Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Postpartida. Los lobos ganan  (Leído 7391 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« en: 11 Febrero 2022, 09:51:43 »
Bueno, bueno, bueno...

No dejará de sorprenderme este juego ni vosotros, la partida ha estado muy bien, yo me lo he pasado teta... :chachi:

En primer lugar quiero dar las gracias al master por montar la partida y por las risas del chat lobuno... gracias maestro.  :up:

Como he dicho, me ha sorprendido mucho esta partida por que, en primer lugar, no hemos jugado como se supone que deberían de jugar los lobos, perfiles bajos o medios como mucho, no postear seguido, no meterse en muchos follones. En fin, que hemos jugado como nos ha salido del pijo y sorprendentemente hasta el tiro de Calvo nos ha ido de perlas. Como dije en el cementerio, no entendí la estrategia de Cesar de decir que lo habían cancelado arriesgándose a que el enterrador de roles podía seguir en juego, como de hecho así era, pero bueno, era un match ball y había que arriesgar y mas después de mi muerte.  :plas:

Mis dieses a mi compi lobuno Cesar por que la ha vuelto a hacer  xD xD xD. A dia 2 quería implementar el "plan" y le tuve que amarrar un poco para ver como nos iba, yo sacando roles las noches pares e intentando (sin mucho éxito) sacar el resto con el Excel  :facepalm:, que por cierto se me da fatal...  de 6 aciertos la primera noche, 4 la segunda, 5 la tercera  :facepalm:
Gran partida Cesar...  :plas:

Sendatsu, buena partida, como veras, este juego es distinto a todo lo que se juega en mesa, la mierda que se tira se queda pegada hasta que te confirman y eso fue lo que pasó contigo xD. Nada personal, tu "faena" a Xolo y mi salto a defenderle fue otra "estrategia" que no se debe hacer como lobo pero creí que así, los mas veteranos, no me tendrían como lobo. Espero que te lo hayas pasado bien. Por cierto Xolo, gracias por no quitarme el voto, la jugarreta a Piluka (tus dos dias votándome suavizaron mi culpa :besito:) ayudó a quitarme sospechas, hacer un "my bottom" ayudó un poquillo.

Cesar dijo que si ganábamos seria por incomparecencia del rival, es cierto que ha habido palomiteros y que en todas las partidas los hay, pero hay una vida antes que esto y entiendo a los que no han podido estar mas...  Hemos ganado siendo dos y por lista de vivos, es mas sencillo pero no es fácil, ya que hay que llegar lejos y pasar días sin levantar mucha sospecha.

Nos vemos en la próxima... Tengo a WW-BSG 2.0 en la pre-rampa de salida. En cuanto tenga el balance en OK la lanzaré...