Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al cementerio.  (Leído 6602 veces)

Desconectado Eldritch

Bienvenidos al cementerio.
« en: 05 Agosto 2023, 00:45:07 »
Aquí podéis hablar con libertad.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2023, 12:01:46 »
Bienvenidos Ore y Ug!

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2023, 16:07:53 »
Bueno, pues aquí estamos.
La info que puedo dar es que yo era la niña aldeana y elegí seguir a Sendatsu por si acaso iban a por él.

A partir de aquí, el máster me ha revelado cosas que no debería saber y que pondré en spoiler por si alguien quiere mantenerse virgen de ello para seguir la partida. Si no es el caso, leed, que es jugoso!!:
(click to show/hide)
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2023, 13:50:37 »
Parecen emperrados en quitarse de enmedio a Rulos, que es el que está dando más vidilla a la partida  xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2023, 22:52:12 »
Que tensión el cierre del Día 2 jaja Me esperaba más movimiento.

Esto me comenta uno de los vivos:

[10/8 22:44] Encapuchado: Que tension hermano nadie dice nada
[10/8 22:46] Encapuchado: Lo peor es lo que te digo que no me parece que se este poniendo en la palestra ningun demonio tio xD estoy tentado de hacer una locura pero tambien veo mucha gente ahi al acecho
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2023, 23:37:08 »
El recuento real donde muere Rulos:
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2023, 07:52:30 »
Parecen emperrados en quitarse de enmedio a Rulos, que es el que está dando más vidilla a la partida  xD

Pues sí, tanto él como Jabber (a los que no conozco) están aportando bastante. Y en este caso yo veo las cosas un poco como Rulos respecto a Wellington, lo de no dispersar el voto tras haberlo propuesto es un poco sospechoso. Lo de la cabra ha salido bien, pero también ha dado la sensación de pasar del resto para tomar la decisión.

Peeeeero, tras decirle Pi que sospechaba que era demonio, le ha nombrado Barbero de la aldea y le ha retado a afeitarle si tenía huevos. Me parece una sacada de rabo importante, ante la que Pi (de momento) ha reculado.

El recuento real donde muere Rulos:
(click to show/hide)
Uuhhh jugosa info, pero entre cuervos, campeones, luchadores y anuladores...Hay muchas variables aún!! Seguiremos atentos.
Viajero pistolero
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2023, 18:52:33 »
Un cagueta Pi... :colleja:

Tanto acusar, para cuando tiene la opción de denostrar sus acusaciones, se viene abajo...  :down:

Con lo que me habría reído si me corta la coleta...  xD

Aún no entiendo porque me han asesinado...  :confuso:

Solo se me ocurre porque sería el último jugador en ser protegido de la partida...  :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2023, 18:59:47 »
Que tabarra con la dispersión...  :facepalm:

9 jugadores votando en solitario y la bronca tras haberlo propuesto para mi, por votar a uno que no juega...
Y todo lo conseguido que?.  :enfado:

Espero que la vidente de votos sea consecuente, porque en otro caso es para enviaros a la verga a todos...  jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2023, 20:54:54 »
Vaya tela que en día 2 hayan caído los dos que más estaban participando en la partida (Wel/Rulos), yo tampoco me esperaba este asesinato nocturno la verdad  xD

A ver cómo avanza el día 3.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."