Hombres Lobo de Castronegro por foro "Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Partidas a
High Frontier
, ¡un viaje espacial sin igual!
Inicio
Ayuda
Buscar
Downloads
Ingresar
Registrarse
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más Información
.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
Anterior
1
2
[
3
]
4
Siguiente
Ir Abajo
Autor
Tema: Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS (Leído 5048 veces)
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #20 en:
23 Marzo 2023, 22:40:05 »
Utilizo el centro de mando y activo el raptor de asalto para escoltar a A. Con la segunda activación lo muevo a S5
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1788
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #21 en:
23 Marzo 2023, 22:44:56 »
En línea
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #22 en:
24 Marzo 2023, 08:07:31 »
Elijo la segunda opcion. La carta de motin ira para KesulinZarek
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1788
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #23 en:
24 Marzo 2023, 17:01:31 »
AlfDona recibe una carta de motin. Tiene dos y va a prisión. Debe descartar una.
Zarek recibe una segunda carta de motin. Tiene dos y va a prisión. Debe descartar una.
Raiders se activan. Se coloca raider en
Rolled 1d8 : 7, total 7
El marcador de persecución avanza una casilla.
Preparativos para elsalto avanzan una casilla (rojo, sin salto)
FIN DE TURNO
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1788
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #24 en:
25 Marzo 2023, 17:11:56 »
Descarte de Zarek
Descarte de Baltar
y
SITUACION R5.T5 Dee/Calvo
En línea
calvo
Lobo
Mensajes: 1702
Agradecido: 54 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #25 en:
26 Marzo 2023, 14:23:16 »
Juego "Critial Situation" valor 3 y activo comunicaciones. Espero a ver qué hay en las naves antes de decidir si las muevo.
En línea
calvo
Lobo
Mensajes: 1702
Agradecido: 54 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #26 en:
26 Marzo 2023, 17:50:12 »
Muevo B a uno y D a 6. Con la segunda acción repito y muevo D a 1.
Las dos naves civiles se quedan delante de galáctica.
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1788
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #27 en:
26 Marzo 2023, 17:58:06 »
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1788
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #28 en:
26 Marzo 2023, 21:35:09 »
Cartas pre-prueba
Dee pone:
Zarek pone:
Cally pone:
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1788
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
«
Respuesta #29 en:
26 Marzo 2023, 21:38:38 »
CRISIS
Suman todas menos rojas.
Prueba de habilidad desesperada
No se añaden cartas del mazo de destino
Las cartas se juegan boca arriba
Sendatsu pone
Gaeta pone:
Zarek pone:
Cally pone:
Gaius pone:
Dee pone:
RESULTADO FINAL (19 - 12 = 7)
FALLO
(parcial, -1 pop)
Dee usa "Quick Thinking" para poner "Trusts Instincts" en su mano. El resutado final no varia.
Galáctica baja 1 pop (a 3)
RECKLESS: primera carta:
Valor 0. Se saca nueva carta y se aplican ambas. Segunda carta:
Dos incursores se colocan frente a Galáctica
Se añaden dos cartas de traición al mazo de destino
Activacion de incursores pesados. Un incursor pesado se pone en flota cylon
Rolled 1d8 : 8, total 8
Track de persecución avanza. El CAG pone dos naves civiles (sectores 5 y 6)
Preparativos para el salto avanzan una casilla (salto, -3 pop)
FIN DE TURNO
«
Última modificación: 26 Marzo 2023, 23:18:41 por cesarmagala
»
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
Anterior
1
2
[
3
]
4
Siguiente
Ir Arriba
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...