Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24487 veces)

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 05 Agosto 2020, 12:08:27 »
Lo mismo que creo que queremos todos. Que juegue a su nivel habitual. Sea bueno, malo, independiente o cafetera, creo que todos queremos ver a ese maestro analitico y preciso. Que te acabas leyendo sus posts 2 o 3 veces del gusto que suelen dar...
Pero QUÉ PELOTA...  Que está muerto!!! jjj jjj jjj
Creo que te hago un favor Wellington mandándote al otro mundo con él, porque un amor tan intenso no debe permanecer separado ni un minuto más. Podrás leer una y otra y otra vez sus post en el hilo de los muertos y deleitarte xD Más que por la propia jugada por la negrita. Por cierto, ¿y los "me gusta" o los agradecimientos a sus post? No los veo jajajajajajaa

Cachis, que voy leyendo y me entero de más cosas. Wellington Spidy. No pienso borrar lo que ya había escrito, aunque fuese una mierda. Para justificar el cambio con un chorriargumento diré Welli que bastante castigo tienes ya con haberte cargado a tu ídolo. Lo dejaremos por hoy  :burla:

Sobre lo de escanear/proteger a Gestas yo creo que proteger obviamente sí pero escanear no, no tanto por conservadurismo sino porque no veo opción mejor y es una lotería elegir a cualquier otro, pero alguien que señala con el dedo en plan de "me da igual, 1x1" a día 2? Eso no es lobos. Yo lo compro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.