Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79538 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #390 en: 14 Julio 2021, 23:05:22 »
De dónde encontrarlo para la misión y demás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #391 en: 14 Julio 2021, 23:10:38 »
Totalmente de acuerdo con Darwin, no me mola la idea tampoco de robarnos/putearnos entre buenos y lo llevo evitando por lo mismo.

La anterior también me gustó mucho más por eso de ser todos los presos unidos vs chivatos + guardia/patrullas/perros pero es lo que hay xD En esta no te puedes fiar ni de los buenos.

También hay que probar cosas nuevas de tanto en tanto, es lo que da ideas y demás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #392 en: 14 Julio 2021, 23:18:39 »
PD.: Lo del PNJ de Sucre + su info no la digáis en el hilo sino, además que luego se quejan del retraso no vamos a ser los únicos que cooperan todo no? xD

Repasaremos la patrulla azul porque su patrón sino ha mentido Wellington debería ser:

6
4
2
5

Y otra vez

6 (ayer, día 5.)
4 (tendría que ser hoy día 6)
2
5

Luego repaso esos patios.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #393 en: 14 Julio 2021, 23:27:55 »
De todas formas los holandeses se guardan información igualmente, la partida está echa para eso al final xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #394 en: 15 Julio 2021, 00:39:28 »
Según estos nuevos datos, el día 10 se debería poder huir por el patio 5. Para esto se debería salir desde el patio interior con una llave, tener apagado el foco del Patio 5 y usar alicates en la puerta del Punto D.

Antes de nada os pongo como debería moverse la patrulla Azul lo que queda de partida:

Día 1: Patio 6
Día 2: Patio 4
Día 3: Patio 2
Día 4: Patio 5
Día 5: Patio 6
Día 6: Patio 4
Día 7: Patio 2
Día 8: Patio 5
Día 9: Patio 6
Día 10: Patio 4


Patio 5

Día 1:
Patio 5: Sin patrullas.
Punto D: Sin perros.

Día 2:
Patio 5: Sin patrullas.
Punto D: Lobo (El día 2 el perro del D debe ser el lobo y el del E es el chihuahua, según nos ha contado Sucre. Jabber no lo puso.)

Día 3 ???

Día 4:
Patio 5: Azul
Punto D: Sin perros.

Día 5:
Patio 5: Sin patrullas.
Punto D: Lobo.

Día 6: ???

Día 7:
Patio 5: Sin patrullas.
Punto D: Sin perros.

Día 8:
Patio 5: Azul
Punto D: Lobo

Día 9: ???

Día 10:
Patio 5: Sin patrullas.
Punto D: Sin perros.





"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #395 en: 18 Julio 2021, 13:40:53 »
No tengo trozos de hierro sorry.

Antes de nada... A alguien le sobra "tela"? La verdad que tiene tela la de cosas que hay que juntar y solo 1 intento por noche, creo que se han pasado un pelín jaja

Yo tengo un bote de tinte negro para la ropa, si alguien lo quiere. (El que se junta con el blanco y da gris.)

Yo no veas cómo me han puteado con el curro, que me han cambiado el horario con el tema del verano y lo más pronto que salgo cada día es a las 23:00 xD Ayer salía a las 23:30 del trabajo, de ahí que al final linchara al pobre Wellington. (Quería votar a otro si podía, pero estando fuera creo que era  la jugada correcta votarle y más con las sospechas de Pi, ya que votar a otro era arriesgarse a que me subieran a mí o a otro de aquí y ni me entero hasta salir.

Suerte que Kesulin ha alargado esto hasta el lunes a las 23:00, porque Kesu y yo estamos de eventaco Pokemon este finde y no nos da la vida... Menos de 3 horas dormimos ayer cada uno. xD

Wellington parece que ha dado que el día 1 en Patio 9 no habían patrullas y estaba el Albino en el G.

Además el patrón de Gilles por lo visto era:

Día 1: 5
Día 2: 7
Día 3: 9
Día 4: 11
Día 5: 13
Día 6: 15

Lo que me lleva a pensar que día Día 7 debería estar en loc. 1 (almacén no?) Le veo más lógica que reiniciarse en 5 pero a saber.

Yo a priori iré a 3, 14, 15
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #396 en: 18 Julio 2021, 13:41:06 »
A
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #397 en: 18 Julio 2021, 13:41:17 »
B
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #398 en: 18 Julio 2021, 13:41:28 »
C
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #399 en: 18 Julio 2021, 13:41:39 »
D
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."