Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24486 veces)

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 05 Agosto 2020, 10:07:48 »
Mucho movimiento para ser el inicio de la partida....pero si nos fijamos en las opciones mas simples y lógicas, las que siempre suelen regir las decisiones de los primeros dias.... Spidy ha tenido la mala suerte de que Gestas tenga punteria.

¿Gestas malo y se mete en un jardin? Me costaria creerlo, y el mismo razonamiento para el movimiento de Wellington.... quizá exceso de motivacion en que el maestro cambie de registro..... pero que sea un infectado intentando proteger a alguien?  Asi jugaria el Mariscal a 2 minutos del cierre? Igual tambien hace experimentos.....

Teniendo en cuenta que si se esta siguiendo la lista de Rick Grames,esta noche se protege a los jugadores pares y  Gestas estaria protegido.
 
 

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2020, 15:50:25 »
Spidy

Tal vez cambie a Eloradana que no lo he visto hay por aquí

Seguro que con la mudanza te has dejado una caja tapando mi post.....un poco antes del tuyo... pero si quieres votarme hoy, adelante.... creo que hoy el pescado ya está vendido.

Bueno, somos muchos, no será mejor repartir un poco el voto? Y que el que vota doble a los malos se quede en spidy y el resto a gestas, o wellington o quién consideremos
Uhm si generamos empate y voto doble a infectados está en spidy podríamos "confirmar" ligeramente a gestas. Obviamente sacando el voto oculto de la ecuación y que la respuesta solo la sabría el voto doble si está por ahí y no era jabber claro  thinking

Si veis oportuno el dispersar votos para sacar mas informacion sobre Gestas, sería interesante protegerlo, porque si es quien dice ser, se ha puesto una diana en la cabeza.