Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22896 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #60 en: 05 Abril 2021, 14:42:35 »
Yo de momento acepto que Alexeiv es bueno, pero aún así hay que estar al loro de posibles carambolas. Creo que sebamanu hace bien en señalar esas opciones, porque son dudas que yo mismo tengo. Ahora bien, votarle no es buena idea, al menos mientras nadie diga lo contrario (vidente, enterrador etc).

Lo que si que noto es que hay mucho interés en ir a pro sebamanu,vale que este votando a Alexeiv, pero no entiendo el carro de votos. Puede que sea lobo, pero si no lo es me parece que hay intereses ocultos en esta subida. Yo insisto que lo mejor es subir a varios, así tenemos más opciones de cazar un malo, y os estáis dejando llevar por el sebamanu-alexeiv.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #61 en: 05 Abril 2021, 19:26:47 »
Bueno ya me lo he leido todo que ayer domingo de Ramos no pude pasarme. Primero que nada soy del pensamiento de Horak: creo que dudar de Alexeiv a estas alturas con teorías enrevesadas es contraproducente para nosotros, Xolo lo eligio de Paladin, en teoria teniamos al menos dos videntes que podían haberle pasado el algodón y ha estado literalmente una noche en el cargo cambiando la lista que era algo de suma importancia para nosotros. Que podrian haber muchísimas carambolas? (Videntes descartados, Xolo que no es el rol que ha dicho Alexeiv, Alexeiv que es el mordido y otras tantas...) Pues si, pero estamos a Dia 3 si nos ponemos a dudar de lo poco que tenemos teniendo en cuenta el panorama actual vamos de cabeza al infierno.

No me gustan las insinuaciones de Sebamanu de buenas a primeras con Alexeiv prendiendo el ventilador e intentado buscar excusas para lincharle, sobretodo porque, incluso dicho por Daessaer el dia anterior, si habia alguien que tenia probabilidades de ser lobo entre Tanooki, Sahara o Alma, era sin duda Tanooki, primero porque Alma incluso opto por el suicidio y Sahara esta lo suficientemente perdido (ósea enormemente) como para votar a un muerto en su primer post de día 3, tras un día de prácticamente no participar y segundo que incluso intento en el ultimo minuto llevarse a Alma por delante sin conocer la lista y rompiendo el triple empate que no necesariamente le condenaba. Así que para mi la elección de Alexeiv no tiene reproche alguno. No digo que Alma o Sharara no puedan ser lobos y desde luego es inaceptable la baja participacion que estan teniendo, pero segun mis impresiones tienen menos chances.

Pero ya hay un carrazo de 5 votos a Sebamanu asi que salvo un cambio radical es probable que acabe en la picota este dia, por eso y para buscar algo de info yo creo que voy a apuntarme al plan de Sigfried e intentar buscar el empate siguiéndole en el voto Eloradana

Por ultimo la muerte de Kesulin era esperable, incluso por sus posts cuadraría la teoría de que era un rol importante, su defensa a ultranza de Xolo el Día 1 y como el Día 2 insinuó que la vidente suicida no era un descarte y que a ojos de todos debíamos dar por bueno a Alexeiv hoy me hacen suponer que sabia o al menos intuía, mas cosas de las que comentaba. Seria bastante problemático que de verdad fuera un rol potente porque entre su muerte y la de Xolo significa que se nos van acabando los roles de información. Esperemos que no.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #62 en: 05 Abril 2021, 21:12:51 »

RECUENTO
SEBAMANU(5 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, Marlex, piluka,
ELORADANA(2 votos):Sigfried, Jabberwock,
SHARARA(1 votos):horak,
ALEXEIV(1 votos):SebaManu,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #63 en: 05 Abril 2021, 21:16:28 »
Me parece bastante probable que en el carro de votos a sebamanu haya un malo ya, uniéndose por si acaso. Sea Sebamanu malo o no.

Por cierto, por supuesto habrá casita. Pero no diré quién va a entrar en la casita, me parece lo más lógico.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #64 en: 05 Abril 2021, 22:06:10 »
Todavía faltais muchos por votar, podéis subir a quien queráis al empate, yo no voy a mover mi voto porque:

1. Me parece bastante demoníaco dudar de Alexeiv teniendo en cuenta la baja probabilidad que hay de que él sea demonio comparado con cualquiera de los demás.
2. Mucha insistencia por deshacer la subida de votos de Sebamanu cuándo hay mucha gente sin votar, no será precisamente que quieren que cambiemos los votos para salvarle (o darle una opción)?

Lo de Horak sigo sin entenderlo, ha estado votando a Jabberwock y ayer no quería saber nada del empate de Sharara-Alma-Tanooki y hoy se desmarca votando justamente a Sharara y ahora Jabberwock hasta comparte opinión con él. Curioso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #65 en: 05 Abril 2021, 22:17:26 »
Bueno ya me lo he leido todo que ayer domingo de Ramos no pude pasarme. Primero que nada soy del pensamiento de Horak: creo que dudar de Alexeiv a estas alturas con teorías enrevesadas es contraproducente para nosotros, Xolo lo eligio de Paladin, en teoria teniamos al menos dos videntes que podían haberle pasado el algodón y ha estado literalmente una noche en el cargo cambiando la lista que era algo de suma importancia para nosotros. Que podrian haber muchísimas carambolas? (Videntes descartados, Xolo que no es el rol que ha dicho Alexeiv, Alexeiv que es el mordido y otras tantas...) Pues si, pero estamos a Dia 3 si nos ponemos a dudar de lo poco que tenemos teniendo en cuenta el panorama actual vamos de cabeza al infierno.

No me gustan las insinuaciones de Sebamanu de buenas a primeras con Alexeiv prendiendo el ventilador e intentado buscar excusas para lincharle, sobretodo porque, incluso dicho por Daessaer el dia anterior, si habia alguien que tenia probabilidades de ser lobo entre Tanooki, Sahara o Alma, era sin duda Tanooki, primero porque Alma incluso opto por el suicidio y Sahara esta lo suficientemente perdido (ósea enormemente) como para votar a un muerto en su primer post de día 3, tras un día de prácticamente no participar y segundo que incluso intento en el ultimo minuto llevarse a Alma por delante sin conocer la lista y rompiendo el triple empate que no necesariamente le condenaba. Así que para mi la elección de Alexeiv no tiene reproche alguno. No digo que Alma o Sharara no puedan ser lobos y desde luego es inaceptable la baja participacion que estan teniendo, pero segun mis impresiones tienen menos chances.

Pero ya hay un carrazo de 5 votos a Sebamanu asi que salvo un cambio radical es probable que acabe en la picota este dia, por eso y para buscar algo de info yo creo que voy a apuntarme al plan de Sigfried e intentar buscar el empate siguiéndole en el voto Eloradana


Supongo que la lógica apunta a que ni Sharara ni Alma son lobos, debido a como estan llevando la partida. Si esto es asi y no es una estrategia, me hace pensar una cosa.....¿que tipo de rol puede tener un aldeano que se desentiende de la partida?
 
De Sebamanu no puedo decir lo mismo, si se revisan sus mensajes se puede apreciar como busca los huecos para intentar inducir sospechas a diestro y siniestro, por el motivo que sea.....entrar en la casita, un voto fuera de tiempo, Tanooki te avisaron tus amigos......y como colofón su duelo con Alexeiv.

Pero bueno, si a pesar de esto la forma de sacar informacion  HOY es provocar empates, ajustad bien las dianas, no vaya a ser que los daños colaterales puedan ser peores que linchar a inactivos, por muy aldeanos que sean.

De momento Jabberwock.
 

Desconectado horak

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #66 en: 05 Abril 2021, 22:53:58 »
anda si el cierre es mañana a las 23..no hoy  xD

pues nada mañana mas


por cierto Ada yo te lo explico.  no me he desmarcado del voto , sino que he propuesto otra cosa cuando aun no se habia subido tan escandalosamente a Sebamanu. los demas han votado lo que han querido ignorando mi propuesta.


seguro que si hubiese seguido votando jabberwock habrias tenido tambien sospechas sobre mi empecinamiento con jabberwock. Creo que me juzgas demasiado duramente y bajo parametros equivocados, ya no hay experimento.  :besito:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #67 en: 05 Abril 2021, 22:56:45 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #68 en: 05 Abril 2021, 23:08:57 »

1. Me parece bastante demoníaco dudar de Alexeiv teniendo en cuenta la baja probabilidad que hay de que él sea demonio comparado con cualquiera de los demás.

Hay que dudar de todo. Otra cosa es votarle, pero a mí me parece que una dosis sana de escepticismo nunca viene mal. Pero vamos no quiero hacer debate de si Alexeiv es bueno o no (más aún) porque de momento todo apunta a que es bueno. Si más adelante hace falta revisarlo pues se revisa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #69 en: 05 Abril 2021, 23:46:37 »
Yo hoy, por ahora, me dedico a observar qué hacéis. Lo considero necesario para mi labor.

El día es largo pero está paradito.


AdaDixon  - Activa
Alexeiv -Semiactivo, medio confirmado
Alma de Floreta - Perdida y autovotándose, aparentemente sin intención de volver a la partida, seguramente piense incluso que ayer la linchamos.
calvo - Aparece de higo a breva y se une a todos los carros.
celdelnord - miedito me da CDN cuando está tan calladita :D
Daessaer
Eloradana - Bastante activo.
horak - Activo, pensando, como siempre. Es el maestro hay que tener cuidao con él
Jabberwock - uhm, se le mueve el voto como gelatina
Katalina - kataaaaaaaaaaaa kataaaaaaaaaaaaaaaaaaa que calladita estás kata
Marlex - activo, no sé qué me da
piluka - ahi ahi
Pi_ - pi y sigfried, dos personas que siempre me parecen malas. Mala espina me da que Pi me parezca bueno en esta xD pero estan activos
SebaManu - creo que se ha metido en un fregao el solito y la verdad que huele a perro mojao
sharara - desaparecid@
Sigfried - IDEM con Pi_
Spidy - activo, aunque algunas cosas que ha dicho no las he entendido


Pos nada, así de confusa ando. Lo típico: me fio de mi sombra porque es mía, del resto no me fío una mierda  :crack:




"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"