Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24300 veces)

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« en: 07 Junio 2021, 01:04:02 »
Bueno, espero que eso haya servido para demostrar que rebelde al menos no soy  jjj
Espero que no me traicionen los instintos que últimamente los tengo reventaos.

Creo que mas o menos he conseguido ponerme al día y entender de qué cojones va la partida, gracias por el despertar muchachos.

Hemos estado en el manicomio y hemos montado una orgía allí. He salido perdiendo yo que era la única fémina del grupo.
Hemos quitado 4 perdiciones (de seis), dos/dos pistas y cero cartas porque había un caos bloqueando las cartas.

Ea, con esto me voy a dormir.


Bueno, en el cementerio estábamos Meleke, Sigfried y yo... Y hemos sacado todo:

4 pistas
1 perdición
1 carta

Curioso que Dae salga la más votada... 

Siento el beso de la muerte Dae, pero te confirmo como Aldeana delante de todos. Así que ya tenemos uno menos al que votar.

¿?¿? ¿Que salgo como la más votada donde?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2021, 01:06:36 »
Bueno me ha ido a confirmar a mí en el hilo  jjj madre mía. Mañana os leo que esta semana estoy de tarde. A ver si al menos puedo leeros por la mañana tranquilita con mi cafelito
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2021, 09:28:22 »
Yo ayer estuve con Calvo en la estación.
Para variar velo 4. En serio, llevo el velo 4 de serie.

Había dos de perdicion y quitamos 1. Desconozco si calvo podía con la perdición solo así que propuse hacerlo ambos para asegurarme quitar una.
Había una pista que se quedó allí.
Había un detective y unas ratas. Ambos han caído.
Luego había un muro que impedía pillar cartas en el manicomio. Yo usé la habilidad y le dije a calvo que sería bueno añadir por si el otro lado ayudaba. Mejor probar suerte que un recurso. El muro ha caído así que entiendo que alguien más ayudaría porque hacían falta 10 de pies y obviamente calvo y yo no llegábamos.

En el manicomio alguno apoyó con pieses. La cosa es que no pensábamos que hubiera nadie en la estación porque nadie dijo que fuese a ir. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Yo no puedo volver al manicomio, se ha quedado 2 de perdición pero seguro que aparece más. Eso parece un criadero. Sería interesante volver a ir. A ver qué cuentan los demás.

Por cierto, el tren estaba inutilizado.
El tren, el manicomio y el hospital. También la iglesia cerrada. Lo pone en el hilo de la fase anterior, es publico.
Que prisa se han dado en cerrar la iglesia.

Yo quiero repetir iglesia, esta noche me han aclarado el excel que por lo visto daba risa. Una noche productiva. Además, sigue habiendo 2 monstruos en la iglesia.

¿Se sabe algo de "el experimento"?
Debería estar en la bsk con 2 pistas.

Ya que te has delatado Eldritch como superviviente, quizás deberías ir a la bsk, ya que el experimento no te afecta.

No ha muerto nadie ?
En serio ?

No saben ningún rol M
M?
La verdad que a mí también me extraña mucho.

A mí tras la conversación de ayer me quedó claro que no es tan fácil sacar roles por características. Hay muchas cartas en juego, y yo que me alegro. Aún así supongo que merece la pena prevenir y no ir contando los velos que te encuentres estando solo :D mejor prevenir que curar no la vayas a palmar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2021, 10:13:31 »
Pi_ por ahora mi voto lo dejo aquí. A mí me encajas con el rebelde que queda. No sé si alguien pueda decir si en algún momento preguntó por Pi_ en la iglesia. No sé si algún día contaste con carta. Pero por mi parte es lo mejor que tengo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2021, 11:50:56 »
Si hubieras estado en el manicomio no dirías eso.

De todas maneras, tenía en el Excel un fallo que me ha desbaratado las teorías.
Seguía estando entre 2, pero nada más abrir el día se han esfumado.
Así que estoy rehaciendo mis teorías.

En el manicomio nos volvimos locos, hemos quemado el wassup. Casi agradezco que hayan cerrado la iglesia porque me han hecho darme cuenta de mis errores.

Creo que revisaste si esos dos seguían cumpliendote, ¿pero revisaste a los que descartaste? Porque ayer dijiste "pi no puede ser" pero a mí me encaja la verdad.
Échale un vistazo por si acaso.

Oye que me equivoco en las mates me lo dices, pero creo que ya he hecho la tarea y me he puesto al día. Mal que no me diera tiempo a terminar antes de cerrar el manicomio, hubiera sido más fácil hablar allí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2021, 12:37:10 »
Si hubieras estado en el manicomio no dirías eso.

De todas maneras, tenía en el Excel un fallo que me ha desbaratado las teorías.
Seguía estando entre 2, pero nada más abrir el día se han esfumado.
Así que estoy rehaciendo mis teorías.

En el manicomio nos volvimos locos, hemos quemado el wassup. Casi agradezco que hayan cerrado la iglesia porque me han hecho darme cuenta de mis errores.

Creo que revisaste si esos dos seguían cumpliendote, ¿pero revisaste a los que descartaste? Porque ayer dijiste "pi no puede ser" pero a mí me encaja la verdad.
Échale un vistazo por si acaso.

Oye que me equivoco en las mates me lo dices, pero creo que ya he hecho la tarea y me he puesto al día. Mal que no me diera tiempo a terminar antes de cerrar el manicomio, hubiera sido más fácil hablar allí.
Las matemáticas están a tu favor. Además ahora te avalan con un escaneo.
Pi o ha usado cartas, o ha mentido aprovechando que estaba solo en la localización o no puede ser malasombra.

Pues tienes razón, MI ERROR a veces veo nombres que son todo lo contrario a lo que estoy leyendo.  jjj jjj gracias
Esta partida es una locura. Hay muchas tablas con muchos nombres y muchos numeros, no he seguido bien el excel. Aunque usando cartas podria funcionarle, pero para qué las iba a usar.

Bueno, no puedo tachar el voto. calvo asi que voto a otro de forma simbolica por ahora.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2021, 15:37:37 »
¿A qué viene lo de la chupipandi Meleke? Porque sinceramente, en el manicomio no han volado más cuchillos porque no había.
Otra cosa es que hayamos hablado de números que eran públicos o que Kesulin se diera cuenta que tenía el Excel mal. También le cayó la del pulpo por ello. Y sinceramente creo que ninguno nos fiamos de ninguno. Ahora si, hay cosas que es más fácil hablar en un grupo de 4 personas que en un grupo de 10.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2021, 21:20:41 »
Me encanta que Horak, SIgfried y Dae (aunque ahora ha cambiado) si no saben a quien votar me voten. Si no estuviera acostumbrado pensarían que son malos. De verdad, que no sé que más información os puedo dar y que más puedo hacer. He derribado un muro, matado a un pavo, hecho mis deberes al escanear y no me dedico a cambiar votos y linchar a X en el último momento.
Que he visto cada subida de carro en esta partida que da que pensar.

Yo te voté por matemáticas. No por no saber a quién votar. Después me he dado cuenta del error de cálculo. Así que no te líes.
Creo que es el primer día que te voto, "si no saben a quien votar me voten" como si lo hubiera hecho 500 vece, igual.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2021, 21:30:16 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.
Kesulin no me jodas. Tu excel tiene menos credibilidad que un gitano en un juicio.
De momento, calvo

La verdad es que lo dijo el propio Pi_

Recordemos:


Marlex era guardián.
En mi localización, por si no quedó claro, había una pista, una perdición y una carta.
El velo era cuatro. Dejé la perdición porque el velo era cuatro.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2021, 02:21:42 »
Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Una cosa Calvo... Donde dijo ayer Pi_ que iba a ir a la Estación?

Los 4 mensajes de Pi_ ayer:

"Estoy leyendo el día que ando en la playa celebrando el corpus christi.
Yo no pude quitar perdición, si conseguir pista y carta."

"El velo en comisaría era 4. Con esto doy algo de información pero entiendo que controlar el velo nos interesa.
En la comisaría no había bichos."

"Marlex era guardián.
En mi localización, por si no quedó claro, había una pista, una perdición y una carta.
El velo era cuatro. Dejé la perdición porque el velo era cuatro."

"Vamos por partes, ando desconectado porque estoy de vacaciones en la playa. ¿He dado toda la información que se ha pedido y se me acusa de?

Además He ido donde me han dicho.
kesulin, si hoy mueres te estás llevando una información a la tumba y estás suponiendo que el otro Excel o cualquier Excel lo está haciendo un bueno.
No sería lógico, digo yo, que digas X es malo.
Se linche y mañana dos vayan a donde se comprueba y confirmen que has acertado?
No sé, llamarme loco pero lo veo la mejor jugada y no dar información y esperar una posible muerte la peor. Pero que sabré yo  :thinking:"

A lo mejor me lo he saltado yo, pero no lo veo. Copiame de donde sacaste donde iba.

A mí esto me parece interesante. Que además desde el manicomio pensamos que muy probablemente no hubiera nadie a los lados porque nadie se había apuntado.

Pos nada me quedó el voto en calvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"