Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 37727 veces)

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2021, 08:26:09 »
Lothar eres un travesti!!!!  :P
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2021, 10:40:59 »
No me vais a organizar ningún movimiento

Aún ando por leerme la mitad de reglas, pero no vais a joder las estrategias de la gente por vuestra mania persecutoria de organizar la vida al resto

Aquí se debate!  :viejos:

Y si tras el debate vemos que en cierto movimiento hay que ir en pareja, trio o cuarteto...se va. Pero las cosas por sistema, NO! No me sale de la punta de los huevos.

Sin haber leído reglas casi...aquí que interesa? Ir trincando material no? Da igual qué, no? Lo que sea...y luego ya vamos viendo por donde nos fugamos. O qué es mejor, pensar por donde nos fugamos y luego pillar material? O pillar material y luego pensar por donde nos fugamos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #12 en: 18 Junio 2021, 11:01:01 »
Acabo de caer que solo smos 6

Así que tres parejas y ya está :facepalm:

Xolo los movimientos ves donde quieras me refería a buscar pareja para fuga, compartir cosas etc

No se si podemos mp privados creo que no

Vamos a ver...

Y porque cada uno no va a su puta bola a pillar trastos y luego hacemos un reparto como buenos hermanos de nacionalidad? Y a raíz de lo que trinquemos pues trazamos vías de escapatoria. Al final de la corrida tenemos que fugarnos 3 de 6. A mi me importa un huevo ser un jugador que me encargue de la logística, en plan...yo pillo objetos y os los doy...o al revés. 3 se fugan, 3 ayudan. O como veamos sobre la marcha. Pero como me organicéis movimientos me cambio de mando, lo juro por Snoopy.

También podemos fugarnos con otras nacionalidades no? Cual es el problema? Estos juegos los propone el master para que colaboremos en la medida de lo posible. Así que allá donde vayáis id forjando alianzas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #13 en: 18 Junio 2021, 12:00:03 »
A ver si me entero. Hago copia y pega:

LOCALIZACIONES:
Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10


Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.


Ejemplo:
Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.


Entonces si elegimos para ir mañana a una localización vigilada por una patrulla, nos vamos a aislamiento? Las patrullas solo actúan durante el día? O solo por la noche? A día 1 no sabemos donde van a ir a esas patrullas, no? El movimiento de las patrullas es cíclico? O las mueven los chivatos?

PATIOS
Hay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.


Entonces ir aquí simplemente es para obtener info que luego nos valga para fugarnos, no? Entiendo que a día 1 será un poco chorra que hagamos esto? O debemos ir llevando a gente para tener info ya desde el principio?

PUNTOS PERIFERICOS
Hay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.


Aquí no vale la pena que vayamos porque no vamos a fugarnos aún, cierto?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto. Y corregidme si me equivoco. Puntos interesantes para ir mañana

- Cualquier localización: A ver que se reparte ahí...pero cualquier cosa sería buena...

- Celda de otra nacionalidad: Y aquí tengo otra duda. Hay 10 celdas y 3 nacionalidades? Nosotros estamos en la 6, entiendo que hay tres celdas ocupadas y 7 libres? Pero no sabemos en cual están los otros dos, no? Entiendo que se puede ir probando ir a celdas para ver donde está el resto y para tratar de robar almohada y sábanos, no? Es que me parece muy jodido robarle eso a alguien porque le jodemos media vida. Si hay registro mandamos a uno al trullo si o si.

Pregunta...valdría la pena ir a otro sito que no sea algo de esto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2021, 08:11:21 »
No entiendo lo de Calvo. Debemos votarnos???

Para qué sirve? Para espiar a los otros? Pero eso no bastaba con decir que íbamos a tal celda y ya está?


Hoy es el día tope para mandar el movimiento. Al final alguien ha dicho que vamos al almacén? No entendí bien lo que decía Horak; vamos uno por nacionalidad? Eso si que no me parece mala idea. Alguien dispuesto a ir?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2021, 11:04:30 »
Hemos perdido la oportunidad de espiar, que es gratis, salvo el riesgo de que si viene un carcelero de ronda y el.que se ha ido no tiene moñeco va a aislamiento.

Gracias por el apoyo.

Si alguien me vuelve a hablar de compromiso en las partidas le arranco la nuez con las manos.

A ver...y tu no puedes decir que existe una votación para espiar o no se que? A mi se me ha pasado de las reglas, que pasa??? Aquí estamos pa ayudarnos o pa tirarnos mierda a la cara?

Lo que tienes que hacer en vez de poner tu nombre en rojo es pillar y explicar a la tropa que se nos está pasando votar para espia! El fallo es nuestro, no tuyo...de acuerdo! Pero a mi no me toques los cojones porque si a uno se le pasa algo, el otro le avisa

Y te digo lo mismo a ti que al master melenas. Que no es tu faena ir detrás nuestro, pero cuanto menos podrías avisar de que se nos está pasando algo. Ohhh siiii, lo siento! Tendría que haberlo visto entre las 51 páginas de word!!!

Mira!!! Como me toquéis mucho los cojones os podéis quedar mi sábana, mi almohada y os la metéis por el....

Me cago en los tulipanes, los molinos y en los puentes de Amsterdam! Hombre ya!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2021, 11:07:05 »
Y tu Calvo ya se de que pie calzas!

Que ayer votas para la mierda esa del espía y hoy sacas mierda?

Pero tú no ves que puedes hacer al revés? Explicar la jugada ayer y así los que vamos leyendo las reglas a cachos nos enteramos?

Me ha parecido muy sucio lo que has hecho. Digno de un buen chivato!

A mi no me esperéis en este grupo. Si vamos en el plan que tu vas yo voy a ir a mi puta bola!

No esperéis más mensajes mios en este chat. A partir de ahora paso a ser un holandés errante  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #17 en: 21 Junio 2021, 11:42:01 »
Ningún problema en avisar de todo, claro, pero precisamente tú habías dicho que a ti no te organizaba nadie y que ibas a tu pedo. Eres la hija adolescente que nunca tuve. "Papa, no me ralles". A los cinco minutos: "Papa, dame la paga para un piercing".

Si eres el único que ha leído/entendido entre las 51 páginas de word que teníamos que hacer una votación interna, enohorabuena!!! Si somos 6 en el grupo y ninguno ha votado es porque se nos ha pasado.

Bajo mi punto de vista tienes dos opciones:

1. Avisarnos
2. Cagarte en nosotros

Tuve que ir detrás tuyo toda la partida de Arkham. Además con cosas obvias del reglamento. Cuanto menos tu podrías haber hecho aquí el punto 1, no el punto 2

Buscas el mal rollo? Calvo?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #18 en: 21 Junio 2021, 12:30:06 »
En 51 páginas de word no, en portada en este hilo, en negrita, tamaño de letra infinito:

Tareas durante la noche
-Enviar la localización donde queréis ir el próximo día
-Votar quien queréis que salga a espiar en rojo negrita, igual que un linchamiento. El voto por defecto es "NO ESPIAR". El jugador más votado saldrá a espiar un equipo.

Pues la hemos cagado bien cagada!

Pero me reitero...en el momento en que tu te autovotas y el resto flipamos, podrías haber dicho; "Yeee hijos de puta! Votad para un espia que perdemos la opción"
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2021, 17:14:57 »
1. De momento no quiero decir quienes somos

2. Me parece bien no atropellarnos. Yo no iré hoy a ninguno de esos sitios

3. Vale, pero esto lo tendremos que pedir en el hilo general no? Con lo cual hoy no sabemos cuanta gente habrá y por lo tanto es un riesgo ir, no?

Yo aún no sé donde ir
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?