Hombres Lobo de Castronegro por foro "Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Partidas a
High Frontier
, ¡un viaje espacial sin igual!
Inicio
Ayuda
Buscar
Downloads
Ingresar
Registrarse
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más Información
.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER (Leído 5756 veces)
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
en:
22 Febrero 2023, 19:31:03 »
Un cylon hay fijo, porque la ultima crisis fue un sabotaje claro. ¿Pero merecia la pena escanear antes de agentes durmientes? Es una pregunta, no un cuestionamiento. Me gustaría saber el razonamiento.
En línea
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #1 en:
24 Febrero 2023, 10:20:51 »
Me muevo al puente de mando y activo el raptor, escoltando A y B
En línea
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
«
Respuesta #2 en:
24 Febrero 2023, 14:47:55 »
Y en la crisis escojo la segunda opcion.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...