Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 3 - Error 404  (Leído 17718 veces)

Desconectado dede

Re:Ronda 3 - Error 404
« en: 06 Junio 2019, 21:25:38 »
Primeras impresiones: celdelnord parece mucho más liberal que Lothar.

Normalmente tacharia a los dos, pero en esta me la juego por celde liberal. Da la sensación que lo que ha hecho no tiene sentido si es fascista. Si fuera fascista, por qué decir que le tocaron tres fascistas y no decir directamente que Lothar hizo fallar? Si después de ello hay un escaneo que podría usar para liar más. Y la defensa de Lothar es pobre. Calcular porcentajes de las tres leyes fascistas es viejo ya, y parece superfluo cuando te estan acusando directamente.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 21:37:52 »
Por cierto, si era 25% la posibilidad de sacar tres rojas, eso es una posibilidad entre cuatro. O sea, como buscar un 4 en un dado de 4 caras. Visualizado así no parece algo tan insólito, y por ello no es de extrañar que pase en todas las partidas. Pero es cierto que si hay próximo escaneo ha de hacerse sobre celdelnord, que es quien mas info maneja ahora mismo.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 23:29:12 »




Si fuera fascista, por qué decir que le tocaron tres fascistas y no decir directamente que Lothar hizo fallar? Si después de ello hay un escaneo que podría usar para liar más.
Quizá porque le tocaron 3 virus y la única forma de enmerdar a Lothar, sin implicar a otra persona que pudiera desvelar sus mentiras, era con el escaneo.

La única no. De hecho hubiera sido más enmierdante inventarse que le pasó una liberal y que Lothar puso la fascista. Si celde fuera fascista no tendría por qué decir la verdad sobre las cartas que le tocaron.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2019, 11:55:53 »
Por cierto, si era 25% la posibilidad de sacar tres rojas, eso es una posibilidad entre cuatro. O sea, como buscar un 4 en un dado de 4 caras. Visualizado así no parece algo tan insólito, y por ello no es de extrañar que pase en todas las partidas. Pero es cierto que si hay próximo escaneo ha de hacerse sobre celdelnord, que es quien mas info maneja ahora mismo.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk
Te apuestas conmigo 100 € que sacas un 4 en un dado de 4?...
Secret Hitler no se juega a una sola ley, así que acepto la apuesta si puedo tirar unas 5 veces xD

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.