Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56787 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #20 en: 13 Mayo 2020, 14:50:42 »
Si. Lo repito si quieres.
No eres el traidor.
Eres el detective y se dice que eres vampiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer decías que "alguien te había dado tres roles", hoy dices que eres tú el que has visto los roles. Te contradices y das informaciones unas a medias y otras falsas. Creo que está claro.

Aclara esto también cesar. Lo has encontrado tú o te lo ha dicho alguien? Porque también existe la posibilidad de que ese alguien te la esté colando.
Esta partida da para niveles de invención que ANTONIN DOLOHOV se queda a la altura del betún.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #21 en: 13 Mayo 2020, 14:58:17 »
Que amenaza Calvo?
Dónde está eso en las reglas?
Sabes algo que el resto ignora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En todas estas partidas hay o termina habiendo victoria por lista+jugador, sigues lanzando sospechas sin fundamento.

Lista que supuestamente Alexeiv quemó en el laberinto. Podría haber otra pero...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #22 en: 13 Mayo 2020, 15:04:23 »
POr si no ha quedado claro: Cesar ayer estuvo intentando averiguar roles, primero me contó una cosa, cuando le metí en el grupo con Wellintong para tener testigos ( ya que me olía mal) me descartó como traidor, pero insistió en que le diera información sobre roles y yo no lo hice. Y ahora sale diciendo algo que no corresponde con lo que nos dijo en el grupo.

A ver Calvo, esto no es del todo correcto... :leccion:

Primero, que el caso de meter a Cesar y a mi en ese grupo era despejar mi duda de que fueras el traidor. Asi que mas que testigo, era parte implicada en el proceso.

Lo que vosotros os llevarias entre manos, es cosa vuestra.

Cesar dice que puede encajar a Calvo entre tres roles por algo que le han explicado. Pero que uno de ellos no lo dira porque es el suyo propio. Asi que Cesar ofrece decir dos roles. Entre uno de ellos, esta el de Calvo.
Calvo pide los 3 y que diga quien le ha pasado esa info. Ahora sabemos esto.

He estado esquivo en darte A TI la información de que YO estuve en TU habitación.

Cesar vuelve a los dos roles y le pide permiso expreso a Calvo para ello. A mi esto ya me sirve siempre que Calvo confirme que es uno de esos dos.

Calvo intenta simplificar la conversacion pidiendo que Cesar me confirme que Calvo no es el traidor. Y Cesar confirma que entre los 3 roles que sabe no se encuentra el de traidor.

Yo vuelvo a pedir esos 2 roles. Calvo pide 3 y Cesar ofrece 2. Lo unico claro, es que segun Cesar, Calvo no es el traidor.

Y aqui mas o menos temina otro capitulo de un nuevo camarote de los hermanos Marx... jjj

Cierto, lo cual confirma que yo no he querido dar información sobre roles, ni confirmar ni descartar nada, porque no me fío, porque muchas veces estas formas de "constrastar" lo que buscan no es confirmar a alguien, sino sacar información para la opción de lista + jugador.

Y también confirma que Cesar nos dijo una cosa (le habían dado una información que quería contrastar) y ahora dice que era información suya ("paranoias mías"), y que sin tener confirmado nada me saca a la palestra, lo cual en mi opinión solo sirve para desviar la atención y que perdamos tiempo y, posiblemente, un linchamiento.

¿Y sobre qué intenta desviar la atención? Yo prefiero linchar a un posible malo a ir linchando a lo loco
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #23 en: 13 Mayo 2020, 15:35:43 »
Ya me estoy perdiendo.

La información es tuya o escondes a alguien cesar?





"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #24 en: 13 Mayo 2020, 15:56:35 »
Ya me estoy perdiendo.

La información es tuya o escondes a alguien cesar?

Oye me acabo de dar cuenta de que le puedo dar al botón de modificar. Pero juraría que no tengo poderes de moderadora ¿No debería estar quitado?

Quería mencionar esto. Porque ya le he hecho la pregunta pero me he liao en la conversación. Estaba repasando.

Vale si la info es de cesar lo que tenemos claro es que hay un careo.

Pregunta, si cesar miente... ¿Qué podría sacar de esto?
¿Había alguien sospechoso en la picota? Apenas se había votado ¿No?

Pi con dos votos y calvo sumando. Un voto a cesar de sigfried y es cuando salió la info.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #25 en: 13 Mayo 2020, 16:46:50 »
Calvo ¿Y qué necesidad tiene cesar de salir al hilo a liarla cuando estaba palomiteando tan a gusto entre los cuartos? Y ponerse una diana en la cabeza. Porque el resultado normal de esta situación es que acabéis linchados los dos   :confuso:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #26 en: 13 Mayo 2020, 18:07:16 »
Calvo. ¿No me has dicho antes que NO le habías dicho tu rol a nadie?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #27 en: 13 Mayo 2020, 20:24:42 »
¿Pero qué palestra si tenía un voto? Eso lo he dicho yo antes que ya sido al tener un voto. Al contrario, al salir al hilo a decirlo lo que se ha asegurado es ganarse más.

Pi, tenemos un claro careo entre dos jugadores y tú vienes a marear la perdiz con un tercero?
No me fío mucho de Horak en esta partida, pero menos aún de ti. A que viene eso? A enmierdar?
Tienes algún problema con que a un compañero tuyo se lo ha sacado a la palestra? Es cesar o es calvo?

Uy uy ....

He entendido, por lo que ha dicho Piluka, que el PNJ se ha pirado. Si se ha pirado ya no hay beneficio para los vampiros.

Estamos ocultando demasiada información al hilo. Si hay un tema resuelto (como este) yo veo bien que salga ya. Los vampiros no tienen beneficios y los buenos (que somos más) nos enteramos de donde viene la información.

Aquí mucha gente miente para guardarse información o protegerse u ocultarse.

Calvo, tuviste la opción de cantarle tu rol a wellington en quien tú mismo dices que confías y no lo has hecho, poniéndote cesar en la tesitura ¿Qué perdías? Cómo dice pi. Cesar dice son X o Y, dime tú cuál es. Pues te das la media vuelta y le dices a Wellington que eres Z y resuelves el problema.

Pregunta, Cesar ¿Entre los dos roles que le dijiste, porque decías que el tercero era el tuyo, estaba el detective??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #28 en: 13 Mayo 2020, 20:31:30 »
Entiendo que hayas sacado esto al hilo porque precisamente se acabaron los MP. El problema es que estás cosas es mucho más fácil moverlas por MP que otra cosa.

¿Le dijiste a alguien cuál eran los 3 posibles roles cesar?


Pregunta, Cesar ¿Entre los dos roles que le dijiste, porque decías que el tercero era el tuyo, estaba el detective??

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero tampoco eran los roles que estaban en la habitación ¿No?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #29 en: 13 Mayo 2020, 20:45:49 »
No. No eran ninguno de ellos.
Si, los reales (posibles) se los dije a alguien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Vale entonces vamos a crear casos hipotéticos porque, entonces, es normal que sepa que mientes.


Caso A: calvo es el detective.

A cesar le llega la información de que calvo es: el detective, rol A y rol B.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a calvo que es el rol Z y el Rol Y, porque el rol 3 le pertenece a él.

Calvo es el detective así que sabe que cesar MIENTE. En la información recibida porque ni es Z ni es Y y el tercero no se lo dice pero le dice que es el suyo *de cesar*.
Conclusion, calvo no sabe que cesar miente con respecto a los roles, pero que lo está intentando coger en un renuncio porque él es el detective y cesar seguramente lo sepa e intenta que le diga que sí como a los locos.


Caso B: cesar es el rol B.

Cesar recibe la información de que calvo es rol A, rol B o detective.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a Calvo que su rol es Y o Z porque el rol número 3 es el suyo (de cesar).

Calvo es bueno y sabe que su rol es B. Y se queda WTF QUE COJONES ME ESTÁS MINTIENDO PORQUE NUNGUNO DE ESOS DOS ES MI ROL Y SI EL TERCERO ES EL TUYO LO QUE DICES ES MENTIRA PORQUE MI ROL NO ESTA AHI.

Conclusión: calvo sabe que cesar miente, se indigna por ello y no le contesta.



Sinceramente, creo que la estáis liando parda y que la trampa ha sido muy mala.


Habiendo salido el rol de detective al hilo tampoco quedaba más opción que tratar de inventar algo para coger a quien sea en un renuncio. Pero malo o no, la conclusión es la misma...

calvo

Os sigo leyendo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"