Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1  (Leído 14931 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« en: 03 Noviembre 2021, 16:02:22 »
Buenas, no se lo que pensáis de los roles+jugador que consiguen los Cylon si no los votas, creo que en esta partida necesitamos al menos los dos primeros días donde no tenemos apenas información que todos tengamos votos, por lo tanto propongo votar al que hay debajo nuestro de la lista (el último de la lista vota al primero de ella) así los cylon no obtendrán rol+jugador por habilidad común

El día siguiente votar al que tenemos arriba (el primero de la lista vota al último), así Caparica six (el convertido) tampoco tendrá el rol+jugador ya que será votada.

a parte también sacamos otra ventaja, es que la vidente de votos confirma a un aldeano o encuentra a un lobo en los dos días

El de la lista y los que modifican el voto son buenos 100% estos dos primeros días, por lo tanto morirá o un bueno o malo al azar.

La única contra que veo si no votamos de la forma habitual (subiendo por ejemplo a tres personas) es que no sabremos quien ha estado marcado por Zarek, aunque es probable que decline la oferta y así nos aseguramos que no es convertido.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2021, 10:51:24 »
Yo solo doy ideas, luego cada cual las puede seguir o no, dejo el voto a Xolo que es quien me toca y veo que ya le han quitado el suyo quien lo estaba votando.

No me parece mal repartir voto, pero estamos facilitando las cosas al independiente al repartir tanto. Podrá convertir a alguien sin levantar sospecha si este acepta.

Me toca votar a Eldritch. Aunque solo veo ventaja por la vidente de votos, que igual es quien muere.

Yo esto lo veo diferente, normalmente quien tiene mas posibilidades de ganar son los aldeanos, el independiente es muy complicado de que gane, supongo que todos jugamos para ganar, entonces para que convertirte en independiente? aquí solo lo harías para salvarte el culo y como última opción, pero quien te dice a ti que vas a morir siendo 16 en partida? el porcentaje es de 6.25% y el de ganar como independiente, pues no me apetece contar todas las partidas jugadas y ver en cuales ha ganado el independiente  :carqui:
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2021, 11:28:54 »
despejemos las dudas entonces, Master los marcados por el independiente pueden ganar aunque el independiente esté muerto? ejemplo: si al final hay 2 marcados de 5 y ninguno de los marcados es el independiente.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2021, 12:37:23 »
despejemos las dudas entonces, Master los marcados por el independiente pueden ganar aunque el independiente esté muerto? ejemplo: si al final hay 2 marcados de 5 y ninguno de los marcados es el independiente.
Correcto... esta en las reglas.

Si yo lo tenía claro  :silbar: es broma, pero almenos así se aclara para todos, entonces en esta tiene más posibilidades de ganar el Independiente y su rebaño.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2021, 17:46:11 »
Daessaer tendrías que cambiar el voto, que ya tengo uno de Alfdona.... Aunque en el recuento no salga y salga como erróneo


RECUENTO
DAESSAER(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):horak,
ZANBAR BONE(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):piluka,
HORAK(1 votos):calvo,
KESULIN(1 votos):Maeglor,
FISOLOFO(1 votos):meleke,
SIGFRIED(1 votos):Eldritch,
SPIDY(1 votos):Daessaer,
ELDRITCH(1 votos):kesulin,
XOLO(1 votos):Spidy,
PI(1 votos):cesarmagala,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

HORAK(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Zanbar Bone,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2021, 19:33:46 »
creo que los cylon ganan por lista también, como mas roles+jugador tengan, mas cuidadosa sacarán la lista por descarte.

1- Yo no creo que el cuervo a día uno haya dado voto doble.

2- Cada uno puede hacer lo que quiera.

3- si queréis empatar a gente, que sea una hora antes del cierre que el independiente no pueda tentar a los que están en la picota.

 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2021, 11:37:35 »
Recordad que los que no votan, se votan a si mismos
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre 2021, 11:51:50 »

RECUENTO
XOLO(2 votos):Zanbar Bone, Spidy,
MAEGLOR(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):horak,
MELEKE(1 votos):Alfdona,
ZANBAR BONE(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):Pi_,
ALFDONA(1 votos):piluka,
HORAK(1 votos):calvo,
KESULIN(1 votos):Maeglor,
FISOLOFO(1 votos):meleke,
SIGFRIED(1 votos):Eldritch,
SPIDY(1 votos):Daessaer,
PI_(1 votos):kesulin,
PI(1 votos):cesarmagala,
DAESSAER(1 votos):Fisolofo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2021, 11:52:29 »
eldritch