Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16725 veces)

Desconectado horak

Bienvenidos héroes


Nuestros exploradores informan de dos movimientos enemigos que deben ser neutralizados


Mar: El “Black Reaper”.

Era un pequeño contingente, un desembarco con una chalupa en la que iban seis piratas. Supongo que podría haber derrotado a todos, aunque entre ellos estaba el contramaestre del navío. Le recuerdo perfectamente. La ultima vez que nos enfrentamos ya estuve a punto de matarle, pero consiguió escapar de mi huyendo cobardemente. Y eso ya dice mucho de el...

Era mejor pasar inadvertida para observar de lejos donde amarraban y qué defensas organizaban. No creo que tarden en exceso en conseguir una optima situación para su base, porque han elegido bien el lugar para tomar tierra. En cuanto tengan la cabeza de playa asegurada, comenzará a llegar a esta el resto de la tripulación de incursión terrestre y aquí es donde reside el gran problema. Estoy segura de que uno de los que han desembarcado es un adepto de Nawabra... el infame nigromante...

Deberíamos asegurarnos de que el maldito servidor del dios de los muertos, no esté en el barco esperando el momento oportuno de tomar tierra con seguridad. Porque todos sabemos que no es lo mismo enfrentarse a uno de sus seguidores, que encontrarnos con que el mismo Nawabra está presente. Teniendo en cuenta, que probablemente estará rodeado por sus favoritos, es un peligro excesivo para nuestro hogar...

Propongo y recomiendo que se eliminen a los que han tomado tierra de forma contundente, para que el capitán del Black Reaper se cuestione si es oportuno desembarcar al resto de su tripulación tras ver como ha sido recibida su punta de lanza. Con un poco de suerte, tal vez hasta se piense si es adecuada su alianza con los adoradores de la muerte, no sea que su navio pase de ser un barco pirata a ser un barco fantasma...

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... :adorar:

:info: Nivel basico. Dificultad 4 o 5 de VC.



Caverna: Goblins, goblins y mas goblins.


Está infestado. Todo el maldito dungeon. Cuando vi que me estaba enfrentando a mas de una docena al mismo tiempo, decidí retirarme. El enemigo estaba en condiciones de reforzarse mas rápido de lo que yo era capaz de eliminarlo. Pero lo peor, es que luchaban organizados...

Tienen algún líder que puede dirigirlos de forma eficaz en combate y eso es peligroso, puesto que su gran amenaza siempre ha sido el elevado numero de efectivos que son capaces de reunir en un enfrentamiento. Si a esto le añadimos un buen liderazgo, de repente, se convierten en un grave problema.

Soy consciente de que es mas complicado atacarlos en su caverna, dado que vas a su hábitat y allí tienes unas defensas que superar. Pero en ese caso, elijes tú cuando lanzas la ofensiva.
 
Si los dejamos salir de ella, lo que solo ocurrirá cuando hayan reunido un gran número de efectivos, se convertirán en un complicado problema de eliminar, allá donde se dirijan.
Y ahora mismo, sabiendo lo que sabemos, lo más probable es que se dirigirían a nuestro hogar.

Ante nuestros altos y firmes muros, seria fácil rechazarlos. Pero todos sabemos que siempre habrá un pequeño numero de ellos que será capaz de superar nuestras defensas. Y que si fueran capaces de contactar con el enemigo que entre nosotros reside, se convertirían en un problema aún peor. Supongo que no debo recordaros lo que ocurre cuando un goblin recibe sangre de un demonio y la bebe...

Propongo y recomiendo que todos los integrantes de la misión de exterminio primen el ataque sobre la defensa puesto que lo necesario es causar el mayor numero posible de bajas en el enemigo. Asimismo, Aliya debería preparar su elección de conjuros dando preferencia a los de efecto área y a los que mayor numero de rivales podría afectar.

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... :adorar:

:info: Nivel basico. Dificultad 6 o 7 de VC.




Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Heroes vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 piluka
6 katalina
7 queroscia
8 calvo
9 alexei
10 kesulin
11 eloradana
12 daessaer
13 meleke
14 lothar
15 sigfried
16 ore


Heroes Muertos

0

Enlace a tabla de objetos disponibles...

(click to show/hide)
« Última modificación: 28 Abril 2020, 02:02:37 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2020, 22:13:43 »
Noche 0. Duracion 24 horas.

Cierre noche 0 martes 21 a las 22.00


(click to show/hide)


Que espero de vosotros?.

- Podeis hablar por mp con quien compartis localizacion. Teneis mps libres hasta que se cierre la noche.

- Podeis proponeros como lider para la mision del dia 1 o votar a otro jugador para ello.

- Podeis decir en el hilo publico lo que querais. Libertad total para hablar. De hecho, es necesario para la partida.

- Podeis mirar en las rules los poderes de Dazagrion, el pnj demoniaco, que ya seran publicos.

Recordar, que teneis de tiempo para votar hasta  las 13 horas del martes

 En ese momento, se cerraran las votaciones y se elegira el lider de la proxima mision. Quedará el resto de la noche para seguir hablando y que este elija mision mas composicion de grupo.   

Y tambien, que esta noche no morira nadie, puesto que el IT no tiene opcion de asesinato nocturno ni el traidor tampoco. Asi que a dia 1 aun estareis todos en partida.
« Última modificación: 20 Abril 2020, 22:16:05 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2020, 22:25:43 »
mps enviados

todos deberiais estar en un grupo wasap que se llama "localizacion donde pediste ir "

a disfrutar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2020, 09:11:37 »
No os apelotoneis para proponeros como líderes  jjj

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2020, 10:28:24 »
Es que hay poco tiempo para pensarlo.

Voy a proponer a Urania como líder.

Otra cosa, podemos decir dónde estamos y con quien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Libertad total decid.lo.wue queráis
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2020, 10:29:19 »
Capitanes


Ore (2) ore.alexeiv

Urania (2) urania cesarmagala


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2020, 11:15:02 »

Capitanes


Ore (2) ore.alexeiv

Urania (1)  cesarmagala

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2020, 13:00:03 »
veamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2020, 13:00:38 »
ya no se puede votar para lider.

hago el recuento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2020, 13:01:35 »

RECUENTO
ORE(6 votos):Ore, Alexeiv, Daessaer, Fisolofo, piluka, Lothar1971,
URANIA(2 votos):cesarmagala, Eloradana,
URSNIA(1 votos):xolo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)