Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al cementerio.  (Leído 6603 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« en: 15 Agosto 2023, 01:09:52 »
No soy tan habil Lothar  :burla:, siento tu muerte pero aunque tenia muchas piezas en la mano nada seguro hasta el dia el recuento del dia 3 si nadie que no se quien ha sido en el consejo se lanzaba a por tanakin y elora me lanzaba yo con todo les faltaba el datito de Elora asi que se los he dicho porque me olia que iba a morir, que por cierto aunque haya sido bastante desafortunado al menos a permitido que daessaer vengue mi muerte.

Jamas hubiera dicho que kesulin era malo pero ya lo sabes Kesu "el que a hierro mata..."  :fumar: :fumar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2023, 11:46:32 »
Calma compañeros que  todavia queda algo de partida

Solo para que quede constancia, fui al bosque y me encuentro con Kesulin que despues de liarme me da un piedrazo esto es un hecho Kesulin es el malo y Dae la buena solo espero que los buenos puedan verlo.

Tenia mas info que quiza debi haber compartido lo que pasa es que mi rol no me la daba directamente te lo tenias que hacer a partir del analisis de los votos, pero bueno saben que Tanakin era demonio, ahora SABEN que Elora es demonio, esperemos que puedan sacar que Dae es la buena y se carguen a mi asesino y vamos a rezar un jesusito de mi vida para sacar al ultimo demonio xD

Ahora mismo tenemos buenas posibilidades de ganar
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2023, 23:40:45 »
Saludos de Belial. Un aplauso para el mamonazo que salvó a Jabber en el último suspiro  :enfado:

 :crack: :crack: :crack:



Te tenia enfilado desde dia 2 y de hecho me queria marcar un dos por uno el dia anterior pero alguien en la casita me arrebato el gustito pero al menos con Tanakin ya estais aqui a ver si mañana los aldeanos se dejan de pamplinas y kesulin se une a nuestra fiesta  :burla:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2023, 14:21:03 »
Calma compañeros que  todavia queda algo de partida

Solo para que quede constancia, fui al bosque y me encuentro con Kesulin que despues de liarme me da un piedrazo esto es un hecho Kesulin es el malo y Dae la buena solo espero que los buenos puedan verlo.

Tenia mas info que quiza debi haber compartido lo que pasa es que mi rol no me la daba directamente te lo tenias que hacer a partir del analisis de los votos, pero bueno saben que Tanakin era demonio, ahora SABEN que Elora es demonio, esperemos que puedan sacar que Dae es la buena y se carguen a mi asesino y vamos a rezar un jesusito de mi vida para sacar al ultimo demonio xD

Ahora mismo tenemos buenas posibilidades de ganar

Si eras el vidente de votos, pudiste sacar mi rol a día 1?. :reglas:
No me acuerdo de la votacion mucho del dia 1 y ahora no tengo tiempo de buscarla pero me parece que de esa votacion saque que el cuervo estaba en juego (votandote a ti por cierto xD) que Ore era el champion y no me acuerdo que mas

La partida va a ser de foto finish. Hoy tumbando al bueno de vodky pero y mañana?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2023, 21:35:33 »
Bueno Sigfried en ti confiamos el adalid de la humanidad, la esperanza de la bondad, la ultima defensa antidemoniaca xD Vamos a ver si nos sonrie la suerte que aunque hemos tenido cagadas lo estamos rozando
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2023, 21:50:25 »
Pues no  :santo:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2023, 22:03:31 »
Quiza demasiado sutil pero ya te digo que mas que interesado por lo que se comentaba en el hilo que tampoco es que haya sido demasiado hasta las sendas cantadas estaba para arriba y para abajo haciendo calculos al final del dia con los votos, el rol era tocho pero tenias que hacer el analisis a partir de lo que te ofrecian los jugadores y el master  :vela:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2023, 22:29:48 »
Te soy sincero al 100% me parecio raro que hubiera un voto de cuervo pero despues a dia 2 no se que carambola extraña se propicio o porque motivo pero no volvi a ver votos ocultos (y el siguiente dia ya moriste xD) por eso asumi que Troglodita era el cuervo, como digo el rol era fuerte de hecho yo a dia 1 tambien hice mis insinuaciones al respecto  :burla: pero mas que en mi nariz para una vez que tengo un rol que me da informacion directa intente confiar en lo que veia aunque como digo nada era 100% seguro te puedo asegurar que es una de las partidas en als cuales mas repaso he tenido que ir haciendo de las reglas y en las que mas de una vez he tenido que volver sobre mis pasos para decir "ah no espera que este rol actua asi, este recuento puede haber salido por X y no por Y y esta conjetura apunta a que Pepito es Z" El master es testigo xD