Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 30958 veces)

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #30 en: 16 Mayo 2020, 01:21:50 »
Lo que me ha gustado de esta partida es que algunos buenos (no solo calvo) han tomado decisiones muy arriesgadas, cosa que en otras partidas no pasa porque reina más la cautela

Calvo tuvo mucha suerte porque fue soltar la historia del Necronomicón, con el rollo del pozo...y no pasaron ni dos horas y salió Eldritch al hilo sin venir a cuento a decir; NO VAYÁIS AL POZO!!!

Y Calvo; ostia, ese capotazo me va a venir de puta madre. Y creo que ahí, tras esa información de Eldritch, comenzó toda la paranoia del mariscal  xD

No me jodas master... :facepalm:

Esto ha sido la condena de muchas cosas... :enfado:

Los vampiros deben ir cada 2 noches al pozo o al cementerio segun la milonga de Calvo.

- Noche 0. Eldritch pozo. Y aqui, tras varios avisos por mi parte incluyendo al mismo Eldritch, se acaban las visitas al pozo, pero...

- Noche 1 . Kata cementerio.

- Noche 2. Pi cementerio.

- Noche 3. Eldritch pozo o cementerio...

Si es que el ordago es de los que hacen epoca... :adorar:
Pero es que encima, al muy mamon le ha salido perfecto. Solo iba un jugador cada noche. No habia ni dudas. Y encima, nadie iba al pozo. A lo cual yo pensaba, que como Eldritch les habia avisado al resto de vampis (solo se le dijo el pozo, nunca el cementerio) por eso no se acercaban al pozo.
Es que es para cagarse. No le volvera en su vida a salir jamas una jugada similar... :muro:

Y es que todo cuadraba... :desmayo:

Para noche 3 yo le pido a Ore (uno de los vampiros) que me controle a Eldritch, si este me dice pozo o cementerio, todo lo doy por bueno para ponermos en marcha. Tambien es cierto que le digo a Dae que escane a Kata. Si algo fallaba en esto, se generaban las dudas.

Pero Calvo, se mete en un berenjenal cuando le pregunto el rol y ahi me mosqueo. Ojo, me huele mal que me evite de tal forma y se monte el otro camarote con Cesar, el y yo. Si me dice soy X rol y yo no lo tengo controlado, me la trago entera...

En fin, que un dia 3 dando vueltas al tema Calvo y apretando a Pi en votos, solo para dejar en el aire si el friki y yonki del wwf es bueno y nos podemos fiar o no...

Espectacular esta envainada... jjj


No volvera a ocurrir... ¬¬

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #31 en: 16 Mayo 2020, 01:51:44 »
Aún me toco pensando en haber vuelto a la vida y ver la cara de Cesar

Yonki del wwf, de donde sacaste la envainada del Necronomicon?. :burla:

Vaya potra XXL que has tenido, todo parado en espera de ver si era cierto o no. Y lo mejor, es que encima cuadraba todo... :facepalm:

¿El pdf? Fue el segundo que me encontré en google y tenía las palabras »pozo» y «cementerio». Inicialmente iba a decir que era trola , pero viendo que os.oo.creíais y que cuadraba dije, pues adelante
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #32 en: 16 Mayo 2020, 01:55:17 »
¿El pdf? Fue el segundo que me encontré en google y tenía las palabras »pozo» y «cementerio». Inicialmente iba a decir que era trola , pero viendo que os.oo.creíais y que cuadraba dije, pues adelante

Pues te salio de coña... xD

Nota mental, las nuevas tecnologias existen y que yo sea un anacronico do merda, no exime que me la puedan colar por ahi... :enfado:

Y como todo cuadraba, le di veracidad... :facepalm:

Es lo que hay ahora mismo...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #33 en: 16 Mayo 2020, 11:12:42 »
Calvo manejais muchos roles o que ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #34 en: 16 Mayo 2020, 11:44:10 »
Calvo manejais muchos roles o que ?

Yo no. Espero que estos hayan deducido ya cosas.

¿Tú eras policía? ¿Wellinton juez? ¿¿Meleke?
 

Desconectado calvo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #35 en: 16 Mayo 2020, 11:48:56 »
Con el lío del ama de llaves espero que caigan Fiso o Katalina, sería lo suyazo. El tiempo corre en nuestra contra. Dede y Piluka me parecen también peligrosos.

Gestas y Ore están ya en el ojo del huracán.  Está complicada la cosa. A ver si unos eventos chusgos se llevan por delante a alguna ratuja.
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #36 en: 16 Mayo 2020, 14:21:14 »
Horak ¿policía?
Wellinton ¿juez?

Y tu detective... :enfado:

Aqui esta todo correcto.


Con el lío del ama de llaves espero que caigan Fiso o Katalina, sería lo suyazo. El tiempo corre en nuestra contra. Dede y Piluka me parecen también peligrosos.

Gestas y Ore están ya en el ojo del huracán.  Está complicada la cosa. A ver si unos eventos chusgos se llevan por delante a alguna ratuja.

Me parece que solo a Fiso podeis optar por apretar. Kata, Dede y Piluka dificilmente pueden ser objetivos.

Y ojo a Dae, que ya ha dicho en el hilo que el master pone en post de inicio de dia "Wellington ha sido asesinado". Si es que no se que mas se necesita para inflar a votos a Gestas?. xD
Entre eso y lo que Eldritch acaba de sacar de los sospechosos que este tenia, no deberia pasar del dia 4. 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #37 en: 17 Mayo 2020, 00:14:36 »
Calvo manejais muchos roles o que ?

Que va!

El de Salvator y poco más...

Te digo que por lista no ganan!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #38 en: 17 Mayo 2020, 00:16:12 »
Bienvenido Gestas... :silbar:

Por ruin, por miserable y por traidor... jjj

La verdad, es que con todo lo que habia salido en el hilo durante el dia habia motivos de sobra para lincharte, pero claro, los muertos y mas, los que sabemos lo que ocurrio con claridad, lo tenemos mas claro... xD

Gran partida de todas formas. Yo personalmente, ni llegue a intuir que eras el traidor. Tambien a tus pies... :adorar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #39 en: 17 Mayo 2020, 00:42:19 »
Gestas, Eloradana tenia voto bonificado +1 y estaba en mejor posicion de la lista del anfitrion respecto a ti... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.