Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24283 veces)

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« en: 07 Junio 2021, 01:02:45 »
Bueno, en el cementerio estábamos Meleke, Sigfried y yo... Y hemos sacado todo:

4 pistas
1 perdición
1 carta

Curioso que Dae salga la más votada... 

Siento el beso de la muerte Dae, pero te confirmo como Aldeana delante de todos. Así que ya tenemos uno menos al que votar.

Además del sectario. Una noche productiva en el camposanto

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2021, 01:49:02 »
Porque soy superviviente Dae, y es lo que me ha dado la videncia.

Yo hoy me movería al Manicomio o a la Iglesia.

Estaría bien saber qué era Katalina, de arquetipo. Suponiendo que no fuera Rebelde, lo más probable después de que chaparan la Iglesia ayer, como llevamos el tema del que falta?

A mi no me importaría repetir equipo en el manicomio xD.

A ver qué dicen los demás porque según los cálculos con las 4 pistas del cementerio y las dos del manicomio nos hemos quedado a dos de nuevo de invocar a otro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2021, 10:57:16 »
Está complicada la cosa. Dudo que Eldritch no sea superviviente porque seguramente quede otro que podría desmentirle en caso de que se inventara la información de Dae. De momento para mi Dae y Eldritch los paso como buenos, al menos sabemos que ellos no son rebelde al 100%.

Por estar en la estación creo que Eloradana no debería ser Malasombra salvo que tuviera alguna carta para engañarme con sus estadísticas. Tanakin lo dudo también, lleva ya dos días suicidándose, seguramente muera hoy a este paso. Esto me deja con:

-Calvo
-Pi_
-Horak
-Meleke
-Kesulin

Aunque tengo la impresión de que meleke no es rebelde, pero no tengo ninguna certeza ni prueba. Tendría que revisar el resto de días anteriores a ver si alguien dijo que alguno de estos no era rebelde.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2021, 13:14:57 »
Yo suponía que meleke era guardián por sus movimientos y acciones pero me descoloca un poco que tenga tanto pies

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2021, 16:39:15 »

RECUENTO
CALVO(1 votos):Daessaer,
TANAKIN(1 votos):Eldritch,
KESULIN(1 votos):Pi_,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

2 PUNTOS DE DAñO  Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
kesulin, Katalina, horak, calvo, Sigfried, tanakin, meleke, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2021, 16:51:59 »
Pi_

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2021, 17:46:52 »
Al manicomio iré si alguien más viene claro. A ser posible alguien con buenos puños.

Eldritch a mi me parece bien que vayas a la BSK. Así evitamos que se acumulen cosas allí.

La verdad es que ando muy perdido con quién puede ser los cultistas. Tenía la esperanza de que la videncia nos ayudase pero parece que no.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2021, 20:59:52 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.

Uyuyuy Pi_ que te han pillados con el carrito de los helados

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2021, 00:20:58 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2021, 00:53:52 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

Entonces para ti lo era Katalina?

Que yo sepa Eloradana no dijo que iba a ir al Manicomio ese día. También puede ser coartada, pero no contarían con que se podría recuperar 2 si él no lo era.

Lo decís cómo su el que hubiera sacado el rol lo hubiera hecho directamente y no por descarte, tres personas desde diferentes localizaciones pueden cuadrar mucha información del tirón. Que lo fácil es pensar que fue alguien de comisaria pero no tiene por qué.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.