Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 3 - Error 404  (Leído 17707 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« en: 06 Junio 2019, 17:56:48 »
Ya empezamos de nuevo... esto es un dejavú... en la anterior partida fué muy cansado intentar defenderme desde el primer gobierno en el que un fascista me enmerdó para quitar de enmedio a un liberal... y ahora de nuevo la misma historia... pero bueno, es lo que toca, parece que es mi sino defender a los liberales desde la nevera. No me importa por que un fascista está aquí conmigo y no pienso darle cuartel...

Y como siempre, solo hay que fijarse un poquito en las matemáticas que son la base de todo...
Si no ha mentido el anterior gobierno, nos hemos descartado de 2 leyes rojas sacando 1 liberal... por lo tanto quedan 9 rojas y 5 azules....
Por tanto 5/9*5/8*5/7= 0'248= 24'8% de que te salieran las tres coloradas, difícil a mi entender... es muchísimo mas probable que hayan salido 2 rojas y una azul y la fascista decide pasar las dos rojas y mabdar a un liberal al trullo antes que mandarme una de cada ya que sabe perfectamente que nos pondríamos con una bonita ventaja por que el siguiente en elegir ayudante soy yo y como estoy en la nevera nadie se fijará del candidato que elija... pero como he dicho antes es igual que en la anterior, me hicieron la misma jugarreta y estuve toda la partida panza arriba en guerra contra ¿Sigfried?... no recuerdo ahora quien ruéis pero no le solté el pescuezo osea que... ya sabes que te espera Celd... :hum:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 17:58:38 »

Vaya, el día 2 se dijo...
Salvo que ha habido algunos que pretendían que no fuera asi... casualmente 4 mira tu por donde.
Y ahora casualmente Lothar aprueba una actualización perniciosa y quien le designó para la tarea le acusa de ser un cracker tras revisar su perfil de caralibro xD
Yo no mando... a mi me mandan... soy un mandáo, recuerdo que es celd la que dice que recibe tres rojitas.... la excusa se siempre para enmendar liberales...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 18:02:53 »
Mira... voy a elegirte a ti de ayudante para que no se diga aunque no servirá de nada por que la señora ha decidido que yo no tenga la oportunidad...
Karinsky de canciller
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2019, 08:57:26 »
Claro que no miente en todo... la unica verdad que ha dicho ha sido justo antes de recibir el escaneo...
No se el plan que ha fraguado pero lo seguro que ha conseguido ha sido petar mi presidencia...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2019, 11:10:42 »
Por cierto, si era 25% la posibilidad de sacar tres rojas, eso es una posibilidad entre cuatro. O sea, como buscar un 4 en un dado de 4 caras. Visualizado así no parece algo tan insólito, y por ello no es de extrañar que pase en todas las partidas. Pero es cierto que si hay próximo escaneo ha de hacerse sobre celdelnord, que es quien mas info maneja ahora mismo.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk
Te apuestas conmigo 100 € que sacas un 4 en un dado de 4?...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2019, 13:00:29 »
Evidentemente si lo tiras 100 veces sacaras aproximadamente 25 cuatros...
Me refiero en una sola tirada ¿a que no te apostarias ni un corte al cero?... entonces no digas que no es tan complicado que salga... cuando no nos jugamos nada es fácil hablar.