Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24314 veces)

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« en: 07 Junio 2021, 01:00:49 »
Bueno, en el cementerio estábamos Meleke, Sigfried y yo... Y hemos sacado todo:

4 pistas
1 perdición
1 carta

Curioso que Dae salga la más votada... 

Siento el beso de la muerte Dae, pero te confirmo como Aldeana delante de todos. Así que ya tenemos uno menos al que votar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2021, 01:40:36 »
Porque soy superviviente Dae, y es lo que me ha dado la videncia.

Yo hoy me movería al Manicomio o a la Iglesia.

Estaría bien saber qué era Katalina, de arquetipo. Suponiendo que no fuera Rebelde, lo más probable después de que chaparan la Iglesia ayer, como llevamos el tema del que falta?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2021, 01:53:50 »
Me apunto al Manicomio entonces.

A ver si entre todos hoy arrojamos algo de luz con el rebelde que falta, que tiene toda la pinta de ser O'Toole.

Porque interesaría lincharlo ya hoy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2021, 11:19:20 »
Pi_ por ahora mi voto lo dejo aquí. A mí me encajas con el rebelde que queda. No sé si alguien pueda decir si en algún momento preguntó por Pi_ en la iglesia. No sé si algún día contaste con carta. Pero por mi parte es lo mejor que tengo.

A falta de nada mejor, voy a seguir a Dae. Pi_

Ayer decías Kesulin que no creías que fuera Pi_ cuando se le subió y estabas entre dos... Luego también dijiste algo que Tanakin no creías porque pasaba mucho.

Por descarte te referías a Meleke, Calvo, Horak o Sigfried no? Me extraña que estando tan avanzados, quedando solo 9 no sueltes prenda del tema. Porque hoy se lincha 1, mañana muere otro por asesinato directo y si hubiera Cazador entre medio quedamos 6. Supongamos que Kata o el linchado no sean cultista, quedamos 3 VS 3. Porque dudo muchísimo que Ada sea cultista y se autovote para linchar el primer día o que Tanooki lo fuera y no estuviera jugando.

Kesulin tengo la certeza de que no es Rebelde, que sea cultista o no, eso ya sería otro tema.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2021, 12:18:31 »
Confirmo lo del cementerio. Lo hemos limpiado todo.
También puedo asegurar que eldritch es superviviente y que, por tanto, recibió la videncia. (Lo siento noi, pero finalmente pregunté por ti).

Pues tú precisamente decías tener menos de 3 cabezas y andabas bastante bien de pies, porque mentí y no participé en coger la carta.

Mala Sombra O'Toole 2 cabezas 3 libros 3 puños 4 pies
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2021, 12:30:58 »
Muy pocos roles tienen menos de 3 en cabeza y encima van bien de pies, por eso creo que podría interesar videnciarte con la Iglesia.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2021, 12:59:05 »
meleke por el momento, alguien puede asegurar que Meleke no es Rebelde? Estaría bien poder descartarlo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2021, 13:33:52 »
Parece que se ha formado una chupi-pandi en el manicomio ¿No?
Que amiguitos son todos.

@eldritch, videncia lo que quieras. Llegado el caso puedo demostrar mi rol. Y no es rebelde.

Pues te voy a intentar dar un voto de confianza por el momento, voy a votar a tanakin que se conecta mucho y aporta lo justo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2021, 16:45:34 »
Como está el tema para ir a Manicomio? Lo digo porque visto el panorama si hay suficientes casi que prefería ir a Iglesia xD (Que además ayer estaba cerrada y entiendo puede tener cosas de 2 días con hoy.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #9 en: 07 Junio 2021, 17:01:04 »
Actualizo por el momento:

Fase loc 5
- Manicomio: Eldritch + Sigfried
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

Otra opción donde podría ir es a Sociedad Histórica, que si está el Experimento no me afecta y con hoy serán 2 días sin ir creo recordar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."