Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al cementerio.  (Leído 6611 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2023, 13:39:59 »
Mecaguen Sigfried y Sendatsu.
No pude estar al cierre y me la han clavado pero bien. Ni mi rol me ha valido una mierda. -1 en el recuento. El cabrito de Sendatsu me tiene siempre entre ceja y ceja y con el metajuego es difícil ser objetivo. Es un lastre.
¿Que cojones he hecho yo para ser linchado? Si Ug dice que Sendatsu es aldeano se esta cubriendo de gloria, vamos. Sigfried me huele a perro mojao y que ha querido subirme para, a lo mejor bajar de los empates a algun compi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2023, 14:07:49 »
Una putada lo tuyo Lothar, ya ves.

Quién se quiera espoilear con la votación real:
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2023, 23:20:02 »
Los demonios están teniendo mala suerte en varios puntos que comentaré en la post, pero voy a poner uno en el spoiler por si a alguno le interesa:

(click to show/hide)
« Última modificación: 13 Agosto 2023, 23:25:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2023, 08:58:13 »
Mi quiniela es que meleke es la vidente suicida de ahí su empeño en ser alcalde. Puede haberse montado un buen club disney o pocoyó depende de meleke que va a ser complicado de remontar para el bando satánico. Si meleke es malo, lo contrario aunque lo normal sería que el o la vidente de alineamiento este haciendo los deberes y usando su poder en los que llevan en el consejo más tiempo.

Welligton, te digo lo mismo que te dije en público. Propones algo y te lo saltas, linchamiento seguro. Si propones un buen plan, debes ser el primer en cumplirlo. Se hizo una votación que da info, sí pero no por ti, si tu no sigues tu propio plan te conviertes en sospechoso.

Yo quería empates a tres por motivos evidentes  xD
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2023, 17:06:11 »
Welligton, te digo lo mismo que te dije en público. Propones algo y te lo saltas, linchamiento seguro. Si propones un buen plan, debes ser el primer en cumplirlo. Se hizo una votación que da info, sí pero no por ti, si tu no sigues tu propio plan te conviertes en sospechoso.

No leéis... :facepalm:

Ya dije que no era necesario que todos lo siguieran a pies juntillas. Os habéis acogido a eso para darme la tabarra otra vez y tu en concreto, cuando entras en bucle, eres tan sumamente cabezón que no rectificas jamas, aunque se te explique el motivo... xD

Haberme cortado la coleta, que mas fácil no te lo volverás a tener en tu vida si depende de mi...

Y eso que yo no di info en la votación, es tu percepción, en la post veremos si el vidente de votos se dio cuenta o norl... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #15 en: 14 Agosto 2023, 17:09:20 »
Mecaguen Sigfried y Sendatsu.
No pude estar al cierre y me la han clavado pero bien. Ni mi rol me ha valido una mierda. -1 en el recuento. El cabrito de Sendatsu me tiene siempre entre ceja y ceja y con el metajuego es difícil ser objetivo. Es un lastre.
¿Que cojones he hecho yo para ser linchado? Si Ug dice que Sendatsu es aldeano se esta cubriendo de gloria, vamos. Sigfried me huele a perro mojao y que ha querido subirme para, a lo mejor bajar de los empates a algun compi.

No se si yo a día 2 tengo algo que ver con tu linchamiento, pero comente en el consejo que tu voto lo veía como el de un lobo subiendose al carro, para que a día 3 te voten 2 de los 3 que había allí conmigo... :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #16 en: 14 Agosto 2023, 17:15:59 »
Pues lo viste mal Wellington.
Poco se habla de los dos votos que me cascaron tus dos colegas de club a minuto y poco y a tres segundos del cierre.
Una acierto de cojones vamos. Como digo, el metajuego de este muchacho conmigo es enfermizo ya... pero ya lo pillaré en la post.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #17 en: 14 Agosto 2023, 17:55:48 »
Además es que no piensa en otra cosa que en lincharme o eliminame en cada partida, no es nada objetivo. Siendo el alcalde y teniendome arriba del todo en su lista me vota estando yo empatado a un minuto del fina. No se fiaba un pelo y esperaba que yo subiera a otro para salvarme asi que por si acaso me casca el voto a ¡TRES! segundos del cierre...

Y asi en cada partida... en fin, una perdida de objetividad total.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #18 en: 14 Agosto 2023, 22:51:12 »
Si lo que dice Jabber es cierto solo habría que mirar a quien ha votado Eloradana en estos tres dias para pillar otro demonio.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #19 en: 14 Agosto 2023, 22:53:59 »
Retiro lo dicho...
Votó a Tanakin el dia 2.
Ahí se subió al tren demoníaco...