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Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7660 veces)

Re:Clocktower (Día 2)
« en: 25 Mayo 2023, 07:33:03 »
Con la información del cocinero tenemos trece posibles combinaciones de parejas y encima la información puede ser falsa por culpa del recluso o cualquier otra mierda.
¿Alguien me explica cómo coño se deduce algo en este puto juego? ¿Qué hacemos elegimos a una de las trece parejas posible y linchamos a uno y luego al otro y posteriormente para asegurar linchamos a las otras parejas de los linchados?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2023, 19:03:35 »
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.
Al lío, he votado en contra del linchamiento por error
Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o  se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2023, 20:32:05 »
Kesulin
Si llega un punto en el que hay 8 muertos votando no votar para guardar su último voto para el momento clave de la partida, ¿se anula el linchamiento o baja el número de votos a favor necesarios para linchar?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2023, 20:53:57 »
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
La mitad de 15 es 7'5, por tanto, y siguiendo la lógica de mis alumnos, se debería de haber redondeado arriba y haber marcado un mínimo de 8 pero el límite estaba en 7
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2023, 00:03:47 »
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.

Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.

Yo también voy a dar una información importante para el mundo mundial... :leccion:

Los grupos de recreación de "la gladiatura" de la época romana, han llegado a la conclusión, de que lo del dedo gordo arriba o abajo, es cosa de Hollywood. Una chufa mas de los yankis, vamos...  :burla:

Seguramente, para pedir muerte, se mostraba la mano indicando al suelo en angulo de 45 grados con el dedo gordo alzado, lo que representaba el arma en mano.
Y...
Para pedir vida, se guardaba el dedo gordo entre el resto de dedos, lo cual representaba el arma enfundada.


Ahora seguimos con el juego... xD

Estoy hasta los huevons de darle vueltas a este sistema, de verdad... :muro:
La mitad de las cosas que doy por sentado leyendo las rules, luego las puntualizo con el master y son erróneas... :facepalm:
Pero hay algo que cada vez veo mas claro, el no linchar, nos perjudica a los buenos, porque la partida no avanza, pero también les perjudica a los malos, porque les da tiempo a según que roles de hacer su trabajo...
Mi mente funciona en modo wwf, como la de la mayoría, pero intento adaptarme a este sistema. Genera muchas dudas, deja muchas cosas en el aire, pero es la idea de los diseñadores. Así que, hay que adaptarse. Hemos de ser conscientes, de que el master puede meter baza cuando lo vea necesario y eso, a mi personalmente, me despista...

Pero es lo que hay y es a lo que estamos jugando.

No hay baile. No hay opción de analizar movimientos de votos. Solo queda ver como van las votaciones y ser conscientes de que, la mayoría aun a falta de mas datos, no lincharemos porque si. Y eso, alarga la partida y nos da mas opciones a los buenos, porque cada día que pasa, se supone que según que roles, van obteniendo información. O no es así?.
El demonio asesinara (o norl) la próxima noche. Pero seguiremos quedando 8 buenos vs 4 malos. Eso sigue dando tiempo de juego. La proporción es mala, por supuesto, estar a 2/1 a estas alturas es malo. Pero es que ojo, de inicio, la proporción no era mucho mejor...
1- Es que aunque Kesulin de toda la información correcta y no haya metido al borracho ni nada de eso, el mero hecho de que pueda hacerlo despista y te hace dudar de todo.
2- No linchar alarga la partida, le da tiempo a los malos a hablar por MP y organizarse mejor y prácticamente garantiza que solo mueran buenos.
3- No hay baile pero si por azar subimos al demonio o a la Elisabeth Olsen verás como los malos corren a votar no linchar y eso da información.
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