos ; "yo no puedo llevar armas" "yo no tengo arma propia" o "mi arma no se gasta"(por rol) al final le estamos dando mucha ventaja al rol que busca a Stacey o dando muchas pistas de varios posibles roles al independiente para ganar por lista. Alguna idea al respecto sobre el tema? Creo que hay que organizarse, pero de alguna manera que no dé demasiada información que pueda llegar a ser perjudicial.


PD.: Si vais a decir algo en el grupo, los roles que no pueden llevar arma lo mejor es que como mucho se diga "yo no tengo arma propia", al menos el abanico de roles para encontrar es mucho más amplio que decir "yo no puedo llevar arma"
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #114 en: 04 Marzo 2024, 17:23:40 »
Anda!! Nadie ha saludaso al pobre horak
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #115 en: 04 Marzo 2024, 17:26:15 »
EXPEDICIONES DEL DÍA 1 FINALIZADAS!!!

Los jugadores llegan a la base y dejan lo que han conseguido en el almacén.

Recordad que hoy a las 23 horas termina el linchamiento!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #116 en: 04 Marzo 2024, 17:27:37 »
Durante la expedición ha salido el tema de uno de nosotros decir que puede usar armas pero la perdería, que si alguno puede por rol por si más adelante vamos escasos de armamento por X o Y motivos.

Creo que para el siguiente día habría que repetir los equipos en lo posible si los jugadores siguen vivos, del rollo: Pepito y Juan hoy fueron a por suministros, mañana irán juntos a otra cosa diferente (bebida o comida.) o habría que buscar alguna idea similar.

Ya que si casa día decimos en diferentes grupos ; "yo no puedo llevar armas" "yo no tengo arma propia" o "mi arma no se gasta"(por rol) al final le estamos dando mucha ventaja al rol que busca a Stacey o dando muchas pistas de varios posibles roles al independiente para ganar por lista. Alguna idea al respecto sobre el tema? Creo que hay que organizarse, pero de alguna manera que no dé demasiada información que pueda llegar a ser perjudicial.


PD.: Si vais a decir algo en el grupo, los roles que no pueden llevar arma lo mejor es que como mucho se diga "yo no tengo arma propia", al menos el abanico de roles para encontrar es mucho más amplio que decir "yo no puedo llevar arma"

Ojo con la información que se da, indicar que no tienes arma propia pero puedes usar arma, ya estás diciendo que eres uno de los 8 que pueden llevarla (descartaría a uno porque ese quiere pasar desapercibido seguro), también hay que tener cuidado quien se apunta a las expediciones, ya que lo mas lógico que es quien vaya a las expediciones de 2 sean quienes no tienen posibilidad de tener arma (por las probabilidades de que salga un Zombie) o quienes vayan a la de suministros sean los que puedan tener arma para ver si consiguen otra, si vas juntando información, puedes sacar roles por descarte muy fácilmente, así que para la próxima todos lo tengamos en cuenta.

Por cierto para mi los que se han ido de expedición tienen mas probabilidades de ser infectados buscando info que no los que se hayan quedado en la aldea.

y dejo mi voto para no olvidarme

cesarmagala
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #117 en: 04 Marzo 2024, 17:33:35 »
EXPEDICIONES DEL DÍA 1 FINALIZADAS!!!

Los jugadores llegan a la base y dejan lo que han conseguido en el almacén.

Recordad que hoy a las 23 horas termina el linchamiento!


¿Entiendo que ha vuelto todo el mundo?
¿No vas a informar de lo que se ha conseguido en cada expedición y cómo queda el almacén?
Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #118 en: 04 Marzo 2024, 17:35:35 »
Por eso he dicho que los roles que no puedan usar armas sino les queda otra pueden decir "no tengo arma propia" en vez de "no puedo usar armas" es una manera de dar la información justa para no exponerse ni ayudar demasiado con una posible lista. Ya que la lista de roles sería bastante amplia en este caso.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #119 en: 04 Marzo 2024, 17:43:41 »
Durante la expedición ha salido el tema de uno de nosotros decir que puede usar armas pero la perdería, que si alguno puede por rol por si más adelante vamos escasos de armamento por X o Y motivos.

Creo que para el siguiente día habría que repetir los equipos en lo posible si los jugadores siguen vivos, del rollo: Pepito y Juan hoy fueron a por suministros, mañana irán juntos a otra cosa diferente (bebida o comida.) o habría que buscar alguna idea similar.

Ya que si casa día decimos en diferentes grupos ; "yo no puedo llevar armas" "yo no tengo arma propia" o "mi arma no se gasta"(por rol) al final le estamos dando mucha ventaja al rol que busca a Stacey o dando muchas pistas de varios posibles roles al independiente para ganar por lista. Alguna idea al respecto sobre el tema? Creo que hay que organizarse, pero de alguna manera que no dé demasiada información que pueda llegar a ser perjudicial.


PD.: Si vais a decir algo en el grupo, los roles que no pueden llevar arma lo mejor es que como mucho se diga "yo no tengo arma propia", al menos el abanico de roles para encontrar es mucho más amplio que decir "yo no puedo llevar arma"

Ojo con la información que se da, indicar que no tienes arma propia pero puedes usar arma, ya estás diciendo que eres uno de los 8 que pueden llevarla (descartaría a uno porque ese quiere pasar desapercibido seguro), también hay que tener cuidado quien se apunta a las expediciones, ya que lo mas lógico que es quien vaya a las expediciones de 2 sean quienes no tienen posibilidad de tener arma (por las probabilidades de que salga un Zombie) o quienes vayan a la de suministros sean los que puedan tener arma para ver si consiguen otra, si vas juntando información, puedes sacar roles por descarte muy fácilmente, así que para la próxima todos lo tengamos en cuenta.

Por cierto para mi los que se han ido de expedición tienen mas probabilidades de ser infectados buscando info que no los que se hayan quedado en la aldea.

y dejo mi voto para no olvidarme

cesarmagala

Todos los que van a una expedición, lo que pillan, lo meten al almacén de la base. Punto y final. Da igual que sea comida, bebida o armas...lo que pillan va al almacén. Ni pueden quedárselo ni pueden pasarlo a nadie.

Un jugador que no pueda usar armas puede encontrar un arma y cogerla si va a por suministros? La respuesta es sí
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?