Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al inframundo  (Leído 10340 veces)

Desconectado Marlex

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #20 en: 04 Julio 2020, 16:21:15 »
Vaya tela como está sucediendo la partida xD, los lobos tienen dominada la partida xDD menos mal que tenemos a calvo los aldeanos :silbar:
 

Desconectado Marlex

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #21 en: 04 Julio 2020, 16:43:14 »
Parece que horak se está poniendo las pilas :adorar:
 

Desconectado calvo

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #22 en: 05 Julio 2020, 10:28:03 »
Lo.siento,no me he enterado bien de lo.que estaba pasando
 

Desconectado Marlex

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #23 en: 05 Julio 2020, 12:41:35 »
no problem calvo, yo también he ido perdido, seguramente seguiría votando a horak a estas alturas  xD por aquello de que siempre se salvaba xd
 

Desconectado calvo

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #24 en: 05 Julio 2020, 13:09:19 »
Me da rabia porque he tenido la clave para desenmascarar a una ratuja. En mis narices. Qué lastre he sido. Espero que al menos las votaciones contra mí den pistas a los honorables aldeanos
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #25 en: 05 Julio 2020, 13:36:35 »
Dios y el master saben que  lo he intentado con todo mi ser... Una pena amigos aldeanos xD
 

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #26 en: 05 Julio 2020, 13:38:44 »
Si ya decía yo que Xolo es lobo. Si hubieses posteado, Calvo, no cambiaba el voto que le metí a Xolo
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #27 en: 05 Julio 2020, 13:42:01 »
Si ya decía yo que Xolo es lobo. Si hubieses posteado, Calvo, no cambiaba el voto que le metí a Xolo

Lo que es flipante es que lo teníais a Xolo muerto a 23:57 y pico con un 4-2 de diferencia... Me pongo a buscar imagen para la noche y demás y cuando entro, en menos de 2 minutos se ha salvado xD

Vaya tela con Xolo, para hacerle un monumento en esta.

PD.: Horak cuando se pone, se pone... El único en darse cuenta que en esta partida había pistas de los muertos en la mayoría de días y noches. xD
Me extrañó que no viera que Queroscia era la Bruja, cuando era el único rol que habla de tener un "Oráculo" en las reglas.
« Última modificación: 05 Julio 2020, 14:27:37 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #28 en: 05 Julio 2020, 13:44:04 »
Si ya decía yo que Xolo es lobo. Si hubieses posteado, Calvo, no cambiaba el voto que le metí a Xolo

Tres dias hace que intento matarlo y no he sido el unico por lo que veo y el tio ahi, fresco cual rosa xD

Con otro de mis candidatos tambien he acertado pero han dominado la partida en todo momento.
 

Desconectado calvo

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #29 en: 05 Julio 2020, 13:48:50 »
¿Y el indepe?